DEJA UN MENSAJE

COMUNITARIO

neobux

martes, 1 de febrero de 2011

Cavim: Militares prosiguen búsqueda de bombas | Últimas Noticias

VENEZUELA


Venezuela (68Wx50H) - Venezuela, oficialmente la República Bolivariana de Venezuela, es un país situado al norte de América del Sur,

PRENSA DIGITAL NOTIC-VOZ "EL CAJIGALENCE"
"Editor: Teól Infor. Roberto Romero"


Yaguaraparo, Municipio Cajigal, Estado Sucre, Venezuela.Dirección Internet: http://robertoromeropereira.blogspot.com/

Ciberperiodismo Notic-Voz

animation.gif





Recolectando, Sintetizando, Jerarquizando y Publicando Información de fuentes Seguras y Por Tanto Verificables, Relativo a la Actualidad.



Cavim: Militares prosiguen búsqueda de bombas | Últimas Noticias
Isea: Casas afectadas por explosión llegan a 400
Oficiales militares prosiguieron hoy con las labores de búsqueda de granadas y bombas arrojadas en áreas residenciales vecinas al arsenal militar que el domingo estalló en el centro del país y provocó la muerte de una mujer.
"No tenemos, en este momento, forma de decir cuántas granadas pueden quedar en estos sectores residenciales. La búsqueda va a continuar", manifestó Isea.

La autoridad regional detalló que la explosión afectó "de manera importante" a 90 viviendas y "más de 400 resultaron con afectaciones mínimas y medianas".
En total fueron evacuadas de emergencia unas 10.000 personas, aunque la mayoría "ya está en sus viviendas", pero continúa el proceso de revisión y búsqueda de explosivos y "por eso la importancia del llamado a la comunidad a que tengamos cuidado" e informe de inmediato del hallazgo de cualquier artefacto castrense.
"Hubo muchachos que pensaron que podían quedarse con esos artefactos, pero gracias al poder popular y a la red de inteligencia social" fueron recuperados, porque "no se trata de juguetes ni de un trofeo ni un adorno", insistió Isea.
Elías Jaua, vicepresidente del Gobierno del presidente Hugo Chávez, indicó previamente que aún se investiga la causa del incendio y la posterior explosión.
"No podemos adelantar nada todavía porque acaban de comenzar las investigaciones, pero no descartamos ninguna hipótesis", dijo a la prensa.
En el mismo sentido se pronunció Chávez el mismo domingo, aunque adelantó que el accidente tenía connotaciones extrañas.
"Son causas extrañas que se produzca un incendio a las 4.30 de la mañana (09.00 GMT) porque en los polvorines no hay instalaciones eléctricas, por eso es extraño un incendio allí, porque la noche estaba fresca", dijo tras revisar las instalaciones afectadas.

Editor: Teólogo–Informático: Roberto RomeroPRENSA DIGITAL NOTIC-VOZ "EL CAJIGALENCE"Yaguaraparo, Municipio Cajigal, Estado Sucre, Venezuela.Dirección Internet: http://robertoromeropereira.blogspot.com/

0 comentarios :

Publicar un comentario

PUEDES DEJARNOS SUS COMENTARIOS, GRACIAS.

Gana Dolares con Neobux