DEJA UN MENSAJE

COMUNITARIO

neobux

viernes, 15 de julio de 2016

Realiza Frente Muller Rojas de Cajigal-Sucre entrega de pañales para adultos enfermos y canasta para madres embarazadas.






Por. Roberto Romero
15-07-2016.


Respondiendo a las solicitudes realizadas ante la oficina del a Frente Muller Rojas en la población de Yaguaraparo, municipio Cajigal del estado Sucre, el coordinador nacional de esa institución ciudadano Juan Simoza junto con su equipo de trabajo, este viernes 15 de Julio en medio de un compartir lleno de risas y mucha emoción, se entregó a las escuela  y liceo balones para practicar deportes, y pañales desechables a familiares de personas de la tercera edad con algún tipo de enfermedad, a fin de apoyar la economía de las familias que cuentan con un integrante que por la edad avanzada o enfermedad necesita usar pañales, a un importante número de beneficiarios que habitan en comunidades del medio rural  y en la población de yaguaraparo recibieron  este beneficio, y varias canastillas manifestó Simoza “En nombre de la fundación Muller Rojas," entregamos estos balones a las instituciones educativas, como tambien estas canastillas a las futuras madres y algunas ya con su bebé en brazos, dando un acompañamiento humano a estas mujeres que están viviendo una etapa tan hermosa de la vida. Y estos pañales para personas con discapacidad y enfermos.

más vulnerables en yaguaraparo y en algunas comunidades a través precisamente de la donación de pañales y tiene como meta brindar el apoyo con pañales y mejorar su calidad de vida.

Las beneficiarias y beneficiarios se mostraron muy contentos y agradecidos por la positiva respuesta social y la mano amiga de Juan Simoza por habernos brindado este apoyo, especialmente en este momento tan bello de nuestras vidas.
 
Sostuvo Simoza, Brindar bienestar a los enfermos y madres del municipio Cajigal-Sucre, en especial a los de bajos recursos económicos, es el norte del gobierno nacional y de la fundación Muller Rojas, el gobierno seguirá trabajando para que los programas sociales continúen llegando oportunamente al pueblo. Quien también, agradeció a su equipo de facilitadores para que actividad se llevara a cabo, el cual ha sido fundamental para lograr estas ayudas para las personas más necesitadas en los momentos difíciles que atraviesa el país.
 Indicó que en los próximos  meses estará preparando más canastillas y ayudas para entregar a otras mujeres, perdonas adultas enfermas cajigalenses de limitados recursos económicos, para de esta manera aliviar un poco la crisis económica que golpea a los más débiles.




Editor: Teólogo-Ingeniero Informatico: Roberto Romero Prensa Digital Notic Voz el Cajigalense; Yaguaraparo, Municipio Cajigal, Estado Sucre, Venezuela. Dirección Internet: http://robertoromeropereira.blogspot.com/

0 comentarios :

Publicar un comentario

PUEDES DEJARNOS SUS COMENTARIOS, GRACIAS.

Gana Dolares con Neobux