DEJA UN MENSAJE

COMUNITARIO

neobux

viernes, 17 de julio de 2015

La falta de alumbrado está mal por donde se mire, en Yaguaraparo

Lic, Roberto Romero

17 de Julio 2015

Cansados de esperar atención gubernamental, algunos habitantes del centro poblado de Yaguaraparo, municipio Cajigal del estado sucre, reclaman  públicamente su inconformidad con la situación del alumbrado público que, a su juicio, presenta serias fallas que afectan a la población en general  meses llevan muchas calles con bombillas apagadas y pueblo  padeciendo este espanto.

En ese sentido el editor de notic voz el cajigalense, Roberto Romero, aseguró que la oscuridad de las calles centrales de Yaguaraparo se debe a que en cada una de ellas hay más de 3 a 6 bombillas apagadas, por fallas pequeñas o porque la electricidad es deficiente debido que a veces algunas prenden pero son muchas las noches que se encuentran apagadas, como por ejemplo en la calle Cantaura cruce con Zea , calle bolívar,  sector la playa, etc;  La falta de alumbrado está mal por donde se mire, en Yaguaraparo, además de ser contraproducente para el desarrollo de cualquier urbanismo, les resulta beneficioso a la inseguridad ya que la misma es aprovechada por malhechores para ingresar a viviendas ajenas o atacar a los transeúntes.

"Como casi todo, la iluminación pública tiene fallas, el por qué no lo sabemos a ciencia cierta, básicamente nos hemos acostumbrado a que nada sirva y a que el Alcalde no haga algo al respecto. Los servicios públicos son su competencia y debería ocuparse por obligación, la situación es realmente crítica en varios sectores del municipio", manifiesta  Roberto.

A veces están prendidas en el día y en la noche fallan o se apagan, es inaceptable tanta dejadez del gobierno, no sé para qué estaban tan desesperados por ganar las elecciones si no hacen lo que les corresponde hacer, que de paso no es tan difícil de solventar".

Las voces cajigalenses se unieron para solicitarle a la Alcaldía, a su dirección de servicios públicos y a sus autoridades, a corpoelec sucre,  y al gobernador del estado sucre Acuña Cedeño que visite de noche esta población y pueda sentir esta problemática que padecen los cajigalenses, y puedan tomar las medidas necesarias para solventar, como pueblo nos merecemos vivir bien, no debemos ser víctimas de la ineficiencia de otros, pedimos que actúen, los problemas nos afectan a todos por igual".

Editor: Teólogo-Ingeniero Informatico: Roberto Romero Prensa Digital Notic Voz el Cajigalense; Yaguaraparo, Municipio Cajigal, Estado Sucre, Venezuela. Dirección Internet: http://robertoromeropereira.blogspot.com/

0 comentarios :

Publicar un comentario

PUEDES DEJARNOS SUS COMENTARIOS, GRACIAS.

Gana Dolares con Neobux