DEJA UN MENSAJE

COMUNITARIO

neobux

miércoles, 22 de diciembre de 2010

DECIR QUE CRISTO VUELVE EN MAYO DEL 2011 ES EQUIVOCADO DICE TEOLOGO



ALERTAS A LOS CIUDADANOS 
ANTES LOS  RUMORES EN  EE. UU.
DE LA VENIDA DE CRISTO


El Dr. Thomas B. Slater, profesor del Nuevo Testamento en la Universidad de Mercer McAfee en la Escuela de Teología, dice que los carteles que afirman que Jesús regresará el 21 de mayo de 2011, están "equivocados".


Tal como lo creen la mayor parte de los cristianos, el Dr. Slater también cree que si bien el regreso de Jesús se enseña en la Biblia, nadie puede saber el día ni la hora, aparte de Dios.


"El fin de los tiempos es algo que todos espectamos y esperamos, pero la mayoría de los cristianos no están en el negocio de tratar de predecir esa fecha. Varios cristianos están trabajando en espera de esa fecha", dijo Slater a The Christian Post.


Diversas vallas publicitarias que anuncian el retorno de Cristo el 11 de mayo de 2011, recientemente comenzaron a aparecer en Omaha, Detroit y Nashville. Un grupo de Carolina del Norte, tiene planeado lanzar 50 vallas publicitarias para golpear la metrópoli de Atlanta esta semana y luego realizar más campañas en otras ciudades en el trascurso de diciembre.


Los anuncios de publicidad basados en la Navidad poseen imágenes de los tres Reyes Magos y la estrella de Belén, luego le anuncian a la gente que "Él viene otra vez".


Allison Warden, cuya familia dirige el sitio Web WeCanKnow.com, inspiro su idea en el texto de 1 Tesalonicenses 5:4, donde dice: "Mas vosotros, hermanos, no estáis en tinieblas, para que aquel día os sorprenda como un ladrón" para justificar su campaña.


Warden y su familia son seguidores de Harold Camping, conocido por sus enseñanzas controvertidas en su estación de radio familiar en todo el mundo, y fue él quien patrocinó las carteleras publicitarias en Nashville.


Camping, quien le enseña a la gente a abandonar sus iglesias antes de la fecha de finalización del 21 de mayo de 2011, dice que llegó a ella mediante un cálculo matemático que muestra que ese día se cumplen exactamente 7000 años desde el diluvio de Noé.


Tratar de predecir el fin del mundo no sólo es anti-bíblico, según Slater, si no también anti-cristiano. Slater también señaló que al tratar de vivir por el conocimiento, la enseñanza del grupo se parece más a agnosticismo que al cristianismo.


"Creo que la gente es sincera, pero también están cometiendo un grave error", dijo. "Ellos están tratando de cambiar la vida de fe por la vida del conocimiento. Pero el conocimiento de cuando se acabe el mundo no podrá reemplazar el poder de vivir por la fe".


"Jesús le dijo a sus discípulos que no deben de estar preocupados por el fin del mundo, sino que deben de estar preocupados por hacer del mundo un lugar mejor. Estas personas están haciendo exactamente lo contrario".


Slater se refiere a la cita de Mateo 25 donde Jesús dice que los justos deben de alimentar al hambriento, a los enfermos y visitar a los presos.


"En cada oportunidad los cristianos deberían ayudar a otras personas", dijo el estudioso del Nuevo Testamento. "No debemos de dejar de ser salvos. Continuamente debemos de ayudar a la gente a través de la vida, porque nos movemos hacia la santificación. Esto no significa que ya llegamos allí, pero siempre estamos tratando de llegar allí".


Si el 21 de mayo no ocurre nada, agregó Slater, los carteles de todas formas van a alejar a más gente de la cristiandad, si no es que ya lo hicieron.


"Esto hará que los demás miren y digan, 'Todos los cristianos son tontos como ellos’", dijo Slater.



De hecho, la fecha del "fin" ya ocurrió y no paso nada. En septiembre de 1994, Camping predijo que el rapto se llevaría a cabo. Pero más tarde dijo que cometió un error matemático.


Slater se refiere a que cuando no ocurra nada al día siguiente de la fecha, el grupo va a decir otra vez que calculó mal y fijara otra fecha.


"Este es un fenómeno recurrente que ha pasado varias veces cuando hay algún tipo de crisis social, por ejemplo, nuestra crisis económica actual".


"Vivimos en una época donde durante 20 años teníamos una economía bulliciosa y ahora estamos luchando", comentó. "La gente está buscando respuestas en diferentes lugares y diferentes maneras".


Sin embargo, el 21 de mayo es muy significativo por lo menos en un sentido, señaló Slater.


"Es la fecha de aniversario de mis padres y el cumpleaños de mi tía", dijo. "Dentro de mi familia, si tiene mucho poder". Concluyo.



TheChristianPost

Pero del día y la hora nadie sabe, ni aun los ángeles de los cielos, sino sólo mi Padre.
Mat. 24:36
Tomado de:
http://www.laultimageneracion.com/2010/12/decir-que-cristo-vuelve-en-mayo-de-2011.html








0 comentarios :

Publicar un comentario

PUEDES DEJARNOS SUS COMENTARIOS, GRACIAS.

Gana Dolares con Neobux