DEJA UN MENSAJE

COMUNITARIO

neobux

sábado, 5 de marzo de 2011

Chávez dialogó con Sean Penn sobre temas sociales

http://www.ultimasnoticias.com.ve/Noticias/Chavez-dialogo-con-Sean-Penn-sobre-temas-sociales.aspx


REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA


Venezuela (68Wx50H) - Venezuela, oficialmente la República Bolivariana de Venezuela, es un país situado

PRENSA DIGITAL NOTIC-VOZ "EL CAJIGALENCE"



Recolectando, Sintetizando, Jerarquizando y Publicando Información de fuentes Seguras y Por Tanto Verificables, Relativo a la Actualidad.

"Editor: Roberto Romero" 

Bienvenidos a la Prensa Digital Notic Voz "El Cajigalence"



Ciberperiodismo Notic_Voz, Municipio Cajigal, Estado Sucre.
Dirección Internet: http://robertoromeropereira.blogspot.com/
E.MAIL:robertoromeropereira@gmail.com





"Amig@s usuarios visitenos"


Chávez dialogó con Sean Penn 
sobre temas sociales 

El presidente Hugo Chávez Frías sostuvo este sábado una reunión con el actor de cine estadounidense Sean Penn en el Palacio de Miraflores, en Caracas, con quien abordó tópicos políticos, económicos y sociales. 

“Sean es un activista de las luchas por los pueblos oprimidos del mundo y se ha metido a fondo con el tema de Haití, por ejemplo. Haití, para nosotros, es una causa histórica y parte de la patria, tierra bolivariana y pueblo hermano”, enfatizó. 
Añadió: "Nos da gusto tener a verdaderos amigos que andan por el mundo luchando por esta causa social". 

Penn, por su parte, manifestó su agradecimiento al presidente Chávez por la colaboración que le ha prestado a su institución Jenkins-Penn Haiti Relief Organization para suministrar provisiones a los campamentos de Puerto Príncipe, capital de Haití, luego del sismo que devastó a la ciudad el 12 de enero de 2009. 

“El trabajo que estamos haciendo comenzó gracias al apoyo que nos ha dado Venezuela. Hemos podido comenzar la distribución de medicinas en los hospitales haitianos y aportar ayuda social” enfatizó el actor estadounidense. 

Penn estuvo acompañado por el productor cinematográfico del Circuito Hollywood, Fernando Sulichín, y el guionista y codirector del Centro de Investigación en Economía y Política Mark Weisbrot. 
Sean Penn también se reunió con el Mandatario venezolano el 28 de octubre de 2009, pero antes, en octubre de 2008, lo acompañó durante la inspección del Sistema Nororiental de Gas (Sinorgas), en el estado Sucre, en el oriente del país. 

En agosto de 2007 estuvo en Venezuela durante seis días, ocasión en la que recorrió parte del país y expresó simpatía por la Revolución Bolivariana. También visitó La Villa del Cine, fundación que fomenta la producción cinematográfica nacional. 


Editor: Teólogo–Informático: Roberto RomeroPRENSA DIGITAL NOTIC-VOZ "EL CAJIGALENCE"Yaguaraparo, Municipio Cajigal, Estado Sucre, Venezuela.Dirección Internet: http://robertoromeropereira.blogspot.com/

0 comentarios :

Publicar un comentario

PUEDES DEJARNOS SUS COMENTARIOS, GRACIAS.

Gana Dolares con Neobux