DEJA UN MENSAJE

COMUNITARIO

neobux

sábado, 5 de marzo de 2011

Oficialistas exigen revocatorio contra gobernador de Sucre


REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA

Venezuela (68Wx50H) - Venezuela, oficialmente la República Bolivariana de Venezuela, es un país situado

PRENSA DIGITAL NOTIC-VOZ "EL CAJIGALENCE"


Recolectando, Sintetizando, Jerarquizando y Publicando Información de fuentes Seguras y Por Tanto Verificables, Relativo a la Actualidad.


"Editor: Roberto Romero"

Bienvenidos a la Prensa Digital Notic Voz "El Cajigalence"



Ciberperiodismo Notic_Voz, Municipio Cajigal, Estado Sucre.
Dirección Internet: http://robertoromeropereira.blogspot.com/


E.MAIL:robertoromeropereira@gmail.com






"Amig@s usuarios visitenos"


Oficialistas exigen revocatorio contra gobernador de Sucre


Los miembros del Partido Socialista de Venezuela, El Frente William Alberto Rojas y el Colectivo Socialista Unido del estado Sucre, anunciaron que recogerán 400.000 firmas para solicitar el revocatorio contra el gobernador Enrique Maestre.
Expresaron que se apostarán en las calles para manifestar contra el actual mandatario regional, conjuntamente con el pueblo. “Si el pueblo asume la posibilidad de firmar y logramos agrupar miles de firmas la harán llegar al Consejo Nacional Electoral y al partido”, alegó. 
Los militantes del Psuv solicitaron ya la revocatoria contra Maestre el año pasado ante el CNE. 
Instaron al pueblo a sumarse a las calles. Se declararán en rebelión popular mediante un comunicado avalado por los militantes y parte del pueblo sucrense. “Esa es nuestra propuesta, lo que queremos expresar” Los militantes del Psuv que se concentraron a las afueras de la iglesia Catedral gritaban consignas pidiendo revocatorio y exigiendo la salida de Maestre de la Gobernación
Ratificaron que la aptitud asumida en el Psuv-Sucre no tiene nada que ver con los sentimientos del pueblo y las bases del partido. “Prácticamente es un aborto lo que acaban de hacer los dirigentes contrarrevolucionario, quienes nunca han mantenido una actitud revolucionaria”.
Invitan a asumir la posición: de que no quieren la actual dirección. “Es un clamor popular, el pueblo lo sabe, por ejemplo la señora Lisandra Reyes firmó dos veces contra Chávez y los demás dirigentes de oposición”, agregó. 
Criticaron que el gobernador Maestre esté también en la dirección del buró chavista. Aseguraron que el Gobierno nacional lo está investigando por malversación y por no pagarles a los trabajadores, al deporte, los policías. 
El dirigente Pablo Rodríguez, miembro del Colectivo Socialista Unido del estado Sucre, señaló que están dispuestos a rescatar los valores socialistas de esta revolución porque creemos que la elección del Presidente está cuestionada en la región para el 2012. 
“Está en peligro la reelección de la revolución. A mí me parece que el camarada Maestre ya no se puede llamar así, porque traicionó su clase social, porque está aliado con la burguesía y con los que nos persiguieron en su determinado momento. No es posible que el Psuv esté infiltrado con una cuerda de adecos” alegó. 
En los próximos días los reclamos aumentarán y se apostarán en las calles de Cumaná para rechazar al actual mandatario.

Editor: Teólogo–Informático: Roberto Romero PRENSA DIGITAL NOTIC-VOZ "EL CAJIGALENCE" Yaguaraparo, Municipio Cajigal, Estado Sucre, Venezuela. Dirección Internet: http://robertoromeropereira.blogspot.com/

0 comentarios :

Publicar un comentario

PUEDES DEJARNOS SUS COMENTARIOS, GRACIAS.

Gana Dolares con Neobux