DEJA UN MENSAJE

COMUNITARIO

neobux

martes, 18 de enero de 2011

HTML5 estrena nuevo logo

VENEZUELA


Bandera de Venezuela



PRENSA DIGITAL NOTIC-VOZ "EL CAJIGALENCE" Yaguaraparo, Municipio Cajigal, Estado Sucre, Venezuela.






Dirección Internet: http://robertoromeropereira.blogspot.com/





Ciberperiodismo; Recolectando, Sintetizando, Jerarquizando y Publicando Información de fuentes Seguras y Por Tanto Verificables, Relativo a la Actualidad.







BIENVENIDOS..... PRENSA DIGITAL NOTIC- VOZ EL CAJIGALENCE .... INFORMANDO AL SOBERANO..







HTML5 estrena nuevo logo: "

HTML5 tiene un nuevo logo de superhéroe, cortesía de W3C, el organismo a cargo de esta nueva versión del lenguaje estándar HTML.

El logo está disponible bajo licencia Creative Commons para quien quiera usarlo y en esta sección de preguntas y respuestas se puede encontrar más información al respecto.

Según la entidad, la idea es que este logo sea un “banner” multipropósito para HTML5, CSS, SVG, WOFF y otras tecnologías que constituyen una plataforma web abierta. El logo no significa que HTML5 esté listo y validado, sino que quiere representar “la plataforma web” en un sentido general.

Así que en términos simples, es como parte de una campaña de publicidad para el lenguaje. También están vendiendo poleras y stickers… ¿Qué te parece a ti el logo?

Link: W3C Introduces an HTML5 Logo (W3C)





"

PRENSA DIGITAL NOTIC-VOZ "EL CAJIGALENCE"Yaguaraparo, Municipio Cajigal, Estado Sucre, Venezuela. Dirección Internet:http://robertoromeropereira.blogspot.com/

0 comentarios :

Publicar un comentario

PUEDES DEJARNOS SUS COMENTARIOS, GRACIAS.

Gana Dolares con Neobux