DEJA UN MENSAJE

COMUNITARIO

neobux

sábado, 15 de enero de 2011

Los Productos de Google en Español: Árboles en 3D en Google Earth 6

VENEZUELA




Bandera de Venezuela

PRENSA DIGITAL NOTIC-VOZ "EL CAJIGALENCE" Yaguaraparo, Municipio Cajigal, Estado Sucre, Venezuela.

Dirección Internet: http://robertoromeropereira.blogspot.com/











BIENVENIDOS..... PRENSA DIGITAL NOTIC- VOZ EL CAJIGALENCE .... INFORMANDO AL PUEBLO SOBERANO..




Los Productos de Google en Español: Árboles en 3D en Google Earth 6
Árboles en 3D en Google Earth 6
Labels: Google Earth
En Google Earth nos esforzamos por ofrecer el mayor realismo posible. Hasta ahora, nuestro paisaje no contaba con árboles. En una variedad de lugares, los árboles han sido modelados individualmente, como por ejemplo en DisneyWorld y la Torre Eiffel. De estos casos hemos aprendido a asegurarnos de representar árboles de una manera realista en lugares donde existen árboles en masa, como parques y grandes bosques.

Con el tiempo hemos desarrollado una manera de producir especies arbóreas específicas con un gran nivel de detalle y reproducirlas a gran escala. En la nueva versión de Google Earth 6
puedes explorar árboles en 3D en áreas como parques, vecindarios y bosques remotos, e incluso ¡elegir un lugar para tu próximo picnic! Por el momento, tenemos árboles en 3D en algunas zonas como por ejemplo el Golden Gate Park en San Francisco, los alrededores del Acrópolis de Atenas y el Parque Tiergaten en Berlín, pero poco a poco iremos ampliando la cobertura.

Con árboles 3D en Google Earth, hemos traído árboles típicos a la vida: desde las palmeras que adornan la calle Embarcadero, en la bahía de San Francisco, a los árboles de oliva que se aferran al Acrópolis de Atenas o los cerezos que se encuentran en los parques de Tokio. ¡En total, hay alrededor de 50 especies diferentes de árboles para explorar en Google Earth!
Por supuesto, los árboles también crecen y florecen en las afueras de las ciudades. De hecho, los árboles urbanos sólo constituyen un pequeño porcentaje de los cerca de más de 400 billones de árboles en nuestro planeta. Con el objetivo de contar la historia que hay detrás de los árboles trabajamos con diferentes organizaciones ambientales para modelar proyectos de reforestación y reservas forestales en Google Earth. Una de ellas fue el Green Belt Movement, a cargo de Wangari Maathai, ganador del Premio Nobel. Junto con ellos modelamos cinco sitios de reforestación en Kenia, que representan sólo una pequeña parte de su labor en la plantación de más de 40 millones de árboles para restaurar el medio ambiente y mejorar la vida de las personas vinculadas a la tierra.

También trabajamos con el pueblo Suruí, un grupo de indígenas en el Amazonas que está trabajando para proteger a la selva tropical de la tala ilegal. Los Suruí y uno de sus socios, elAmazon Conservation Team, eligieron los árboles más culturalmente significativos para ser modelados en este proyecto. La visualización en 3D permite a los usuarios de Google Earth experimentar la magia de la selva amazónica donde sea que se encuentren.

Nuestro tercer socio, la CONABIO, apoya y protege la biodiversidad de México. Poseen un proyecto que controla los cambios y la cobertura de los bosques a través del tiempo. Éste ha ayudado a definir los bosques que requieren atención y protección urgente, como las dos áreas de manglar que hemos modelado en Google Earth. Estos bosques, ubicados en la costa mexicana, proporcionan un hábitat único para la fauna silvestre como cocodrilos y jaguares y que dependen de estos ecosistemas sensibles para sobrevivir.

Esta primera versión de árboles 3D en Google Earth incluye más de 80 millones de árboles para estudiar y explorar. Pero no vamos a dormirnos en los laureles virtuales, así que ¡está atento al mirar: encontrarás arboles en más ciudades y bosques próximamente!

Para empezar a explorar los árboles en 3D primero asegúrate de descargar Google Earth 6.
Luego, explora nuestro escaparate y encontrarás enlaces a recorridos de árboles en San Francisco, Tokio, Atenas, el bosque del pueblo Suruí, y mucho más.

0 comentarios :

Publicar un comentario

PUEDES DEJARNOS SUS COMENTARIOS, GRACIAS.

Gana Dolares con Neobux