DEJA UN MENSAJE

COMUNITARIO

neobux

viernes, 8 de abril de 2011

SIP dice que Venezuela, Ecuador planean monopolizar información


REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA

Venezuela (68Wx50H) - Venezuela, oficialmente la República Bolivariana de Venezuela, es un país situado

PRENSA DIGITAL NOTIC-VOZ "EL CAJIGALENCE"



Recolectando, Sintetizando, Jerarquizando y Publicando Información de fuentes Seguras y Por Tanto Verificables, Relativo a la Actualidad.

"Editor: Roberto Romero"


Bienvenidos a la Prensa Digital Notic Voz "El Cajigalence"

Dirección Internet: http://robertoromeropereira.blogspot.com/

Ciberperiodismo Notic Voz

"Amig@s usuarios visítenos"


AP – vie, 8 abr 2011 4:20 p.m. EDT 
La aprobación y aplicación de ciertas leyes en Venezuela, Ecuador, Argentina, Bolivia, Cuba y Nicaragua parecen ser parte de un plan estratégico contra la libertad de prensa a fin de monopolizar la información, dijo el viernes el presidente de la Sociedad Interamericana de Prensa. 
Gonzalo Marroquín, quien presentó su discurso como una referencia sobre la batalla de dos fuerzas, enfocó su crítica hacia el presidente venezolano Hugo Chávez, a quien acusó de haber "tejido una maraña de leyes restrictivas" hacia la libertad de prensa. 
"En Venezuela, todos sabemos, los periodistas y medios son perseguidos, la radio y la televisión acallados, hostigados, o simplemente cerrados, pero también bajo la pantalla de la legalidad. ¿Y cómo no es legal lo que haga ese gobierno, si las leyes las aprueba o desaprueba el propio Chávez a su conveniencia?", apuntó Marroquín en el tercer día de la conferencia de la organización, conocida por sus siglas en español como SIP. 
Tras mencionar a Chávez, Rafael Correa, Cristina Fernández, Evo Morales y Daniel Ortega, Marroquín resaltó también la falta de voces disonantes en Cuba y las dificultades que enfrentan reporteros para informar sobre el narcotráfico en México. 


Editor: Teólogo–Informático: Roberto Romero PRENSA DIGITAL NOTIC-VOZ "EL CAJIGALENCE" Yaguaraparo, Municipio Cajigal, Estado Sucre, Venezuela.Dirección Internet: http://robertoromeropereira.blogspot.com/

0 comentarios :

Publicar un comentario

PUEDES DEJARNOS SUS COMENTARIOS, GRACIAS.

Gana Dolares con Neobux