DEJA UN MENSAJE

COMUNITARIO

neobux

viernes, 12 de agosto de 2011

Sale a la venta nuevo celular promovido por Chávez, el Vergatario II


REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA

Prensa Digital Notic Voz El Cajigalence

Prensa Digital Notic Voz El Cajigalence

Sale a la venta nuevo celular promovido por Chávez, el Vergatario II


En Venezuela, comenzó la venta de los primeros 800.000 teléfonos celulares Vergatario II y Orinoquia a un costo de aproximadamente US$45 (175 bolívares), según informó la clicRadio Nacional de Venezuela.
Los dispositivos podrán ser adquiridos en 60 puntos de venta desplegados en once estados del país, según informó el vicepresidente de la empresa Movilnet, Néstor González.
En mayo 2009, el presidente de Venezuela, Hugo Chávez, llamó al teléfono celular "El Vergatario" (coloquialismo que en Venezuela significa "excelente"). Se trata del primer teléfono celular ensamblado en Venezuela, con tecnología y piezas chinas.

“Aprobé incluso los precios de venta recomendados, muchos más baratos. Ya estamos listos, ya hay incluso una propaganda en el aire”, expresó el Mandatario en un contacto transmitido por Venezolana de Televisión.
Chávez indicó que próximamente las partes para el ensamblaje de estos equipos comenzarán a producirse en el país.
“No tienen que envidiarle nada a los otros teléfonos importados, hay para todos los gustos, hay algunos que son pensados para personas con dificultades visuales”, explicó el Presidente.
Este último modelo tiene incorporado el método braille, sistema de lectura y escritura táctil utilizado por personas que tienen algún tipo de discapacidad visual.

"Es cómodo, pequeño, liviano, resistente, sumergible y blindado", dijo Chávez 



Editor: Teólogo–Informático: Roberto Romero PRENSA DIGITAL NOTIC-VOZ "EL CAJIGALENCE" Yaguaraparo, Municipio Cajigal, Estado Sucre, Venezuela. Dirección Internet: http://robertoromeropereira.blogspot.com/

0 comentarios :

Publicar un comentario

PUEDES DEJARNOS SUS COMENTARIOS, GRACIAS.

Gana Dolares con Neobux