DEJA UN MENSAJE

COMUNITARIO

neobux

martes, 12 de marzo de 2013

Logos crea el preparador de sermones inteligente para ayudar a predicadores



En cuestión de segundos, el preparador encuentra todas las piezas para armar el sermón y las presenta organizadamente en un informe fácil de entender.

Estados Unidos |  | Por NoticiaCristiana.com |

 El sueño añorado por predicadores ocupados es contar con un asistente que les ayude a investigar para su mensaje semanal. Ese deseo se hizo realidad con el estreno de un Preparador de Sermones inteligente desarrollado por Software Bíblico Logos.

“En cuestión de segundos, el preparador encuentra todas las piezas para armar el sermón y las presenta organizadamente en un informe fácil de entender.

Por cada tema brinda acceso directo a los pasajes claves, comentarios -por expositores clásicos y contemporáneos-, bosquejos sugeridos, ilustraciones emotivas, y una enorme galería de fotos, mapas, y diagramas cautivantes para realzar la enseñanza”, señaló Iván León, gerente de mercadotecnia en Logos.
 la más demandada por líderes y pastores. Esta biblioteca reúne las principales versiones de la Biblia, introducciones al Antiguo y Nuevo Testamento, más de 100 comentarios prestigiosos, ayudas para al interpretación del Griego y Hebreo, un conjunto de diccionarios teológicos, y series especializadas en liderazgo, consejería, evangelismo, y apologética – en total 422 recursos.

“Al igual que otros predicadores genuinamente interesados en la exposición fiel de la Palabra de Dios, muchas veces me siento corto de tiempo para desarrollar un mensaje fresco y transformador para cada semana en nuestra iglesia. Gracias a la eficacia del preparador de sermones, he podido reducir considerablemente las horas que antes invertía en juntar información. Ahora me sumerjo directamente en el tema que Dios me ha dado para enseñar, y el tiempo restante lo dedico a la oración,” afirmó Erick Zaldaña, pastor principal en Shadow Mountain Community Church en Español.

La herramienta elimina el estrés que experimentan particularmente los predicadores bi-vocacionales, es decir aquellos que dividen su tiempo en ocupaciones laborales y ministeriales. “El Preparador de Sermones hace que por primera vez se sienten a elaborar el sermón con una mente relajada, ya que confían plenamente que recibirán todo lo que necesitan con sólo un clic”, agregó León.

La herramienta es una de las principales innovaciones del sistema que opera sus bibliotecas digitales,Logos 5 (clic aquí).

Por pocas semanas, Logos ofrece un 15% de descuento y planes de pago mensuales adaptables a cualquier presupuesto.

Más Información aquí o o llamando al (360) 685-4433.

Otras vías de comunicación: Facebook/SoftwareBíblicoLogos | Twitter/EstudioBiblia | medios@logos.com


Editor: Teólogo-Informático Roberto Romero Prensa Digital Notic Voz el Cajigalense; Yaguaraparo, Municipio Cajigal, Estado Sucre, Venezuela. Dirección Internet: http://robertoromeropereira.blogspot.com/

Kaká es el jugador evangélico más rico del mundo



Amar Singh, director de contenidos de Goal.com explicó que "los jugadores de fútbol de hoy ya no puede ser visto sólo como atletas, se ha convertido en poderosas marcas internacionales. Nuestra investigación muestra cómo los atletas cuánto pueden acumular simplemente aprovechando este factor.

España | | Por Nínro Ruíz Peña |
(NoticiaCristiana.com).

El sitio Goal.com presentó su lista anual de los 50 futbolistas más ricos del mundo. El primer lugar es para David Beckham (Paris Saint-Germain), el segundo es Lionel Messi (Barcelona), el tercer lugar lo ocupa Cristiano Ronaldo (Real Madrid) y el cuarto lugar es para el brasileño evangélico, Kaká.

Según el informe, Kaká (Real Madrid) tiene un patrimonio neto de 104 millones de dólares El patrimonio neto de cada jugador se calculó en base al salario, avales y activos, así como los intereses externos de negocios que se toman en consideración.

Abiertamente evangélico, Kaká ha dicho en varias ocasiones que tiene el deseo de ser un pastor después de retirarse del futbol, aunque el futbolista, tiene una mansión de 17.5 millones de reales en Madrid, y varias casas de lujo en Natal y tres apartamentos lujosos en Manhattan, Nueva York. Además del salario millonario que le paga el Real Madrid, Kaká, tiene los contratos de patrocinio con Adidas, EA Sports, Sony y Guaraná Antártica. Él es también un “modelo” de la casa de moda Armani desde el 2007.

Amar Singh, director de contenidos de Goal.com explicó que “los jugadores de fútbol de hoy ya no puede ser visto sólo como atletas, se ha convertido en poderosas marcas internacionales. Nuestra investigación muestra cómo los atletas cuánto pueden acumular simplemente aprovechando este factor.

Lejos del estereotipo común de los amantes de la joyería, o coleccionistas de coches rápidos, la mayoría de los 50futbolistas más ricos del mundo según Goal.com está invirtiendo su dinero de manera positiva, tanto en la creación de fundaciones de beneficencia como iniciativas para la comunidad en general”.



Editor: Teólogo-Informático Roberto Romero Prensa Digital Notic Voz el Cajigalense; Yaguaraparo, Municipio Cajigal, Estado Sucre, Venezuela. Dirección Internet: http://robertoromeropereira.blogspot.com/

Ocho cristianos dominan la Temporada 12 de "American Idol"






ESTADOS UNIDOS | | Por Nínro Ruíz Peña |

(NoticiaCristiana.com). Todo artista sueña con convertirse en un ídolo de la ONU y reconocido servicio Por El Público. Y ESE es el sueño Que persiguen Millones de americanos inscritos en la Temporada 12, Número de "American Idol", el programa de realidad de alcalde Éxito de la televisión.

Sin embargo, párrafo sorpresa de MUCHOS, en la Temporada 12 de "American Idol", de los 10 Finalistas 8 CRISTIANOS SON: Candice Glover, Arbos Lázaro, Arthur Janelle, Curtis Jr. Finch , Amber Holcolm, Angie Miller, Devin Vélez, y Burnell Taylor.

Ninguno de Ocho concursantes ESTOS CRISTIANOS sí ha avergonzado en compartir Su fe en "American Idol" Como lo ha Hecho, Angie Miller Quien publica un Menudo Tweets about Su fe. MUCHOS Esperan Que Ella Sea La Ganadora de Este Año.

"La Iglesia no es la Único Lugar párr adorar, Escuchar y Pasar Tiempo con Dios. ESO debe ocurrir Sobre Nuestra vida diaria ", publico la cantante.

Miller, sí se convirtio en Una favorita de los aficionados despues de cantar Una canción de Adoración original de Llamada: "You Set Me Free", Durante las Audiciones de Hollywood (Letra de cancion la mas abajo).
Los Jueces quedaron impresionados Por La Actuación de Miller, en especial la juez Mariah Carey, Quien MÁS TARDE DIJO Que Se Le Puso la piel de gallina y la habia dejado banada en lágrimas, Tras Escuchar la Interpretación de Miller.

Nativo de Chicago, Devin Vélez es Otro artista Destacado. Ha Grabado Varios vídeos caseros de las canciones de Adoración y los ha Publicado en YouTube.

Despues de Formar Parte del top 10 de American Idol, en this Temporada 12, el cantante interpretó: "Power of One", Una canción suave originalmente del cantante cristiano, Israel Houghton.

En las Naciones Unidas Twitter Houghton escribio: "Wow, gracias hombre, Por cantar our canción. Humilde y honrado. ¡La rompiste! Felicidades Por ir a Través de Ella. Toma Todo hermano ".

Vélez, mensajes de twitter tambien Público de las Naciones Unidas Que decia: "Sólo Tengo Que Recordar Eso que Aqui Estoy, y Que Todo está en SUS manos".

El finalista Finch Curtis Jr., Logro Que El Público de "American Idol" alabara a Dios DESPUES DE SU Interpretación de "I Believe I Can Fly". Fué tan grande el Impacto Que recibio Una ovación de pie Por instancia de parte de los Jueces y el pà º blico. El juez Keith Urban, FUE MOVIDO Por El Desempeño conmovedor de Finch Quien Es Un cantante de Gospel y Líder de alabanza.
"El bien y la luz, lo piadoso y entero. USTED TIENE tanta esperanza y Nosotros necesitamos ESO. gracias, Curtis ", DIJO Urbano.

"Todos Vamos a Decir: ¡Alabado sea Dios! Amigo me Sentí en el concurso de Esta Noche, empezo, Esto Es Por Lo Que ESTÁS aquí ", DIJO EL juez Randy Jackson.
Si bien es Cierto Que ESTOS concursantes, Todos estan tratando de Ser la Próxima gran estrella, parecen ESTAR basados ​​baño Algo Mas Grande Que el Espectáculo y La Voz.

Las letras de "You Set Me Free"
Usted me encontrará aquí solo
oigo una voz que es tan desconocido
Afecta coraje a mi columna vertebral
Fortalece mi corazón
una vida apartada
veo que es lo que eres
Tú vienes, vienes con los brazos abiertos
y dices "Te amo por lo que eres "
Cuando yo estaba encantada y sólo
Con este bagaje en mi espalda me arrastra hacia abajo
Usted me puso en libertad
Usted me puso en libertad
Usted me puso en libertad



                                      

Editor: Teólogo-Informático Roberto Romero Prensa Digital Notic Voz el Cajigalense; Yaguaraparo, Municipio Cajigal, Estado Sucre, Venezuela. Dirección Internet: http://robertoromeropereira.blogspot.com/

Las casas de los 10 hombres más ricos del mundo


Como cada año, Forbes dio a conocer la lista de las personalidades más ricas del mundo. El conteo está encabezado por el empresario mexicano, Carlos Slim, cuyo patrimonio neto aumentó a 73 mil millones de dólares comparado con 69 mil del año pasado.
Cabe señalar que en los primeros 10 lugares se encuentra sólo una mujer, Liliane Bettencourt quien es accionista de L´Oréal.

1. Carlos Slim posee una fortuna estimada en 73 mil millones de dólares. El magnate mexicano de 73 años de edad comenzó a incrementar su cuenta bancaria en la década de los noventa, cuando adquirió Telmex, el consorcio más importante de telecomunicaciones en México.
A nivel internacional es reconocido por su labor filantrópica, la cual realiza a través de la fundación que lleva su nombre.
Su fortuna le permite darse el lujo de tener propiedades majestuosas como la que publica El Universal Texas, una gran mansión ubicada en Nueva York; la adquisición fue hecha en el 2010. Según el sitio vanitis.com, el inmueble tuvo un costo de 44 millones de dólares.

2. Bill Gates, posee una fortuna de 67 mil millones de dólares. Es el fundador de Microsoft. Según el sitio redusers.com publica que Gates incrementó su capital en siete mil millones de dólares con respecto al año pasado, lo cual le permite seguir con la labor altruista de su fundación, a la cual donó en el 2012 cerca de 28 mil millones de dólares, para llevar a cabo proyectos educativos, de salud y de desarrollo social.
La morada de Gates tiene diversas vistas al lago Washington, posee ocho dormitorios y está situada en una parcela de 4 mil 650 metros cuadrados; está valorada en 136 millones de dólares. En ella, el presidente de Microsoft vive con su mujer, Melinda, y sus tres hijos. Si quieres hacer un recorrido por la casa de Bill Gates, entra al sitio de elmundo.es

Exteriores con vista al lago Washington

Interior de la casa
3. Amancio Ortega tiene una fortuna de 57 mil millones de dólares. Es el creador de la línea de ropa Zara, la cual no sólo es famosa en España, sino que se ha vuelto un referente de la moda a nivel internacional. El sueño de este hombre leonés inició en los años 70, cuando incursionó en el mundo de la moda.
Parte de su dinero lo destina a la fundación que creó, la cual se dedica al rubro de la educación.

Casa de descanso de la familia Ortega
4. Warren Buffett posee una fortuna de 53 mil millones de dólares. Este hombre es uno de los ejemplos a seguir en los Estados Unidos, así como uno de los iconos más respetados dentro de Wall Street. En 1950, con poco dinero, Warren fundó Berkshire Hathaway, uno de los grandes consorcios textileros de aquel país.
Se calcula que la fortuna de este hombre es de 53 mil millones de dólares; pese a esta exorbitante cantidad de dinero, Buffett no le gusta vivir en la opulencia y su salario anual es de cien mil dólares. Su casa está valuada en aproximadamente 250 mil dólares. También ha donado gran cantidad de su dinero para obras benéficas.

5. Lawrence Ellison. Posee una fortuna de 43 mil millones. Se le conoce como Larry Ellison y es el fundador de la empresa informática Oracle, la cual nació por casualidad, luego de que a este hombre se le asignara un proyecto especial en su antiguo trabajo, Ampex, el cual consistía en diseñar una gran base de datos para la CIA, la cual no gustó y que terminó convirtiéndose, por azares del destino, en su mejor joya.
La fortuna de Ellison está calculada en uno 43 mil millones de dólares, los cuales gasta en lujos y excentricidades, como yates, veleros, fincas y aviones. Una de las cosas curiosas de este personaje es que no terminó sus estudios universitarios.

Su casa vale 170 millones de dólares
6. Charles Koch tiene una fortuna de 34 mil millones de dólares. Es el co propietario y presidente de Koch Industries, consorcio que trabaja con diversas materias primas. Millonariosdelmundo.com apunta que Koch logró convertirse en millonario, gracias a su extensa visión de los negocios, confiar en el repunte a largo plazo y la creación de un valor.
Koch tiene en sus cuentas financieras unos 34 mil millones de dólares; gran parte de su dinero lo desvía al instituto de finanzas y economía que él mismo fundó, en donde pretende formar a jóvenes empresarios exitosos. Su casa está valuada en 5 millones de dólares.

7. David Hamilton Koch tiene una fortuna de 34 mil millones de dólares. Es un estadounidense de negocios, filántropo, activista político, y el ingeniero químico. Él es co-propietario (con su hermano mayor Charles ) y vicepresidente ejecutivo de Koch Industries , un conglomerado que es la segunda mayor compañía de capital privado en los Estados Unidos. Koch es el segundo residente más rico de la ciudad de Nueva York; su casa está valuada en 37 millones de dólares.

8. Li Ka-shing posee una fortuna de 31 mil millones de dólares. Es un empresario, inversionista que ejerce como Presidente y CEO del Holding empresarial Cheung Kong y la poderosa Corporación Hutchison Whampoa, además de ser accionista de ambos.
Li Ka-shing es dueño de la compañía de puertos más grande del mundo, además de ser el distribuidor minorista de productos de belleza y salud más grande del planeta. Es conocido como “Superman”, mote que se ganó por tener una fortuna totalmente hecha con trabajo y pulso: Ka-shing ni siquiera se graduó de bachillerato.
9. Liliane Bettencourt, es la única mujer en los primeros 10 lugares de la lista de Forbes; tiene una fortuna de 30 mil milloneses de dólares. Junto con el grupo Nestlé, es una de las principales accionistas de L’Oréal. Es francesa e hija del fundador de la multinacional de cosméticos Eugène Schueller, quien construyó un imperio de la belleza con la patente de un tinte para el cabello.

10. Bernard Arnault posee una cuenta bancaria 29 mil millones. Es el hombre más rico de toda Francia. Bernard es el propietario de la marca de artículos de lujo LVMH y a lo largo de estos años, su fortuna se incrementó gracias a que posee una importante participación en el mercado accionario del consorcio Louis Vuitton-Moet Henessy.
Se dice que su fortuna es de 29 mil millones de dólares; a inicio de 2013, Arnault tuvo que lidiar con diversos problemas legales, pues se le acusa de haber evadido en más de una ocasión al fisco de su país.

Tweet

Fuente.http://feedproxy.google.com/~r/lapatilla/~3/Ti0fS8gV-4A/story01.htm


Editor: Teólogo-Informático Roberto RomeroPrensa Digital Notic Voz el Cajigalense; Yaguaraparo, Municipio Cajigal, Estado Sucre, Venezuela.Dirección Internet: http://robertoromeropereira.blogspot.com/

RSF: Siria, China, Irán, Bahréin y Vietnam, encabezan la lista de ‘enemigos de Internet’

EDITOR.  ROBERTO ROMERO

Como cada año, la organización Reporteros sin Fronteras (RSF) publica hoy su lista de países ‘enemigos de Internet’, calificados así por el nivel de censura a la que someten a sus ciudadanos en el uso de la Red.
Siria, China, Irán, Bahréin y Vietnam, son los cinco países que según RSF ejercen mayor control de la disidencia a través de la Red, según su informe de este año.

Los ‘méritos’ que reúnen los países para ser incluidos en esta flamante lista que publican año tras año, son: Severos filtros, problemas de acceso, persecución de “ciberdisidentes” y la propaganda en línea.

Ahora bien, en la lista de este año, la gente de RSF ha incluido además de los países, a las empresas que según sus informes han colaborado con dichos gobiernos a coartar las libertades en la Red, y menciona a cinco específicamente: Gamma, Trovicor, Hacking Team, Amesys y Blue Coat; empresas dedicadas a la elaboración de herramientas informáticas para la vigilancia a través de la Red principalmente, además de

  “espiar el contenido de otros discos duros, recuperar claves de acceso o acceder a los correos electrónicos”, entre otras cosas.

Así, según el informe de RSF, citado por el diario El Mundo, la empresa francesa Amesys ha vendido a estos gobiernos un software utilizado para “vigilar a periodistas y a militantes de los derechos humanos”; Blue Coat, con sede en Silicon Valley, ha colaborado con regímenes como Birmania o Siria aportando útiles para controlar la Red; la alemana Gamma vende a Gobiernos útiles que permiten escuchar conversaciones de Skype y entre sus clientes figuran Baréin o Emiratos Árabes Unidos; mientras que la italiana Hacking Team, es dueña de un software capaz de hacerse con las claves de acceso a programas o cuentas de correo electrónico; y la alemana Trovicor (llamada hasta 2009 ‘Nokia Siemens Networks’) “proporciona centros de vigilancia y material de intercepción de información a través de Internet”.

En su informe, RSF advierte también que algunas de estas tecnologías permiten además un doble uso:
“Ser utilizadas con fines legítimos de lucha contra los delitos informáticos, o ser utilizadas como terribles herramientas de censura y vigilancia contra los defensores de los derechos humanos e informadores. La falta de regulación del comercio de estas “armas digitales” permite a los gobiernos autoritarios identificar a periodistas ciudadanos y encarcelarlos”.

Así, desde RSF han adelantado que la lista de empresas podría aumentar, pues siguen investigando como diversas empresas privadas colaboran con los Gobiernos retratados entre los ‘enemigos de Internet’ para controlar el acceso que los ciudadanos de dichos países puedan tener a la Red… Que vamos, que una cosa es que su negocio sea crear software de seguridad y tal, y otra muy distinta es que se presten a colaborar con estos Gobiernos que censuran a sus ciudadanos, ¿no crees? La ética de estas empresas deja mucho que desear, al menos a mi forma de ver.

Y es que está más que claro el poder de Internet y por lo mismo es “normal” que los Gobiernos totalitarios aumenten sus esfuerzos represores: Desde hace varios años, sobre todo desde el boom de las redes sociales, hemos visto cómo los ciudadanos se han coordinado a través de Internet para rebelarse contra regímenes opresores, lo cual tiene muy intranquilos a los dictadores de nuestro tiempo. Por suerte la libertad, tarde o temprano, se termina imponiendo.
Links:
- Cinco países y cinco empresas, ‘enemigos de Internet’ de este año (EL Mundo)
- Reporteros Sin Fronteras (Sección Española)


FUENTE.http://feedproxy.google.com/~r/fayerwayer/~3/9o2BRbrFLo8/



Editor: Teólogo-Informático Roberto RomeroPrensa Digital Notic Voz el Cajigalense; Yaguaraparo, Municipio Cajigal, Estado Sucre, Venezuela.Dirección Internet: http://robertoromeropereira.blogspot.com/

Defense Distributed y Defcad: Las armas impresas en 3D y la libertad de información


Vamos a tocar un tema realmente delicado, porque cuando se habla de armas de fuego, no podemos olvidarnos de todas las vidas que acaban perdiéndose todos los días. Da igual si es una mala barriada de una ciudad, un accidente de caza o en un campo de batalla. Las personas matamos con las arma y sí, existen muchas formas de verlo. Puedes creer que las armas son la causa de muchas muertes, también que son las personas que las usan las que matan y que las armas no son más que herramientas mal usadas. Da igual como lo vayamos a plantear, es un tema muy complicado.
Pero nunca se pensaría que gracias a pequeños avances de la tecnología, algo como las armas estarían más cerca de cualquier persona que quiera una. La impresión 3D que tantas buenas cosas nos va a traer, también nos puede traer algunas más problemáticas, como la impresión de armas.
Nuestra compañera Esperanza ha escrito sobre el tema varias veces, como por ejemplo como se construyó el primer rifle de asalto con una impresora 3D o como se decomisó una impresora para imprimir armas. Cuando Defense Distributed se presentó al mundo como un centro para compartir planos 3D para que las impresoras 3D puedan “imprimir” armas, algunos fabricantes como MakerBot tuvieron que bloquear algunos de estos mapas. Con ese acto teníamos el primer avance en bloquear el avance de la impresión de armas, pero hablamos de internet, donde se puede encontrar manuales para fabricar cualquier cosa, desde el más simple, sencillo e inofensivo elemento hasta bombas.

La información es información, por lo tanto debe ser libre

Aunque me cueste escribirlo e incluso aceptarlo, proyectos como Defense Distributed deben ser libres ya que tan solo muestran información. No te obliga a crear nada, tampoco te alienta a crear tus armas. Se trata de un repositorio donde se muestra información de cómo crear un arma, y aunque asusta, simplemente se dedican a mostrar esta información que en muchos países es legal.
Nos damos de golpe con la parte más peligrosa de la libertad de expresión, en la que la información que estamos viendo no nos gusta, aunque sea legal. ¿Está bien que cualquier persona pueda acceder a un archivo para crear un arma? ¿Entra dentro de la libertad de expresión y la libertad de información la creación de armas? ¿Cuál es la diferencia jurídica que separa el cómo imprimir un arma de fuego a un cuchillo? Bueno, a esta última pregunta si que existe una gran diferencia, pero de nuevo nos estamos exponiendo a censurar información.
En países como EE.UU. donde el arraigo a las armas está recogido por la Constitución (aunque se trate de una reliquia legal de la época en la que podían ser atacados por el Rey de Inglaterra) y en el que cuando se habla de hacer más difícil el acceso a las armas, las ventas de las mismas se disparan por miedo a que sea la última vez que se puedan acceder con facilidad a ellas, proyectos como Defense Distributed son muy apoyados.

Nace Defcad.com

Y de nuevo, de la mano de Defense Distributed obtenemos un nuevo proyecto, Defcad, que se declara como un buscador de archivos para impresoras 3D, sin restricciones, sin censura de ningún tipo.
Puedes pensar de Defense Distributed lo que quieras, pero una cosa queda clara con este nuevo proyecto, no quieren ser solo esos locos que quieren fabricar armas. No, la idea de Defcad va mucho más allá y esta si que debería ser admirada por todos los que estamos interesados por la tecnología de impresión 3D, por un motivo muy simple: liberar proyectos que están atados a grandes corporaciones.
En el vídeo presentación de Defcad podemos ver ejemplos con los que intentan ganarse al público, como por ejemplo tener a disposición de cualquier persona los planos 3D de una mano protética. Algo que hasta ahora solo está disponible para grandes empresas que tras años de desarrollo han creado productos, como podría ser una mano protésica robotizada.  Bien, ¿por qué no liberar un bien tan importante como este? De acuerdo, la empresa tiene que recuperar la inversión, y no se le pide que no lo haga, pero son ideas que deberían estar disponibles para todo el mundo (excepto en este caso, donde se creó una prótesis de mano robot Open Source). No podemos olvidar que la calidad, por ahora, de las impresiones 3D no tiene nada que ver con los acabados que pueden tener los productos industriales que una gran empresa pueda crear.
Si, en Defcad te podrás descargar planos 3D de armas, también por lo que vemos en el vídeo hasta el chásis de un drone, pero no deja de ser información.

Open-Source de los elementos físicos

Estamos viviendo un punto de inflexión que ya hemos revivido en otros momentos a finales del siglo XX, como algo que creíamos era imposible replicar si no fuese por una empresa, logramos hacerlo con herramientas amateurs. Vimos como la música era aquello que necesitaba ser producida por una gran discográfica con buenos equipos de música para hacer un álbum decente, pero acabamos viendo que gracias a nuevas tecnologías, cualquiera con una mínima inversión puede crear su propia música y su propio sistema de producción musical. Lo mismo ha pasado con el software y también pasará con elementos físicos que vemos todos los días.
Hace un par de días vimos como la modelo Dita Von Teese llevaba un vestido creado en una impresora 3D. ¿Cómo afecta esto al mundo de la moda en el que en un futuro ya no tan lejano cualquiera pueda imprimirse ropa? ¿Te imaginas lo mismo en la multimillonaria industria del armamento?

Seguramente sea banalizar este asunto, pero no puedo parar de imaginarme como se empezarán a montar lobbies para empezar a parar las impresoras 3D, porque van ser objetos que cuando sean accesibles a más personas (cuestan una media de US$3000) se le sacarán siempre los peores usos en vez de los que nos van a ayudar a hacer la vida más fácil.
La impresión 3D nos va a traer grandes y buenas cosas para ser más independientes, aunque como toda tecnología, siempre trae algunos problemas. En nuestra mano está el poder ver lo positivo y descartar lo negativo.
Link: Search engine for 3D printed gun parts launches in a month, promises Defense Distributed (The Verge)
Fotos:
- Cross-stitch ninja (Flickr)
- jazzmasterson (Flickr)

FUENTE. http://feedproxy.google.com/~r/fayerwayer/~3/Z7fCevcW3kw/
Editor: Teólogo-Informático Roberto RomeroPrensa Digital Notic Voz el Cajigalense; Yaguaraparo, Municipio Cajigal, Estado Sucre, Venezuela.Dirección Internet: http://robertoromeropereira.blogspot.com/

"Esta campaña es entre Nicolás y yo"


Henrique Capriles Radonski

Oposición/ Dejen tranquilo a Chávez, dijo Capriles


(CARACAS/ AGENCIA) - El candidato presidencial Henrique Capriles Radonski ofrece una rueda de prensa con los medios de comunicación para anunciar quiénes lo apoyarán durante los 10 días de campaña con miras a los comicios del 14 de abril.
       Señaló que el gobernador del estado Lara, Henri Falcón, será el jefe de comando de campaña, mientras que el alcalde Carlos Ocariz fue designado como director y Ramón Guillermo Aveledo como coordinador político.

       Formarán 13 mil 683 comandos de campaña por cada centro de votación. "Aquí está, ya fue formalizada y aceptada la candidatura para la Presidencia de la República", dijo. Esta información será ampliada este martes por Henri Falcón.

       Manifestó que en estos días de campaña se enfrentará "la mentira versus la verdad". Aseguró que su meta es "derrotar el mal con el bien". Reiteró que no está llamando a la violencia. "Queremos que el país se exprese en paz. La paz es el camino", acotó.

       Afirmó que la lucha por la Presidencia es "una lucha totalmente desigual, una lucha contra un Estado", pero invitó a los venezolanos a seguir con firmeza. Leyó el artículo 229 para recordar que un Vicepresidente en funciones no puede postularse a cargos populares.

       "La Presidencia de Maduro es una Presidente espuria. Nicolás necesitaba que lo invistieran en un cargo de Presidente para poder hacer campaña (...) A Nicolás no lo eligió nadie", expresó.

       "El día de ayer me desincorporé de la Gobernación, porque lo dice la Constitución", dijo citando el 229.

       Desestimó el discurso que emitió este lunes el presidente encargado, Nicolás Maduro. "Igual que el de anoche, le faltó un telepronter, como el que le pusieron anoche", añadió.

       Rechazó lo que a su juicio fueron declaraciones homofóbicas por parte de Maduro en la Plaza Diego Ibarra. "Eso es fascismo y si quieren venir por ahí yo voy a pedir respeto, porque yo quiero un país de inclusión", enfatizó.

       Mi abuela de Betijoque

       Tildó de xenofóbicos los señalamientos de Maduro sobre "los niños de apellido". Recordó que en el Gobierno hay muchas personas con apellidos provenientes de otros países. "Mi abuela Radonski, vino por La Guaira sin nada, y mi abuelo Capriles en Coro y mi abuela Laura en Betijoque, Trujillo", puntualizó.

       Invitó a buscar su discurso del lunes: "si hay una palabra en la que ofendiera a la familia del Presidente, yo me retracto públicamente". Insistió en que el problema es Nicolás Maduro.

       "Tú ya llevas 100 días en el Gobierno y ya metiste 50% de la devaluación. Dejen descansar en paz al Presidente, mi campaña somos tú y yo", afirmó.

       "Esta campaña es entre Nicolás y yo, dejen al Presidente tranquilo. Además el Presidente repetía que era cristiano y a los cristianos hay que darle cristiana sepultura", recordó.

       Para Capriles, "Nicolás (Maduro) anda en el camino de (Elías) Jaua", quien perdió ante él en diciembre la Gobernación de Miranda.


FUENTE.
http://www.diarioeltiempo.com.ve/V3_Secciones/index.php?id=37972013
Editor: Teólogo-Informático Roberto Romero Prensa Digital Notic Voz el Cajigalense; Yaguaraparo, Municipio Cajigal, Estado Sucre, Venezuela. Dirección Internet: http://robertoromeropereira.blogspot.com/

Psuv. Comando de campaña se llamará Hugo Chávez

EDITOR ROBERTO ROMERO

Electoral/ Anuncia el Psuv

(CARACAS) El presidente encargado y candidato a las elecciones del 14 de abril, Nicolás Maduro, anunció que el comando de campaña se llamará "Comando Hugo Chávez", en homenaje al recién fallecido jefe de Estado. El jefe de Comando de Campaña será el alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez.

       Maduro adelantó que Cilia Flores se separa de la Procuraduría General de la República para asumir la Secretaría Ejecutiva del comando de campaña.

       El presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, asumirá la Secretaría De Defensa del Voto, junto al gobernador de Vargas, Jorge Luis García Carneiro.

       El Jefe de Planificación de la campaña será el canciller Elías Jaua, equipo en el que trabajará también el gobernador de Aragua, Tareck El Aissami.

       El jefe del programa de gobierno será el Vicepresidente, Jorge Arreaza, en compañía de la ministra del Trabajo, María Cristina Iglesias.

       Los gobernadores Francisco Ameliach y Adán Chávez están a cargo del equipo de la organización perfecta.

       Temir Porras estará a cargo de las relaciones internacionales del comando de campaña, junto al embajador de Venezuela en Brasil, Maximilian Sánchez.


Editor: Teólogo-Informático Roberto RomeroPrensa Digital Notic Voz el Cajigalense; Yaguaraparo, Municipio Cajigal, Estado Sucre, Venezuela.Dirección Internet: http://robertoromeropereira.blogspot.com/

Los 115 cardenales electores se encierran en la Capilla Sixtina


Los 115 cardenales electores se han encerrado a las 17.34 horas en la Capilla Sixtina para elegir al 266 Papa de la Iglesia Católica y sucesor de Benedicto XVI, después de que el Maestro de Ceremonias, el monseñor Guido Marini, haya pronunciado el 'Extra Omnes' a las 17.31 horas.

FUENTE. http://www.europapress.es/sociedad/noticia-115-cardenales-electores-encierran-capilla-sixtina-20130312173825.html

Editor: Teólogo-Informático Roberto RomeroPrensa Digital Notic Voz el Cajigalense; Yaguaraparo, Municipio Cajigal, Estado Sucre, Venezuela.Dirección Internet: http://robertoromeropereira.blogspot.com/

Delfines armados huyen de su base en el mar Negro persiguiendo a una hembra


Preview

Varios medios ucranianos tocan alarma: tres delfines de combate armados habrían huido de una base naval en el mar Negro en vísperas de la temporada de turismo.


FUENTE.http://actualidad.rt.com/actualidad/view/88851-delfines-combate-huyen-mar-negro-ucrania
Editor: Teólogo-Informático Roberto RomeroPrensa Digital Notic Voz el Cajigalense; Yaguaraparo, Municipio Cajigal, Estado Sucre, Venezuela.Dirección Internet: http://robertoromeropereira.blogspot.com/

Maduro cree que Chávez fue "envenenado por fuerzas oscuras" y ordena una investigación


Preview

El Presidente encargado de Venezuela, Nicolás Maduro, ha anunciado que será creada una comisión internacional para determinar si Hugo Chávez fue envenenado, ya que -afirma- el líder bolivariano padecía un cáncer "que rompía todas las regularidades".

FUENTE. http://actualidad.rt.com/actualidad/view/88824-maduro-chavez-envenenado-investigacion
Editor: Teólogo-Informático Roberto RomeroPrensa Digital Notic Voz el Cajigalense; Yaguaraparo, Municipio Cajigal, Estado Sucre, Venezuela.Dirección Internet: http://robertoromeropereira.blogspot.com/

Cámara Municipal de Río Caribe conmemoró vida y obra de Chávez


CNP: 14.681/ Prensa Alcaldía Arismendi
Fotos: Antonio Sáez
de elcumanes.com



Antes de iniciar la emotiva sesión de cámara especial en homenaje al comandante presidente Hugo Rafael Chávez Frías, autoridades municipales hicieron entrega de una ofrenda floral al Padre de la Patria en la Plaza Bolívar de Río Caribe.

La sesión solemne, número 2, tuvo lugar en el Parque Las Banderas de la capital arismendina, con la presencia de los concejales de la cámara edilicia, su presidente Jesús Pino, el alcalde socialista José "Macondo" Guerra, acompañado de su esposa Virginia Brito de Guerra y representantes de la Fuerza Armada Bolivariana Nacional. El concejal Jesús Pino, destacó en su intervención: "Te manifestamos comandante del amor que puedes descansar en paz, confiado en que nada ni nadie detendrá este proyecto de justicia social. Nuestra batalla seguirá bajo la consigna: Chávez vive la lucha sigue…".

Por su parte el alcalde socialista José “Macondo” Guerra dijo: "Cualquier palabra se queda pequeña ante el dolor y el vacío por un hombre que partió la historia universal en dos. Este mundo estaba de rodilla ante el gran monstruo del capitalismo. El socialismo no se nombraba, pero él lo desempolvó y un grupo importante de países se sumaron con la finalidad de brindarle a sus pueblos la mayor suma de felicidad posible…”. Aseveró que: “A quienes piensan que no hay chavismo sin Chávez se equivocan. Como se equivocó el imperio romano cuando acabó con Jesucristo, creyeron que con matar al hombre matarían la idea. Ahora es que empieza el chavismo, porque Chávez se sembró en los niños, en los mares, en el aire...El reto es que todos nos convirtamos en Chávez, él nos dejó un testamento: el Plan Patria para la prosecución del proyecto”.

La oradora de orden fue la abogada Luisa Limada, quién expuso una fiel y detallada biografía del presidente Chávez, destacando su filosofía protectora y de inclusión de las masas, definiéndolo -al igual que José Vicente Rangel- como "invencible, increíble, especial, de memoria prodigiosa y traga libros". Quien dejó un legado de 42 misiones socialistas.

La orquesta sinfónica juvenil e infantil de Río Caribe fue la encargada de interpretar el himno nacional entre otras piezas musicales nacionalistas. La maestra de ceremonia fue la profesora Odalys Gómez. A la cita acudieron docentes, voceros de los consejos comunales, pescadores, frentes y movimientos sociales, estudiantes, agricultores, entre otros.

Editor: Teólogo-Informático Roberto RomeroPrensa Digital Notic Voz el Cajigalense; Yaguaraparo, Municipio Cajigal, Estado Sucre, Venezuela.Dirección Internet: http://robertoromeropereira.blogspot.com/

Gana Dolares con Neobux