DEJA UN MENSAJE

COMUNITARIO

neobux

viernes, 24 de mayo de 2013

Petrolera estadounidense aprobó crédito por $1.000 millones a Pdvsa


Ministro anunció que en las próximas semanas arribará a territorio venezolano una infraestructura de Schlumberger que será destinada a la producción temprana de la FPO
Caracas.- La petrolera estadounidense Schlumberger acordó facilitar a la estatal venezolana Pdvsa un crédito por un monto inicial de 1.000 millones de dólares, dijo este viernes Rafael Ramírez, ministro de Petróleo del país Opep.
Ramírez agradeció a las autoridades de Schlumberger este “gesto, que demuestra un importante compromiso de esta empresa con el programa de incremento, desarrollo y producción de nuestro país”.
“No se trata solamente de perforar un pozo, de tener taladros, hemos avanzado mucho en esas capacidades, pero existen un conjunto de servicios especializados asociados a la producción de petróleo, que requieren de tecnologías especializadas y en este caso Schlumberger maneja todas las tecnologías de punta”, argumentó.
“Este acuerdo comprende la aplicación de un mecanismo de crédito revolvente, es decir vamos a tener permanentemente un crédito que se estima en 1.000 millones de dólares, que permitirán mantener e incrementar nuestra continuidad de la prestación de servicio que hace Schlumberger, el entrenamiento a los técnicos y la instalación de infraestructuras”, explicó Ramírez durante declaraciones ofrecidas a los medios de comunicación desde las instalaciones de la empresa mixta Petromonagas, perteneciente al bloque Carabobo, de la Faja Petrolífera del Orinoco (FPO), en el límite entre los estados Monagas y Anzoátegui.
Destacó que el financiamiento garantizará “que no exista interrupción en la prestación de los servicios por problemas de flujos de caja, o por problemas de pago y planificación”.
El ministro anunció que en las próximas semanas arribará a territorio venezolano una infraestructura de Schlumberger que será destinada a la producción temprana de la FPO.
Fuente.http://eltiempo.com.ve/venezuela/medida/petrolera-estadounidense-aprobo-credito-por-1000-millones-a-pdvsa/91884
Editor: Teólogo-Informático Roberto RomeroPrensa Digital Notic Voz el Cajigalense; Yaguaraparo, Municipio Cajigal, Estado Sucre, Venezuela.Dirección Internet: http://robertoromeropereira.blogspot.com/

0 comentarios :

Publicar un comentario

PUEDES DEJARNOS SUS COMENTARIOS, GRACIAS.

Gana Dolares con Neobux