DEJA UN MENSAJE

COMUNITARIO

neobux

jueves, 13 de enero de 2011

CHISTES AL GUSTO DE NOTIC-VOZ

VENEZUELA



Bandera de Venezuela

PRENSA DIGITAL NOTIC-VOZ "EL CAJIGALENCE" Yaguaraparo, Municipio Cajigal, Estado Sucre, Venezuela.

Dirección Internet: http://robertoromeropereira.blogspot.com/










BIENVENIDOS..... PRENSA DIGITAL NOTIC- VOZ EL CAJIGALENCE .... INFORMANDO AL PUEBLO SOBERANO..







CHISTE

Cuestión de dinero
El hijo se había ido a estudiar muy lejos y en unas pocas noches de fiesta había agotado la mayor parte de los fondos destinados a su mantención.

Debía pedirle dinero a su padre, pero no sabía como hacerlo directamente por temor a reproches.

Entonces ideó un mensaje que no dejaría dudas a segundas intenciones:
"Querido papá:
La Univer$idad e$ genial. E$toy haciendo un montón de amigo$ y e$tudiando muy duro.
Con toda$ e$ta$ co$a$ $ecillamente pien$o que no nece$ito nada ma$.
Entonce$, $i queré$, podé$ enviarme $olamente una po$tal, para $aber como andá$.
Te quiero.
$eba."

La respuesta no se hizo esperar:
"Querido hijo:
Se que la astroNOmía, la ecoNomía y la oceoNOgrafía son suficiente para mantener ocupado hasta a un estudiante de hoNOr.
NO olvides que la persecusión del coNOcimiento es una tarea NOble, y que uno nunca llega a coNOcer lo suficiente, ¿o NO?.
Te quiero.
Tu papá, NOrberto."


CHISTES

Cuando el hijo conoce muy bien al padre
El niño le dice a su papá:
- ¡Papá, papá, vinieron a preguntar si aquí vendían un burro!
- ¿Y qué les dijiste, hijo?
- Que no estabas.

CHISTES

El loro
Una señora va a una tienda de mascotas a comprar un loro y elije uno que ve en vidriera. Es un loro adulto ya, y el vendedor le dice:

- Señora, este loro no se lo recomiendo, es grande, tiene mañas, está malaprendido...
- No importa, lo quiero igual
- Es que el loro pertenecía a un prostíbulo que cerró
- No importa, lo quiero igual - repetía la señora que se había encariñado con el pajarito.
- Pero señora, el loro es muy mal hablado...
- No importa, le enseñaré a hablar bien
- Muy bien señora, está avisada, es suyo el loro.

Lo lleva a su casa y lo deja en el living... El loro observa su nuevo hogar y dice: "Prrr.... Prostíbulo nuevo, prostíbulo nuevo... prrr" A la señora le causó gracia lo que dijo el loro y se rió.

Al rato llegan las hijas de la señora y el loro al verlas entrar dice: "Prrr... Prostíbulo nuevo, prostitutas nuevas... prrr" La señora y sus hijas se rieron de la ocurrencia del animalito verde.

A la noche, cuando el marido de la mujer llega de trabajar, entra al hogar y el loro al verlo dice: "Prr... Prostíbulo nuevo, prostitutas nuevas, pero el mismo cliente de siempre... Prr".

CHISTES

Conversación en el chat
En una sala de chat puede pasar de todo, como por ejemplo, esta historia que se relata a continuación entre dos personas que se conocieron online y de tanto chatear decidieron dar un paso más y conocerse en la vida offline...

Conectando... Iniciando conversación de chat en canal Amigos...

Hombre - Hola, M. He estado todo el día pensando en ti.
Mujer - Yo también, H. Hace mucho que no lo pasaba tan bien: Quiero conocerte en persona.
H - A mí también me gustaría, pero los dos estamos casados. Va a ser difícil...
M - Lo digo en serio, tienes que hacer algo. Estoy enamorada de ti, ?Y tú?
H - Creo que también.
M - Dime que me amas.
H - Estoy perdido de amor por ti. Me has embrujao. Ya no sé ni dónde tengo la cabeza; si arriba o abajo.
M - Ja, ja, ja...! M encanta que me digas esas cosas. Mi marido no tiene sentido de humor.
H - A mi me pasa lo mismo con mi mujer.
M - Quiero citarme contigo, ¿puedes ahora a las cuatro?
H - A esa hora estoy trabajando.
M - ¿No puedes salir, alegando motivos de trabajo?
H - Si mucho, me dejan salir al baño.
M - Ja, ja, ja...! Pues, dices que te sientes indispuesto.
H - No puedo. Tiene que ser cuando salga a las seis.
M - A las siete llega mi marido, y ya no puedo.
H - Dile que vas a visitar a una amiga.
M - ¿Y qué me harías si nos vemos?.
H - Te tengo tantas ganas, que te comería entera.
M - Mmmmmmmmm! Me gusta. Te quiero mucho. Te deseo tanto...
H - Desde que te conocí no pienso sino en tenerte entre mis brazos, y hacerte...
M - ¿Hacerme qué?...
H - El amor!...
M -Ja, ja, ja...! Lo estoy deseando!...
H - Y yo!... Veámonos a las seis!
M - ¿Y qué hago con los niños?
H - ¿Cuántos tienes?
M - Tres...
H - Igual que yo. Déjaselos a tu marido.
M - ¿Ja, ja, ja...! Hay que acostarlos, y...
H - ¿Cuántos años tienen?
M - Siete, cinco y dos.
H - Igual que los míos.
M - ¿Es que somos almas gemelas!
H - Por eso mismo tenemos que vernos. ¿Dónde vives?
M - Por la autopista, con la circunvalación.
H - Ehhh, yo también! Somos vecinos.
M - Queda claro que somos almas gemelas... Trataré de que mi marido se quede con los niños. Aunque Luisita, la menor, está constipada.
H - ¿Luisita? Se llama igual que la mía. El mayor se llama Javier.
M - Anda! Qué casualidad!: el mayor mío también se llama Javier...
Hombre - ¿Martaaa?...!
Mujer - Albeeeeerto...!!!





0 comentarios :

Publicar un comentario

PUEDES DEJARNOS SUS COMENTARIOS, GRACIAS.

Gana Dolares con Neobux