DEJA UN MENSAJE

COMUNITARIO

neobux

martes, 4 de marzo de 2014

Las 10 Personas Más Ricas del Mundo de la Tecnología






Forbes ha ESTUDIADO y analizado las Mayores Fortunas del Momento y Como cada año ha Lanzado do Lista De Las Personas MAS ricas del Mundo. De nuevo, Bill Gates Se mantiene de como la persona estafa Más Dinero   gracias al gran Número De Acciones Que Tiene en Microsoft , Fundo Que Empresa.

En El Mundo de la Tecnología Se Mueve mucho dinero, el Hace Poco VIMOS las 30 Adquisiciones de empresas Más caras de la Historia de Internet y comprobamos de Como Una gran fortuna Puede del invertirse En Una Pequeña Empresa en El Momento, Pero generalmente la Riqueza no está repartida en los Fundadores, Directores o consejeros delegados de Grandes EMPRESAS.

Entre los diez Más ricos de la Tecnología, ADEMÁS de  Bill Gates , no está el Recién Retirado Steve Ballmer y El Otro Fundador de Microsoft, Paul Allen . Also encontramos un compañero de los Fundadores de Google , Larry Page y Sergey Brin oa Jeff Bezos de Amazon. Es Mark Zuckerberg Quien Hace La Mejor subida del Año, estafadores UNA Fortuna Estimada baño USD $ 28.500 Millones.





En la nueva Lista de Forbes de 2014, encontramos los muchas caras de siempre y curiosamente, Por Ahora Ninguna mujer Entre los 10 más ricos del Mundo. ASI Aun, la mujer Más rica del Mundo es Christy Walton estafa $ 36.700 Millones de dólares, superando a todos Usuario Menos Los Dos Primeros of this Lista Tecnológica.
 fuente.-
Link: Fobes
 

Editor: Teólogo-Informático Roberto Romero Prensa Digital Notic Voz el Cajigalense; Yaguaraparo, Municipio Cajigal, Estado Sucre, Venezuela. Dirección Internet: http://robertoromeropereira.blogspot.com/

0 comentarios :

Publicar un comentario

PUEDES DEJARNOS SUS COMENTARIOS, GRACIAS.

Gana Dolares con Neobux