DEJA UN MENSAJE

COMUNITARIO

neobux

domingo, 20 de marzo de 2011

Estados Unidos anuncia el éxito de la operación en Libia

Estados Unidos anuncia el éxito de la operación en Libia: "La Operación Amanecer de la Odisea está siendo exitosa, ha asegurado el jefe del Estado Mayor conjunto del Ejército de Estados Unidos, almirante Michael Mullen, que ha dedicado gran parte de la mañana de este domingo ha comparecer ante los programas de análisis político de las principales cadenas de televisión. Mullen quiso dejar claro que Estados Unidos no tiene entre su lista de objetivos a la persona de Muamar Gadafi.Estallido de un tanque
El objetivo [de la resolución] del Consejo de Seguridad de Naciones Unidas realmente esBengasi y proteger a los civiles, ha explicado el almirante, insistiendo en que no se trata de ir a por Gadafi o atacarlo en este momento en particular. Se trata de alcanzar unos objetivos concretos para que deje de matar a su pueblo y sea posible proporcionar ayuda humanitaria, ha apuntado el almirante.
El Pentágono asegura que el éxito de los dos primeros días de ataques se cifra en que las tropas del dictador libio ya no avanzan sobre la ciudad de Bengasi -principal bastión de los rebeldes-, ha explicado Mullen, que ha subrayado el hecho de que en las últimas 48 horas ni un solo aparato libio ha despegado. "La zona de exclusión aérea está funcionando", ha puntualizado en el programa de
Señal de victoria

CNN State of the Union.
La coalición internacional liderada por Francia ha destruido la mayoría de las baterías aéreas del régimen libio en un plan diseñado en muy poco tiempo, hizo notar el almirante Mullen. "Patrullamos Bengasi por aire 24 horas sobre 24 y esas patrullas van a extenderse al oeste en busca de más columnas del Ejército libio", ha explicado el militar.

"

REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA


PRENSA DIGITAL NOTIC-VOZ "EL CAJIGALENCE"

Recolectando, Sintetizando, Jerarquizando y Publicando Información de fuentes Seguras y Por Tanto Verificables, Relativo a la Actualidad.

"Editor: Roberto Romero"

Bienvenidos a la Prensa Digital Notic Voz "El Cajigalence"



Dirección Internet: http://robertoromeropereira.blogspot.com/

Ciberperiodismo Notic_Voz, Municipio Cajigal, Estado Sucre.

animation.gif
"Amig@s usuarios visítenos"






Editor de notic voz asegura que desempleo y despido laborar ha influido de manera negativa en la unión de las familias zona de Paria-Sucre. dijo que más allá de la crisis de valores que sufren los Parianos del Estado Sucre, el desempleo es la mayor amenaza en contra de la familia. Quien también es Teólogo y T.S.U. En informática, y estudiante de la carrera de ingeniería en informática, manifestó que lamentablemente, el desempleo que hay en la zona ha influido de manera negativa en la unión de las familias de la Zona de Paria (Carupano-Guiria-Yaguaraparo - Irapa-Tunapuy- El Pilar – El Rincón - Rio Caribe), Entre otras.. (Ver Más)

Oswaldo Álvarez Paz: “Mi gran oferta es la reinstitucionalización del país”

“Creo que ya para el año 2012 Venezuela necesitar tener el candidato opositor en la calle, con su comando, con su programa, con su organización y desarrollando su política ". (Ver Más)

Realizan casting en Cumaná
  para Miss Oriental de Venezuela


"El casting incluye dos categorías, las mini que incluye participantes con edades comprendidas entre los 4 y los 12 años, mientras que en la categoría Miss, participan las chicas de 14 a 21 años." (Ver Más)


Jóvenes de PJ apoyan lucha de estudiantes en huelga


"Asimismo, apoyan a los estudiantes del estado en su lucha por mejores reivindicaciones dentro de la misma universidad como el caso de la UDO Sucre." (Ver Más)

Chávez confía en que será

controlado brote de gripe H1N1


"“Tenemos más de dos millones de vacunas y ya estamos vacunando en Mérida a las personas mayores”, informó Chávez"


Editor: Teólogo–Informático: Roberto Romero PRENSA DIGITAL NOTIC-VOZ "EL CAJIGALENCE"Yaguaraparo, Municipio Cajigal, Estado Sucre, Venezuela.
Dirección Internet: http://robertoromeropereira.blogspot.com/

Venezuela envía ayuda a Japón y le donará combustible


REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA

PRENSA DIGITAL NOTIC-VOZ "EL CAJIGALENCE"

Recolectando, Sintetizando, Jerarquizando y Publicando Información de fuentes Seguras y Por Tanto Verificables, Relativo a la Actualidad.


"Editor: Roberto Romero"

Bienvenidos a la Prensa Digital Notic Voz "El Cajigalence"



Dirección Internet: http://robertoromeropereira.blogspot.com/

Ciberperiodismo Notic_Voz, Municipio Cajigal, Estad Sucre.

animation.gif

"Amig@s usuarios visítenos"




Venezuela envía ayuda a Japón y le donará combustible
Personas esperan en fila con la esperanza de conseguir combustible para calefacción al continuar la escasez masiva en la ciudad de Fukushima, Japón, el domingo 20 de marzo del 2011. (Foto AP/Wally Santana)
Venezuela envió el sábado a Japón un avión cargado con ayuda humanitaria y también planea donarle combustible en momentos en que el país asiático se recupera de un terremoto y tsunami catastróficos.
El ministro de Relaciones Exteriores, Nicolás Maduro, señaló que el presidente venezolano Hugo Chávez "estuvo observando que hay deficiencia y problemas en el combustible, lo que está dificultando aún más la recuperación, la vida en medio de la tragedia, por lo que ha ordenado que enviemos una importante donación de gasolina a las regiones que están más necesitadas".
Maduro anunció el plan de suministro de combustible mientras un avión venezolano partía el sábado de Caracas hacia Japón con 19 toneladas de ayuda humanitaria, incluidos alimentos no perecederos, agua potable, cobijas, material quirúrgico y otros artículos de primera necesidad.
En un comunicado del Ministerio de Relaciones Exteriores, Maduro indicó que el avión regresará con latinoamericanos que buscan volver a casa desde Japón, incluidos venezolanos.

Editor: Teólogo–Informático: Roberto Romero PRENSA DIGITAL NOTIC-VOZ "EL CAJIGALENCE" Yaguaraparo, Municipio Cajigal, Estado Sucre, Venezuela. Dirección Internet: http://robertoromeropereira.blogspot.com/

¿Estamos viviendo en el tiempo del apocalipsis, milenaristas del fin del mundo?


REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA

Venezuela (68Wx50H) - Venezuela, oficialmente la República Bolivariana de Venezuela, es un país situado

PRENSA DIGITAL NOTIC-VOZ "EL CAJIGALENCE"


Recolectando, Sintetizando, Jerarquizando y Publicando Información de fuentes Seguras y Por Tanto Verificables, Relativo a la Actualidad.


"Editor: Roberto Romero"
Bienvenidos a la Prensa Digital Notic Voz "El Cajigalence"


Dirección Internet:
http://robertoromeropereira.blogspot.com/


"Amig@s usuarios visítenos"


Titulares Notic-Voz









Editor de notic voz asegura que desempleo y despido laborar ha influido de manera negativa en la unión de las familias zona de Paria-Sucre.




El editor de la prensa notic voz el Cajigalence, dijo que más allá de la crisis de valores que sufren los Parianos del Estado Sucre, el desempleo es la mayor amenaza en contra de la familia. Quien también es Teólogo y T.S.U. En informática, y estudiante de la carrera de ingeniería en informática, manifestó que lamentablemente, el desempleo que hay en la zona ha influido de manera negativa en la unión de las familias de la Zona de Paria (Carupano-Guiria-Yaguaraparo - Irapa-Tunapuy- El Pilar – El Rincón - Rio Caribe), Entre otras.. (Ver Más)


URGENTEEEEEEE!!!! Me lo enviaron de EEUU el peor virus anunciado por CNN, mensaje del Editor de la Prensa Digital Notic Voz


"En los próximos días, debes estar atento: No abras ningún mensaje con un archivo anexo llamado: Actualización de Windows live, independientemente de quien te lo envíe.Es un virus que quema todo el disco duro . Este virus vendrá de una persona conocida que te tenia en su lista de direcciones.. Es por eso que debes enviar este mensaje a todos tus contactos". (Ver Más)



Realizan casting en Cumaná para Miss Oriental de Venezuela
"El casting incluye dos categorías, las mini que incluye participantes con edades comprendidas entre los 4 y los 12 años, mientras que en la categoría Miss, participan las chicas de 14 a 21 años." (Ver Más)


Jóvenes de PJ apoyan lucha de estudiantes en huelga
"Asimismo, apoyan a los estudiantes del estado en su lucha por mejores reivindicaciones dentro de la misma universidad como el caso de la UDO Sucre." (Ver Más)



Refuerzan vigilancia contra Influenza ante aparición de AH1N1
"La Epidemióloga Regional (E), Dra. Janett Laya recomendó aplicar las medidas preventivas de cuidado y atenderse cualquier cuadro gripal en los centros de salud" (Ver Más)

¿Estamos viviendo en el tiempo del apocalipsis, milenaristas del fin del mundo? 

Llevo unos días fijándome en qué mensaje se está enviando al mundo desde todas las esferas públicas. Me explico, tras el terremoto, tsunami y sus terribles consecuencias, las noticias que llegan son apocalípticas, milenaristas. Desde luego, la situación no es fácil, existe un gran peligro nuclear, que espero y deseo que quede controlado en breve.

Por otra parte, está la situación tan delicada que está viviendo el norte de África; países que despiertan y luchan por sus derechos tras años de dominación y dictadura. 

Además ha tenido un efecto dominó; se subleva uno y el resto, toma la iniciativa. Ahora se complica la situación, al tomarse la decisión la de intervención internacional en Libia.

La situación es de aparente caos. Todo influye en la economía, en los recursos alimenticios, en la política. El mundo actual está globalizado y lo que pasa a miles de kilómetros de distancia, se siente igual que si hubiera ocurrido a cinco metros.

Aparentemente todo parece descontrolado, sin rumbo. Al escuchar un telediario o leer el periódico los titulares son: Vamos hacia el desastre, el fin del mundo está ya aquí, no hay que esperar a 2.012, es el apocalipsis.

Me niego a entrar en ese juego. Me niego a vivir en una angustia permanente de miedo y terror ante algo que no va a ocurrir y en el caso de que se produjera, no podría evitarlo. La conclusión a la que llego una vez más, es la siguiente. Pienso vivir la vida tal y como se presenta. Disfrutándola al máximo, saboreándola con alegría, porque eso, sí está en mis manos. Ya de por si, la vida es dura y nos pone a prueba más veces de las que nos gustaría, como para sucumbir ante mensajes catastrofistas.

De una situación crítica, caótica, puede salir el equilibrio. Me imagino una habitación toda llena de libros, papeles, juguetes y demás objetos tirados por el suelo. 

Todo está cubierto por el desorden. Apenas se ve el suelo; pero si vas ordenando, poco a poco comienza a verse la claridad. Así me imagino el mundo. Lleno de Suciedad, de basura, de sistemas no válidos; pero también lleno de amor, de fuerza, de ganas de mejorar y de equilibrio. La luz siempre vence a la oscuridad. Y por ello, por la luz que todos somos y llevamos dentro de nosotros, por la luz de la tierra, quiero vivir la vida con una sonrisa y con esperanza.

Editor: Teólogo–Informático: Roberto Romero PRENSA DIGITAL NOTIC-VOZ "EL CAJIGALENCE" Yaguaraparo, Municipio Cajigal, Estado Sucre, Venezuela. Dirección Internet: http://robertoromeropereira.blogspot.com/

Calixto Ochoa - Remanga





Editor: Teólogo–Informático: Roberto RomeroPRENSA DIGITAL NOTIC-VOZ "EL CAJIGALENCE"Yaguaraparo, Municipio Cajigal, Estado Sucre, Venezuela.Dirección Internet: http://robertoromeropereira.blogspot.com/

Gana Dolares con Neobux