DEJA UN MENSAJE

COMUNITARIO

neobux

viernes, 11 de marzo de 2011

Murieron 31 personas durante asueto de Carnaval en Venezuela - Univision Noticias


REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA


Venezuela (68Wx50H) - Venezuela, oficialmente la República Bolivariana de Venezuela, es un país situado

PRENSA DIGITAL NOTIC-VOZ "EL CAJIGALENCE"



Recolectando, Sintetizando, Jerarquizando y Publicando Información de fuentes Seguras y Por Tanto Verificables, Relativo a la Actualidad.

"Editor: Roberto Romero"


Bienvenidos a la Prensa Digital Notic Voz "El Cajigalence"


Ciberperiodismo Notic_Voz, Municipio Cajigal, Estado Sucre.Dirección Internet: http://robertoromeropereira.blogspot.com/
 E.MAIL:robertoromeropereira@gmail.com 

"Amig@s usuarios visitenos"

Imagen
Libro explora el origen de un gesto sencillo: el beso
11.03.11

Imagen
Ateos estadounidenses quieren borrar a
Dios de sus billetes

11.03.11

Imagen
Cajigalenses Abramos los Ojos o la Palometa
 Peluda Mermaría Nuestras Vidas

11.03.11

Imagen
Google permitirá bloquear sitios para que no aparezcan en los
 resultados de búsqueda

11.03.11

Imagen
“El Papa afirma que Cristo fundó la separación entre política y religión”
11.03.11

Titulares Cumana, Carupano - Paria



Productores de Cacao del Municipio Cajigal piden aumento del producto y reparación de las vías agrícolas y una mejor calidad de vida 


Desde hace nueve años en el municipio Cajigal, la producción de cacao sin agroquímicos ha venido ganando terreno, el esfuerzo ha sido de los campesinos apoyados por la cooperación internacional, logrando exportar ahora a varios países,entre ellos el europeos, pese al éxito resienten la ausencia del respaldo gubernamental.(VER MAS)







VENEZUELA - Al menos 31 personas murieron, 21 de ellas en accidentes de tránsito, durante los cuatro días de Carnaval en Venezuela desde el sábado hasta este martes, informó el viceministro de Seguridad Ciudadana, Néstor Reverol. 
"En accidentes de tránsito han fallecido 21 personas, algunas de ellas lamentablemente por ingesta de alcohol. Sin embargo, hemos disminuido en 8,7% el número de fallecidos en relación al 2010", señaló Reverol en declaraciones a la televisión estatal VTV. 

El viceministro señaló que además murieron otras 10 personas ahogadas en las playas de la costa de Venezuela, por lo general abarrotadas en estos días de asueto. 

Este martes comenzó el retorno de veraneantes desde las playas hacia las principales ciudades del país, para lo cual se ha desplegado un operativo especial en las carreteras y autopistas con más de 169.000 personas a cargo. 




Editor: Teólogo–Informático: Roberto RomeroPRENSA DIGITAL NOTIC-VOZ "EL CAJIGALENCE"Yaguaraparo, Municipio Cajigal, Estado Sucre, Venezuela.Dirección Internet: http://robertoromeropereira.blogspot.com/

0 comentarios :

Publicar un comentario

PUEDES DEJARNOS SUS COMENTARIOS, GRACIAS.

Gana Dolares con Neobux