DEJA UN MENSAJE

COMUNITARIO

neobux

viernes, 18 de febrero de 2011

Chávez califica de bobos a diputados de la oposición




REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA


MUNICIPIO CAJIGAL-ESTADO SUCRE

YAGUARAPARO

Venezuela (68Wx50H) - Venezuela, oficialmente la República Bolivariana de Venezuela, es un país situado al norte de América del Sur,



"PRENSA DIGITAL NOTIC-VOZ “EL CAJIGALENCE"


Editor: "Roberto Romero"

Recolectando, Sintetizando, Jerarquizando y Publicando Información de fuentes Seguras y Por Tanto Verificables, Relativo a la Actualidad.


UBICACIÓN: Yaguaraparo, Municipio Cajigal, Estado Sucre.DIRECCIÓN INTERNET: http://robertoromeropereira.blogspot.com/
Ciberperiodismo Notic-Voz

animation.gif
"Amigos Usuarios Visítenos"
EJECUTIVO | Felicitó a su Gabinete
Chávez califica de bobos a diputados de la oposición
http://www.eluniversal.com/2011/02/18/pol_ava_chavez-califica-de-b_18A5187411.shtml
Arremetió contra la bancada opositora a la que llamo a ubicarse. “Lo más grande que haremos no serán autopistas o ferrocarriles, que lo estamos haciendo. Lo más grande es sacar al pueblo de la miseria”, dijo en referencia a la pregunta formulada por un diputado de la oposición.
Caracas.- El presidente de la República, Hugo Chávez, rechazó la actuación de los diputados de la oposición durante las sesiones en la que los ministros de su Gabinete Ejecutivo comparecen ante la Asamblea Nacional para presentar la Memoria y Cuenta de su gestión durante el año 2010. 

El primer mandatario aseguró que los diputados opositores personifican "teatro del absurdo". 

"Unas preguntas ahí, que cuándo vendrá Daniel Ortega a bañarse en El Guaire por fin con Jacqueline Farías, es una cosa boba, es como para decirle no seas bobo ubícate dónde estás, eres diputado de la Asamblea Nacional o el otro (diputado de la oposición) mostrando un cartoncito…ridículo, ni el cartoncito se veía es como un teatro de lo absurdo", enfatizó. 

"Qué mal están quedando, es como el chiste 'qué pena con el señor'", agregó en referencia a los parlamentario de la oposición. 

"Lo más grande que haremos no serán autopistas o ferrocarriles, que lo estamos haciendo. Lo más grande es sacar al pueblo de la miseria", dijo en referencia al planteamiento del diputado Barreto Sira referido a la vialidad en el oriente del país. 

Chávez felicitó a los ministros de su Gabinete Ejecutivo por su actuación en la serie de comparecencias. 

"La jornada de interpelaciones es de profundo sentido democrático. Ministros han demostrado tolerancia y madurez (…) cada día estoy más orgulloso del equipo de Gobierno que me toca dirigir", destacó. 

El primer mandatario pidió a la oposición que lo dejen trabajar. "Déjenos trabajar que eso es lo que nosotros sabemos hacer, trabajar, trabajar y trabajar por la patria", sostuvo.

Editor: Teólogo–Informático: Roberto Romero PRENSA DIGITAL NOTIC-VOZ "EL CAJIGALENCE" Yaguaraparo, Municipio Cajigal, Estado Sucre, Venezuela. Dirección Internet: http://robertoromeropereira.blogspot.com/

0 comentarios :

Publicar un comentario

PUEDES DEJARNOS SUS COMENTARIOS, GRACIAS.

Gana Dolares con Neobux