DEJA UN MENSAJE

COMUNITARIO

neobux

domingo, 19 de mayo de 2013

Envía y recibe archivos de cualquier tamaño con zeZebra


Para compartir archivos a través de la red, hay muchas opciones disponibles. Entre ellas, destaco Dropbox y Bump. Dropbox, porque es increíblemente fácil de usar, se instala en cualquier ordenador o dispositivo móvil y sirve para muchas cosas, además de para compartir ficheros o guardarlos. Y Bump, porque es original compartir cosas a golpes. Pues bien, hay más formas de compartir archivos, y una de las más recientes es zeZebra.
compartir archivos
zeZebra es un nuevo servicio online que sirve para compartir archivos de todo tipo a través de Internet. Ya sean fotografías, vídeos, documentos, canciones o cualquier archivo, podrás enviarlo o recibirlo sin importar su tamaño. Lo más increíble es que el servicio, además de ilimitado, es gratuito.
Para empezar a usar zeZebra, primero tienes que instalar el programa cliente, disponible ahora mismo para Windows, Mac, iPhone y Android. Una vez instalado, lo abres y te registras en el servicio. Puedes usar tu cuenta de Facebook o crear una nueva.
compartir archivos
Y ya está. Seleccionas el botón "Share Files", eliges las fotografías, vídeos o lo que sea que quieres compartir, le das un nombre a la carpeta o álbum contenedor y los archivos se subirán automáticamente.
zeZebra te da varias opciones para compartir: por correo electrónico, por el servicio de mensajería de tu teléfono, por Facebook, por Twitter... O puedes copiar el enlace y mandarlo por cualquier otro programa.
En el caso de optar por crear un enlace, por ejemplo, podrás pegarlo donde quieras, por ejemplo, en un mensaje de correo electrónico. Con ese enlace, puedes descargar uno o más de esos archivos a tu ordenador o dispositivo móvil. Fácil, ¿no?
¿Quieres dejar de compartir esos archivos? Pues en la ventana “Transfers”, seleccionar “Cancel” en vez de “Forward” y cuando vuelvas a abrir el enlace, verás que los archivos compartidos habrán desaparecido.
compartir archivos
En el caso del cliente de Escritorio, puedes crear una lista de contactos a quienes vayas a mandar documentos habitualmente. Como opciones para subir, tienes archivos en general y fotografías. En cualquier caso, se generará un enlace y, desde el botón “Share” podrás elegir entre compartir por Facebook, copiar el enlace o enviar por Gmail, Hotmail/Outlook o Yahoo! Mail.

¿Es zeZebra mejor que Dropbox?

Pues depende de para qué lo quieras usar. Dropbox es genial para guardar y compartir archivos en el tiempo. zeZebra, por su parte, está pensada más para compartir archivos en un periodo corto de tiempo. Es decir, subes los archivos, envías a tus amigos el enlace, ellos se lo descargan a su ordenador o móvil, y ya puedes eliminar los archivos de los servidores de zeZebra. En este sentido, sí creo que zeZebra supera a Bump en facilidad de uso, ahorrándote además los gestos y golpecitos necesarios. Aunque, por otro lado, zeZebra no tiene límites de espacio, algo que Dropbox sí tiene, con 2GB por defecto.
En resumen, si te gusta compartir archivos con tus amigos, zeZebra te facilita las cosas: sin límite de espacio, registro sencillo, lista de contactos habituales, varias opciones para compartir, y los envíos son seguros. ¿A mejorar? Tal vez, un sistema de mensajes para avisar de los archivos que envías.




Fuente.http://hipertextual.feedsportal.com/c/33160/f/538987/s/2c1e9778/l/0Lbitelia0N0C20A130C0A50Ccompartir0Earchivos0Esin0Elimites/story01.htm
Editor: Teólogo-Informático Roberto RomeroPrensa Digital Notic Voz el Cajigalense; Yaguaraparo, Municipio Cajigal, Estado Sucre, Venezuela.Dirección Internet: http://robertoromeropereira.blogspot.com/

Sunseeker Duo: El avión solar para uso personal


Sunseeker Duo
Tenemos que admitirlo. La energía solar nos está proporcionando diferentes tipos de posibilidades. Y casi todas ellas son buenas. Si hace unos años esta fuente apenas se mencionaba y se usaba de forma minoritaria, lo cierto es que cada vez más gente se está decantando por ella, en vez de depender en exclusiva de otras formas de dar luz a sus casas.
Tampoco es la primera vez que hablamos en Omicrono sobre los diferentes proyectos que se están desarrollando, y que en muchas ocasiones tienen como principal protagonista a la energía solar. Imagináos la posibilidad de que, próximamente, se use el sol para dar combustible a los vehículos. Pues bien, es de ese aspecto de lo que vamos a hablar en esta entrada, es decir, del uso de esta energía en los últimos aparatos que se desarrollan. Concretamente, de los aviones.
Conocido es por muchos que los aviones necesitan una gran cantidad de combustible para funcionar. Pero también es verdad que continuamente se están realizando diferentes mejoras que están añadiendo oportunidades nuevas y ahorros en diferentes aspectos. Por supuesto, uno de los ahorros más importantes es el de la energía.
Pasemos ahora a hablar del avión que detallamos en el título del post, Sunseeker Duo, un aparato que utiliza energía solar para funcionar. Y lo mejor de todo es que está diseñado para que también se pueda usar en un entorno doméstico, es decir, sin necesidad de que tengamos una empresa o grandes cantidades de dinero.
En primer lugar, tenemos que decir que el avión pertenece a la familia Sunseeker, una gama de modelos muy interesantes de los que podemos extraer diferentes posibilidades. Ya hay disponibles varios aparatos, cada uno con sus propias características. Aunque el fin que se busca con el invento del que hablamos es el de conseguir un vehículo que funcione sin necesidad de usar combustibles fósiles. Para ello, se usan celdas solares que permiten almacenar la energía que llega del sol. Por supuesto, esto se traduce en que podemos utilizarla para hacer funcionar el aparato. Además, las celdas implementadas son un 50% más eficientes que en otros modelos parecidos. Las características tampoco se quedan atrás, ya que cuenta con todas aquellas que ya tienen los modelos anteriores.
Sunseeker Duo
Otra de las cosas que nos ha interesado es la posibilidad de usar directamente la energía que se almacena. Es decir, no es necesario recargar las baterías para utilizarlas, ya que el avión contiene una tecnología que nos permitirá utilizarla de forma directa, sin necesidad de una carga previa. Además, Sunseeker Duo puede operar en una gran cantidad de aeropuertos, ya que cuenta con ruedas preparadas para tal efecto. Y eso no es todo, porque también podemos desemsamblar el vehículo y transportarlo en un camión trailer.
Como últimos detalles, debemos mencionar que tiene una alta eficiencia, gracias a sus paneles, situados en la parte superior, y plazas suficientes para 2 personas.
Está claro que este Sunseeker Duo es un avión muy interesante. No ya solo porque utilice energía solar, sino también porque permite transportar personas y cargar el aparato en un camión, en el caso de que no queramos llevarlo por el aire.
Por el momento no hay información sobre los posibles precios que tendrá cuando se ponga a la venta, y tampoco sabemos de qué forma podremos adquirirlo. Sobre fechas, más de lo mismo, por lo que tendremos que esperar a que se desvelen nuevas noticias al respecto. No obstante, nos quedamos con la idea de que un avión solar, que además permite el uso personal, puede llegar a ser una alternativa para transportarnos. Incluso, nos atrevemos a hacer volar la imaginación y pensar que próximamente, si todo va bien, incluso pueda ser un medio que compita con los coches.
Y a vosotros, ¿qué os parece este avión? ¿Creéis que podría ser una buena alternativa en los medios de transporte?
Página web oficial | Solar Flight



Editor: Teólogo-Informático Roberto RomeroPrensa Digital Notic Voz el Cajigalense; Yaguaraparo, Municipio Cajigal, Estado Sucre, Venezuela.Dirección Internet: http://robertoromeropereira.blogspot.com/

Maduro señala que desde 2011 está previsto el pago en la Misión Vivienda - Economía - EL UNIVERSAL



Recordó que en 2011, bajo la tutela de Hugo Chávez, se definió el esquema bajo el cual los beneficiarios de la Misión podrían ser financiados para pagar el inmueble e, incluso, ser subsidiados

Caracas.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, reiteró que desde el inicio de la Misión Vivienda se contempló el pago por parte de los beneficiarios. En un acto de Gobierno de Calle, en el estado Táchira, salió al paso a las críticas que han hecho a su planteamiento de que quienes obtengan una casa de la Misión Vivienda deben pagar por ella según su nivel de ingresos.

"Ellos dicen 'Maduro no le va a dar más viviendas a nadie porque se las va a cobrar' ¿Ustedes creen en eso? Ellos lo dicen y lo repiten un millón de veces, y yo digo que la Gran Misión Vivienda Venezuela va a continuar y nuestro pueblo paulatinamente va a pagar lo justo, con su vivienda en la mano. Todo nuestro pueblo tendrá su vivienda".

Maduro recordó que fue el fallecido presidente, Hugo Chávez, quien planteó en 2011 el esquema de subsidio para el pago de las viviendas, reseñó AVN.

De acuerdo con este esquema se establece un subsidio total para las familias que tengan ingresos mensuales menores al salario mínimo. Quiere decir que las personas no cancelan nada por su vivienda. Se trata de un subsidio total de carácter temporal, mientras la familia logra superar su situación económica y puede luego comenzar a pagar según sus ingresos.

Quienes devenguen un salario mínimo mensual cuentan con 80% de subsidio; dos salarios mínimos, 54,1% de subsidio; tres salarios mínimos, 30% de subsidio, y hasta cuatro salarios mínimos, 10% de subsidio.

"Chávez dijo, en ese momento, que las familias tendrían un plazo de 25 años para pagar su vivienda, con beneficios, facilidades, excepciones, condonaciones en aquellos casos que haga falta. Díganme ustedes qué banco privado les da 25 años para pagar con facilidades", preguntó Maduro.

Agregó el Primer mandatario que este esquema de financiamiento será manejado "con la flexibilidad propia de un Estado Socialista, que nunca le quitará la vivienda a nadie".

"Es legal, justa y constitucional la idea que dimos de la GMVV. La derecha está manipulando, pero la respuesta del pueblo ha sido contundente y ha sido tan contundente, que los medios de la derecha tienen que sacar la opinión del pueblo", añadió.

Dijo, además, que con dichos recursos, se establecerá un equilibrio para las grandes inversiones en materia de infraestructura y vivienda.

Recordó que la meta de la GMVV es construir 3.000.000 de viviendas para el 2019.

En el acto de Táchira, Maduro designó al ministro de Industrias, Ricardo Menéndez, como responsable nacional de las zonas económicas especiales de desarrollo.


Editor: Teólogo-Informático Roberto RomeroPrensa Digital Notic Voz el Cajigalense; Yaguaraparo, Municipio Cajigal, Estado Sucre, Venezuela.Dirección Internet: http://robertoromeropereira.blogspot.com/

Insumos para cría de pollos han aumentado hasta en 68%


En Agriven, situada en la calle Juncal de Puerto La Cruz, el saco de 40 kilogramos de pollaharina iniciadora pasó de Bs 220 en enero a 370 en mayo
Puerto La Cruz.- Los productores de pollos no escapan del incremento en los precios de los insumos  para la cría de estas aves de corral en  Anzoátegui. Entre enero y mayo de 2013, los costos han subido hasta en 68%.   
Así se  constató en un recorrido efectuado por  El Tiempo en  agropecuarias de la entidad.   
Voceros de asociaciones de campesinos y quienes se dedican a la actividad comercial también dan fe de la realidad que ha provocado la merma en la crianza de estos animales.   
Para muestra un botón. En Agriven, en Puerto La Cruz, el saco de 40 kilos de pollaharina iniciadora pasó de Bs 220 en enero a 370 (68%) en mayo.   
El engorde, con el que se alimenta a los animales después de las dos primeras semanas de vida, también subió de Bs 220 a Bs 370.
En Agropecuaria El Primo, el saco de alimento Purina pasó de Bs 240 en enero a Bs 300 (25%)  en mayo.   
Las vitaminas como el suplemento con antibiótico (Oxitetraciclina) sufrió un ajuste de Bs  20, al pasar de Bs 70 a principios de año a Bs 90 (22,2%) cuatro meses después.   
La Promotorela, que se  suministra después de brotar las primeras plumas, costaba Bs 220 a finales de  2012 y hoy se cotiza en Bs 300  (36,3%).   
En las agropecuarias de Barcelona,  los bebederos  aumentaron poco: de 65 a 85, es decir, Bs 20  (30,7%). Los comederos  se elevaron de 90 a 130. Los más económicos registraron un ajuste de solo Bs 10.   
El rollo de tela metálica de 30 metros en la ciudad porteña se cotiza en Bs 1.140, en tanto que en Barcelona  se consigue en 850 bolívares. Comerciantes indicaron que a principios de año estaba en Bs 560, es decir, subió un mínimo de 68,2%.   
El productor Oswaldo Ríos  se quejó porque hasta los pollos bebés han subido. En Sotillo se expenden a Bs 12 los de engorde y Bs 28  las  ponedoras.     “A principios de 2013 costaban  6 bolos los machos y 18 las hembras”.   
En Agriven, el incremento ha sido menor. Los machos para carne subieron de Bs 8 a 11 y las ponedoras de Bs 17 a 23.   
En 2005 se le otorgaron alrededor de 20 galpones para la cría de aves a grupos indígenas
Apoyo y crítica  
Sobre el tema se pronunció José Félix Salazar, presidente del Frente Nacional Campesino Simón Bolívar, quien destacó que antes de la llegada de “la revolución”, Venezuela importaba tanto los pollos como los insumos para criarlos.   
“Gracias a nuestro presidente Chávez, comenzamos a producir huevos y materia primaria como soya, maíz y sorgo, para producir alimentos, pero los precios siguieron en alza por el  acaparamiento y el retardo en la salida de la mercancía al mercado”.   
Indicó que los responsables de eso son personas que están dentro de las filas del propio gobierno. “Hay intereses comerciales. No han permitido la formación socialista y que las organizaciones populares asuman el control”.   
Recordó que en 2005 se le otorgaron alrededor de 20 galpones para la cría de aves a grupos indígenas, en el sector Coloradito de la zona sur, pero la falta de apoyo los llevó al “fracaso”. Pidió reactivarlos.   
Precisó que el gobernador Aristóbulo Istúriz conoce sus necesidades y ha mostrado interés en apoyarlos. “Esperamos que eso se mantenga”.   
Acciones  
El ministro de Alimentación, Carlos Osorio, ha sostenido reuniones con representantes del sector.   
Además, se incorporará el sector avícola a los objetivos del Plan de la Patria 2013-2019. El objetivo, según explicaron, es pasar de un millón de toneladas métricas de pollo beneficiado a un millón 740 mil, en un lapso de 6 años.

Escasez   
En Central Madeirense, Unicasa y Fiorca no se vende el ave desde hace tiempo. “La única forma de comprar pollo es hacer colas interminables en  abastos del gobierno o acudiendo al mercado municipal y pagar más”, dijo Esther Manrique. En  la avenida Caracas en Barcelona se consigue de la marca Del Corral a 35 bolívares el kilo, la cual viene de los estados Miranda y Aragua.

FUENTE.http://eltiempo.com.ve/locales/puertocruz/economia/insumos-para-cria-de-pollos-han-aumentado-hasta-en-68/91051
Editor: Teólogo-Informático Roberto RomeroPrensa Digital Notic Voz el Cajigalense; Yaguaraparo, Municipio Cajigal, Estado Sucre, Venezuela.Dirección Internet: http://robertoromeropereira.blogspot.com/

Once alimentos son los productos más buscados en el Estado SUCRE



La escasez de alimentos es bastante acentuada en el estado oriental. Viene de meses atrás y se ha venido agudizando porque los básicos no se consiguen en los supermercados privados. No obstante, llegan al abasto Bicentenario con cierta frecuencia –siempre en cantidades insuficientes– los productos esenciales y también se forman largas colas para adquirirlos.
También pueden encontrase los productos en el Mercado Municipal, pero a precios muy por encima de la regulación oficial.
Durante un recorrido por el mercado Prica, Mariño, Unicasa, Exprés Mall y Francys Cumaná se constató la escasez de harina precocida, mantequilla, azúcar, leche en polvo, pollo regulado, Cerelac, café, el papel higiénico y Nestum.
Odalys Zapata, vocera del mercado Prica uno de los más concurridos por la población cumanesa, señaló que desde hace seis meses se agudizó la escasez de azúcar, mantequilla y harina de maíz precocida. “No hay nada, todo está pelado. Tenemos nuestro depósito vacío”, deploró, y aseguró que tampoco tienen confirmación de los mayoristas de cuándo podrán contar con los artículos.
Alida Moreno, usuaria, dijo que desde hace seis meses no consigue azúcar, mantequilla ni leche. “Cuando tengo tiempo hago mi cola y recorro los mercados de Cumaná”.
María Vásquez, quien también es ama de casa, manifestó que siempre está buscando de todo un poquito. “Tengo tiempo buscando mantequilla y harina, pero no los consigo, entonces compro en el Mercado Municipal con sobreprecio”.
En la entrada del mercado Mariño hay un cartel que dice: "no hay leche, azúcar, harina pan, azúcar, Cerelac y galleta de soda". Carmen Castillo, usuaria, entró al mercado buscando café y no encontró. “No consigo café, mantequilla, ni harina pan desde diciembre del año pasado”.


Editor: Teólogo-Informático Roberto Romero Prensa Digital Notic Voz el Cajigalense; Yaguaraparo, Municipio Cajigal, Estado Sucre, Venezuela. Dirección Internet: http://robertoromeropereira.blogspot.com/

Note 8.0, la tableta que aspira a sustituir al cuaderno… y al iPad Mini


El híbrido perfecto es lo que se ha planteado Samsung con el lanzamiento de Note 8.0, que pretende ser un móvil, una tableta, un bloc de notas, una cámara de fotos o una agenda personal que se pueda transportar en la mano.
La entrada Note 8.0, la tableta que aspira a sustituir al cuaderno… y al iPad Mini aparece primero en EFE futuro.
La portabilidad es la apuesta de este nuevo dispositivo que puede ser considerado el hermano pequeño del Tab 10.1, con aplicaciones distintivas como el Multi Window, una herramienta que permite hacer dos actividades de forma simultánea.
Las indicaciones del interlocutor de una llamada no invitará a meter la mano en el bolsillo para sacar una libreta y un bolígrafo, sino que pulsando un botón se divide la pantalla en dos para poder apuntar notas en la tableta a la misma ve...

Tendencias 21 (Madrid). ISSN 2174-6850
http://www.tendencias21.net/Note-8-0-la-tableta-que-aspira-a-sustituir-al-cuaderno-y-al-iPad-Mini_a18488.html
Editor: Teólogo-Informático Roberto RomeroPrensa Digital Notic Voz el Cajigalense; Yaguaraparo, Municipio Cajigal, Estado Sucre, Venezuela.Dirección Internet: http://robertoromeropereira.blogspot.com/

Un estudio demuestra que tomar cerveza mejora la recuperación tras un infarto



SALUD CERVEZA
Un estudio del Centro de Investigación Cardiovascular ha demostrado que el consumo moderado de cerveza, con y sin alcohol, mejora la función cardíaca y la recuperación de un paciente después de sufrir un infarto.

El Colegio de Farmacéuticos de Granada ha acogido la presentación del estudio dirigido por la doctora Gemma Vilahur, investigadora del Centro de Investigación Cardiovascular (CSIC-ICC), y que ya se ha publicado en la revista  ”Basic Research in Cardiology”.

Vilahur ha detallado que la cerveza ofrece, siempre con un consumo moderado, un efecto cardioprotector que representa defensas para el paciente con problemas de corazón y agiliza su recuperación tras sufrir un infarto de miocardio.

El estudio se ha desarrollado con tres grupos de animales que, durante diez días, tomaron cerveza, cerveza sin alcohol y un grupo de control que no ingirió esta bebida.

“Después de estos diez días, se les indujo un infarto para ver cómo reaccionaban. Los animales que tomaron cerveza tuvieron menos arritmias, menos complicaciones y una mayor capacidad de recuperación de su función cardiaca”, ha destacado la responsable del estudio.

Los animales que incluyeron en su dieta la cerveza las tres semanas posteriores al infarto sufrieron un menor estrés oxidativo y un porcentaje inferior de muerte celular, además de una mejor reparación de las cicatrices que provoca el infarto en el corazón.

La investigación ha subrayado que el consumo moderado de alcohol, entre una y tres cañas al día para humanos y siempre acompañadas de comida, está asociado a un menor riesgo de infarto de miocardio en población de riesgo y pacientes con enfermedades coronarias.

“La ingesta de cerveza sin alcohol también es beneficiosa, aunque con resultados algo inferiores a los obtenidos con pacientes que tomaron cerveza con alcohol”, ha detallado Vilahur.

El estudio ha demostrado además que la cicatriz provocada por el infarto se reduce en los animales que tomaron cerveza y que, en una dieta con altos niveles de colesterol, su consumo moderado aumenta el colesterol bueno (HDL) frente al malo y aumenta su calidad, lo que beneficia a la revascularización de la arteria dañada durante el infarto.

La investigación, también del Centro de Información Cerveza y Salud (CICS), ha incidido en que los animales que tomaron cerveza no aumentaron de peso, ya que una caña tiene 90 kilocalorías frente a las 124 de la misma cantidad de leche entera.
Fuente.
EFEfuturo.



Editor: Teólogo-Informático Roberto Romero Prensa Digital Notic Voz el Cajigalense; Yaguaraparo, Municipio Cajigal, Estado Sucre, Venezuela. Dirección Internet: http://robertoromeropereira.blogspot.com/

Gana Dolares con Neobux