DEJA UN MENSAJE

COMUNITARIO

neobux

jueves, 15 de noviembre de 2012

Estudiantes de la UNEFA Sucre realizaron encuentro con Luis Acuña


(UNEFA Núcleo Sucre).- Un grupo de estudiantes de los Núcleos Carúpano y Cumaná de la Universidad Experimental Politécnica de la Fuerza Armada Nacional (UNEFA), manifestaron su apoyo al profesor Luis Acuña, candidato a la gobernación del estado Sucre, detalló el Decano Coronel Hefritts Alberto Rojas.



Explicó que en Cumaná los estudiantes del 8vo. Curso de Inducción y Nivelación Universitaria (CINU Sucre), delegados y voceros estudiantiles de las carreras de ingeniería, telecomunicaciones, naval, mecánica, y licenciaturas de educación integral, sostuvieron un encuentro con autoridades del Núcleo con la finalidad de continuar dando apoyo a las políticas de inclusión estudiantil,entre otros beneficios sociales obtenidos a través del Gobierno Bolivariano,del Comandante Presidente Hugo Rafael Chávez Frías.



Reveló el Decano del Núcleo que los cursantes del CINU, delegados de carreras prometieron estudiar con ahínco, en virtud de tomar conciencia de la oportunidad de estudios que les brinda el proceso bolivariano, como parte de la apertura y ampliación decretado por el Presidente Hugo Chávez cuando paso la casa de estudios superiores del IUFAN a UNEFA, donde actualmente se han creado 26 núcleos en país.



“Desde el esfuerzo del Presidente hasta el profesor en el aula forman parte las acciones de esta oportunidad que los anima a dar apoyo en las próximas elecciones a la opción del Dr.Luis Acuña, candidato a la gobernación del estado Sucre” detalló el Decano.



Desde el Núcleo de Carúpano el director Luis Andarcia Bravo detalló que el día Jueves 08 de Noviembre del 2012, a las 04:00 de la tarde, se ejecutó una concentración y marcha, en apoyo al Dr. Acuña Cedeño, desde el Parque Karupana recorriendo la calle Juncal hasta la avenida Perimetral, frente al Hotel Eurocaribe, donde estaba ubicada la tribuna de oradores.



“Allí un grupo seleccionado del Batallón de Milicias Estudiantiles fue encargado de darle seguridad al Dr. Acuña, durante la marcha y en la tribuna” informó Luis Andarcia Bravo.



“La ocasión fue propicia para entregar al candidato bolivariano Dr. Acuña y al Lcdo. José Aponte, Coordinador del Comando Carabobo, en el Municipio Bermúdez, la solicitud de un terreno situado al lado del Hospital General de Carúpano, ideal para la construcción de la sede de la Extensión Carúpano, por su ubicación geográfica, servicios, transporte y excelente conexión terrestre con los otros Municipios de la Península de Paria” acotó el director de la extensión .



Igualmente, el representante de la casa de estudios dijo que ofreció al Dr. Acuña todo el apoyo de los jóvenes. “Le sugerí organizar un evento de gran magnitud en el gimnasio cubierto Frank López de Carúpano, con la UNEFA, él estuvo de acuerdo, solo esperamos por la fecha adecuada.”


Editor: Teólogo-Informático Roberto RomeroPrensa Digital Notic Voz el Cajigalense; Yaguaraparo, Municipio Cajigal, Estado Sucre, Venezuela.Dirección Internet: http://robertoromeropereira.blogspot.com/

0 comentarios :

Publicar un comentario

PUEDES DEJARNOS SUS COMENTARIOS, GRACIAS.

Gana Dolares con Neobux