DEJA UN MENSAJE

COMUNITARIO

neobux

viernes, 1 de febrero de 2013

Narcotraficante fue detenido en Australia por comprar drogas a través de Silk Road


Para quienes no lo sepan, Silk Road es un sitio web lanzado en febrero del 2011 de compraventa de bienes y servicios al que sólo se puede acceder anónimamente a través de Tor (un programa para navegar de forma completamente anónima) y donde sólo se puede pagar en BitCoin. O sea, es uno de los lugares más “populares” de la Deep Web (la ‘Web Profunda’, la que no está indexada por buscadores como Google o Bing).
Debido a su naturaleza anónima, en Silk Road se pueden comprar o vender artículos de contrabando como drogas, medicamentos con recetas, esteroides y armas, donde se calcula que durante el 2012 se transaron un poco más de US$1,2 millones. A modo de ejemplo, una persona compró 10 láminas de LSD por 50 BitCoins (en ese entonces unos US$ 150), las que llegaron a su casa vía correo tradicional.
Sin embargo, este método de compraventa de artículos ilegales ya no es algo tan discreto y desconocido, pues en Australia la policía detuvo a un narcotraficante que se ha convertido en la primera persona condenada por un crimen relacionado con Silk Road, tras ocupar el sitio web de mercado negro para comprar éxtasis, anfetaminas, marihuana y cocaína.
El narcotraficante se llama Paul Leslie Howard, y había utilizado Silk Road 11 veces anteriormente para comprar drogas que llegaban directamente a su casa traídas por un cartero. Howard se declaró culpable de dos cargos de “importar una cantidad comerciable de una droga que debe ser sometida a control aduanero“, el que podría significar un máximo de 25 años de cárcel.
Cuando arrestaron a Howard, la Policía Federal Australiana y el Servicio Aduanero realizó una advertencia a todos los que estaban traficando droga comprada a través de Silk Road, afirmando que la policía tenía técnicas para identificarlos pese al anonimato a través de Tor. O sea, si bien puedes comprar anónimamente por Silk Road, los pedidos de todas formas deben llegar físicamente a tu casa, ¿no?



FUENTE.http://feedproxy.google.com/~r/fayerwayer/~3/7DYCGtZasHQ/
Editor: Teólogo-Informático Roberto RomeroPrensa Digital Notic Voz el Cajigalense; Yaguaraparo, Municipio Cajigal, Estado Sucre, Venezuela.Dirección Internet: http://robertoromeropereira.blogspot.com/

Programación de carnavales Carúpano 2013

SÁBADO 2 de Febrero: Elección y Coronación de la Mini Reina del Carnaval Turístico Internacional de Carúpano

Lugar: Estádio "José Francisco Bermúdez".

Hora: 5:00PM

Animación de: Jacky Hernández y Mary Carmen Bermúdez

Actuación Especial de: Grupo Artik, Jonathan Moly y Lasso

Valor de la Entrada: Gradas: Bs. 30 y Terreno: Bs. 70.



MIÉRCOLES 6 de Febrero: 2da Caravana de Candidatas al Reinado del Carnaval Turístico Internacional de Carúpano

Recorrido: Desde el Parque Karupana por el Carnavalodromo “Don Humberto Angrisano” hasta el Templo Masónico.

Hora: 4:00PM



VIERNES 8 de Febrero: Elección y Coronación de la Reina del Carnaval Turístico Internacional de Carúpano

Lugar: Estádio "José Francisco Bermúdez".

Hora: 7:00PM

Animación de: Ivan Garnier y "Por definir"

Actuación Especial de: Tito El Bambino

Valor de la Entrada: Gradas: Bs. 70 y Terreno: Bs. 150



SÁBADO 9 de Febrero: Sábado de Carnaval.

9:00AM: Recorridos musicales (Minitecas) por las calles de la ciudad.



3:00PM: 1er Desfile del Carnaval Escolar (Reinas, Minitecas, Bandas Show, Comparsas y Carrozas), desde la Plaza Bolívar por el Carnavalodromo "Don Humberto Angrisano" hasta el Templo Masónico.



7:00PM: Elección y Coronación de las Muchachonas en la Concha Acústica "Don Luis Mariano Rivera" con la participación especial de: Las 4 Grandes de Venezuela.



8:00PM: Gran Concierto con la participación especial de: Binomio de Oro, en el Por definir.



DOMINGO 10 de febrero: Domingo de Carnaval

2:00PM: Desfile de Carros Antigos por el Carnavalodromo "Don Humberto Angrisano".



3:00PM: 1er Desfile de Carnaval Adulto (Reinas, Bandas Show, Minitecas, Comparsas, Carrozas, Sambas y Fantasías) desde el Parque Karupana por el Carnavalodromo "Don Humberto Angrisano" hasta el Complejo Recreacional "Don Rafael Montaño" (El Boquete).



6:00PM: Concurso de Disfraces en la Concha Acústica "Don Luis Mariano Rivera".



6:00PM: Carnaval Cultural: Noche Romantica, Calipso y Tradición en la Concha Acústica "Don Luis Mariano Rivera". Presentación especial de: Artistas por confirmar.



8:00PM: Gran Concierto con la participación especial de: Oscar de Leon, en el Por definir.



LUNES 11 de Febrero: Lunes de Carnaval

10:00AM: Exhibición de Carros Antiguos en la Concha Acústica "Don Luis Mariano Rivera".



10:00AM: 2do Desfile de Carnaval Escolar (Reinas, Bandas Show, Minitecas, Comparsas y Carrozas) desde la Plaza Bolívar por el Carnavalodromo "Don Humberto Angrisano" hasta el Templo Masónico.



4:00PM: 2do Desfile de Carnaval Adulto (Reinas, Bandas Show, Minitecas, Comparsas, Carrozas, Sambas y Fantasías) desde el Parque Karupana por el Carnavalodromo “Don Humberto Angrisano” hasta el Complejo Recreacional "Don Rafael Montaño" (El Boquete).



7:00PM: Carnaval Cultural: Noche de Humor y Folklor en la Concha Acústica "Don Luis Mariano Rivera". Presentación especial de: Artistas por confirmar.



8:00PM: Gran Concierto con la participación especial de: Artista por confirmar, en el Complejo Recreacional "Don Rafael Montaño" (El Boquete).



10:00PM: Noche de Brujas con Minitecas, Comparsas y Carrozas desde la Plaza Bolívar. Presentación especial de: Artista por confirmar.





MARTES 12 de Febrero: Martes de Carnaval

4:00PM: Mega Desfile de Carnaval con la participación del Carnaval Adulto desde el Parque Karupana por el Carnavalodromo "Don Humberto Angrisano" hasta el Complejo Recreacional "Don Rafael Montaño" (El Boquete).



8:00PM: Gran Concierto con la participación especial de: Caramelos de Cianuro y Grupo Treo, en el Por definir.



9:00PM: Mega Festival Pirotécnico. Avenida Perimetral.



SABADO 16 de feberro: 4:00PM: Octavita de Carnaval
Editor: Teólogo-Informático Roberto RomeroPrensa Digital Notic Voz el Cajigalense; Yaguaraparo, Municipio Cajigal, Estado Sucre, Venezuela.Dirección Internet: http://robertoromeropereira.blogspot.com/

Gobernador Acuña: “En 60 días tendremos en Sucre la farmacia del Seguro social”


(Prensa Corpoelec).- El gobernador del estado Sucre y presidente de Fundasalud, Luís Acuña Cedeño, participó en una video conferencia con la Ministra del Poder Popular de la Salud, Eugenia Sader, y anunció que en un lapso de 60 días la entidad contara con la Farmacia del Seguro Social la cual expende medicinas para pacientes con cáncer y otro tipo de patologías cuyos tratamientos son considerados de altos costos para la población. La video conferencia se realizó en todo el país gracias al apoyo tecnológico de Corpoelec quien presto su plataforma informática para la conexión de todos los representantes del sector salud del país.

La actividad estuvo dirigida por la ministra del despacho de salud quien se hizo acompañar del presidente del Seguro Social, general Carlos Rotondaro y el Ministro de Energía Eléctrica Hector Navarro. En el estado Sucre, en las instalaciones de Corpoelec, estaban presentes el primer mandatario regional, profesor Luis Acuña junto al director regional de la Misión Barrio Adentro Luis Eduardo Gil.

Entre los objetivos de esta video conferencia estaba el establecer estrategias para la evaluación de la gestión de los gobiernos regionales en el sector salud.

La ministra Sader destacó la importancia que tiene para el gobierno todo el tema de salud “situación que el comandante presidente Hugo Chávez nos ha encomendado y haremos cumplir con rigurosidad” dijo.

El gobernador Luis Acuña indicó estar “contento con esta iniciativa del Ministerio que dirige la compañera Eugenia Sader y en Sucre estamos dispuestos a acompañar estos lineamientos del gobierno revolucionario”.

En la actividad estuvieron presentes comisiones de salud de cada entidad del país, destacando por el estado Vargas la primera dama de esa entidad Maria de Carneiro y por el estado Sucre Luis Acuña Cedeño.

Fuente.
http://www.elcumanes.com/2013/02/gobernador-acuna-en-60-dias-tendremos.html
Editor: Teólogo-Informático Roberto RomeroPrensa Digital Notic Voz el Cajigalense; Yaguaraparo, Municipio Cajigal, Estado Sucre, Venezuela.Dirección Internet: http://robertoromeropereira.blogspot.com/

Gana Dolares con Neobux