DEJA UN MENSAJE

COMUNITARIO

neobux

miércoles, 15 de julio de 2015

Colas, empujones y abusos ¿Qué vamos a comer? Los cajigalenses

Lic. ROBERTO ROMERO

Las inmensas colas que se hacen para comprar comida se han convertido en un martirio para los habitantes de la población de Yaguaraparo, Municipio Cajigal del Estado Sucre, algunos manifiestan pierden hasta un día entero de trabajo, como también afecta a los estudiantes quienes pasan horas en las misma para adquirir los alimentos a bajo costo, lo cual los viene afectando en su rendimiento escolar, “Esto es un abuso del Gobierno, pareciera que no tienen conciencia de lo que pasa”.

la leche, harina de maíz, arroz, espaguetis  y margarina se buscan como si fuesen oro. “Cada vez que se oye que a un establecimiento le llegan estos artículos los clientes se vuelven como locos. Da tristeza como la economía de la nación se encuentra por el piso”.


 Por lo que la población cajigalense les hace un llamado a los cuerpos policiales al alcalde y gobernador de sucre para que implementen operativos con los guardias nacionales o reservista en cada cola de los municipios para controlar esta situación entre las personas los cuales se quejan de maltrato, empujones y abusos, y si no hacemos las colas que vamos a comer se preguntan. 

Editor: Teólogo-Ingeniero Informatico: Roberto Romero Prensa Digital Notic Voz el Cajigalense; Yaguaraparo, Municipio Cajigal, Estado Sucre, Venezuela. Dirección Internet: http://robertoromeropereira.blogspot.com/

0 comentarios :

Publicar un comentario

PUEDES DEJARNOS SUS COMENTARIOS, GRACIAS.

Gana Dolares con Neobux