DEJA UN MENSAJE

COMUNITARIO

neobux

lunes, 10 de enero de 2011

El fenómeno de las mujeres 'cougars' crece - Univision Noticias

El fenómeno de las mujeres 'cougars' crece - Univision Noticias


Existe la creencia que solo los hombres, cuando llegan a una edad madura, buscan aliviar su crisis manteniendo relaciones con mujeres jovencitas.
Ahora ese fenómeno se está dando al revés. Se les conoce como las mujeres "cougar" (panteras en español) que buscan hombres jóvenes, a veces, hasta 10 años menores que ellas.
Casi siempre son mujeres mayores de 40, independientes, con una situación económica bastante consolidada y seguras de sí mismas.
Es una práctica que se está volviendo algo tan común, que hasta hay una convención anual donde cientos de mujeres 'cougar' se reúnen y a donde llegan "los cachorritos" que pueden atrapar. 

Gloria Navarro, por ejemplo, es una mujer de 44, ejecutiva, divorciada, con dos hijos y nos cuenta la relación que tuvo por dos años con un hombre de 24.
Se separaron porque viven en ciudades diferentes, pero dice que no se arrepiente de nada y que después de esa experiencia seguirá siendo una "cougar" ¡de por vida!
Este martes, no te pierdas el informe sobre estas mujeres 'cougars' en 'Aquí y Ahora', conducido por las periodistas María Elena Salinas y Teresa Rodríguez, a las 10 pm hora del Este por la cadena Univision.





PRENSA DIGITAL NOTIC-VOZ "EL CAJIGALENCE"Yaguaraparo, Municipio Cajigal, Estado Sucre, Venezuela. Dirección Internet:http://robertoromeropereira.blogspot.com/

0 comentarios :

Publicar un comentario

PUEDES DEJARNOS SUS COMENTARIOS, GRACIAS.

Gana Dolares con Neobux