DEJA UN MENSAJE

COMUNITARIO

neobux

viernes, 1 de febrero de 2013

Gobernador Acuña: “En 60 días tendremos en Sucre la farmacia del Seguro social”


(Prensa Corpoelec).- El gobernador del estado Sucre y presidente de Fundasalud, Luís Acuña Cedeño, participó en una video conferencia con la Ministra del Poder Popular de la Salud, Eugenia Sader, y anunció que en un lapso de 60 días la entidad contara con la Farmacia del Seguro Social la cual expende medicinas para pacientes con cáncer y otro tipo de patologías cuyos tratamientos son considerados de altos costos para la población. La video conferencia se realizó en todo el país gracias al apoyo tecnológico de Corpoelec quien presto su plataforma informática para la conexión de todos los representantes del sector salud del país.

La actividad estuvo dirigida por la ministra del despacho de salud quien se hizo acompañar del presidente del Seguro Social, general Carlos Rotondaro y el Ministro de Energía Eléctrica Hector Navarro. En el estado Sucre, en las instalaciones de Corpoelec, estaban presentes el primer mandatario regional, profesor Luis Acuña junto al director regional de la Misión Barrio Adentro Luis Eduardo Gil.

Entre los objetivos de esta video conferencia estaba el establecer estrategias para la evaluación de la gestión de los gobiernos regionales en el sector salud.

La ministra Sader destacó la importancia que tiene para el gobierno todo el tema de salud “situación que el comandante presidente Hugo Chávez nos ha encomendado y haremos cumplir con rigurosidad” dijo.

El gobernador Luis Acuña indicó estar “contento con esta iniciativa del Ministerio que dirige la compañera Eugenia Sader y en Sucre estamos dispuestos a acompañar estos lineamientos del gobierno revolucionario”.

En la actividad estuvieron presentes comisiones de salud de cada entidad del país, destacando por el estado Vargas la primera dama de esa entidad Maria de Carneiro y por el estado Sucre Luis Acuña Cedeño.

Fuente.
http://www.elcumanes.com/2013/02/gobernador-acuna-en-60-dias-tendremos.html
Editor: Teólogo-Informático Roberto RomeroPrensa Digital Notic Voz el Cajigalense; Yaguaraparo, Municipio Cajigal, Estado Sucre, Venezuela.Dirección Internet: http://robertoromeropereira.blogspot.com/

0 comentarios :

Publicar un comentario

PUEDES DEJARNOS SUS COMENTARIOS, GRACIAS.

Gana Dolares con Neobux