DEJA UN MENSAJE

COMUNITARIO

neobux

lunes, 7 de marzo de 2011

PETROLEO-Brent llega a 117 dlr por Libia, temor sobre suministro

PETROLEO-Brent llega a 117 dlr por Libia, temor sobre suministro: "
Foto de archivo de una plataforma petrolera en Civitavecchia, Italia, feb 26 2011. Los futuros del petróleo Brent superaban el martes los 112 dólares por barril apuntalados por los temores de que los continuos disturbios en Oriente Medio y el norte de Africa puedan amenazar al suministro, incluso cuando Arabia Saudita incrementa su producción. REUTERS/Giampiero Sposito
Foto de archivo de una plataforma petrolera en Civitavecchia, Italia, feb 26 2011. Los futuros..
Reuters - LONDRES (Reuters) - El crudo Brent subía hasta 117 dólares el barril y el petróleo estadounidense marcó el máximo desde septiembre del 2008 el lunes ya que los combates en Libia alteraban el suministro del país y reforzaban los temores de una perturbación mayor en el abastecimiento de Oriente Medio."

REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA

Venezuela (68Wx50H) - Venezuela, oficialmente la República Bolivariana de Venezuela, es un país situado

PRENSA DIGITAL NOTIC-VOZ "EL CAJIGALENCE"



Recolectando, Sintetizando, Jerarquizando y Publicando Información de fuentes Seguras y Por Tanto Verificables, Relativo a la Actualidad.

"Editor: Roberto Romero" 

Bienvenidos a la Prensa Digital Notic Voz "El Cajigalence"



Ciberperiodismo Notic_Voz, Municipio Cajigal, Estado Sucre.
Dirección Internet: http://robertoromeropereira.blogspot.com/

 E.MAIL:robertoromeropereira@gmail.com






"Amig@s usuarios visitenos"

PETROLEO-Brent llega a 117 dlr por Libia, temor sobre suministro


Foto de archivo de una plataforma petrolera en Civitavecchia, Italia, feb 26 2011. Los futuros..
NUEVA YORK (Reuters) - El crudo Brent pasaba a terreno negativo el lunes, mientras que el petróleo en Estados Unidos cotizaba por debajo del máximo que alcanzó más temprano, debido al rumor de que el líder libio Muammar Gaddafi estaba buscando un acuerdo con los rebeldes para abandonar el país. Los operadores dijeron además que hubo una toma de ganancias. 
El crudo Brent para abril caía 60 centavos, a 115,37 dólares el barril a las 1829 GMT, lejos del máximo de 118,50 dólares que alcanzó antes. 
En la Bolsa Mercantil de Nueva York, el crudo para abril subía 70 centavos, a 105,12 dólares el barril, por debajo de 106,95 dólares. 
(Reporte de Robert Gibbons; Editado en español por Mónica Vargas) 




Titulares Carupano - Paria

YAGUARAPARO

Productores de cacao del municipio Cajigal piden aumento del precio y reparaciones de las vías agrícolas y mejoras en la calidad de vida. 

Desde hace nueve años en el municipio Cajigal, la producción de cacao sin agroquímicos ha venido ganando terreno, el esfuerzo ha sido de los campesinos apoyados por la cooperación internacional, logrando exportar ahora a varios países,entre ellos el europeos, pese al éxito resienten la ausencia del respaldo gubernamental.(VER MAS)

















Editor: Teólogo–Informático: Roberto RomeroPRENSA DIGITAL NOTIC-VOZ "EL CAJIGALENCE"Yaguaraparo, Municipio Cajigal, Estado Sucre, Venezuela.Dirección Internet: http://robertoromeropereira.blogspot.com/

0 comentarios :

Publicar un comentario

PUEDES DEJARNOS SUS COMENTARIOS, GRACIAS.

Gana Dolares con Neobux