DEJA UN MENSAJE

COMUNITARIO

neobux

domingo, 14 de abril de 2013

Nicolás Maduro votó en Catia acompañado de su familia


“Yo sí respeto al Consejo Nacional Electoral, yo no vengo a lanzarle piedras al ente, a los poderes públicos, que hacen tremendo esfuerzo para que hayan estas elecciones".
Caracas.- El presidente encargado de la República y candidato presidencial, Nicolás Maduro, arribó al colegio Miguel Antonio Caro en Caracas, sobre las dos de la tarde de este domingo, para sufragar.
A bordo de una camioneta negra llegó el candidato del Partido Socialista Unido de Venezuela, acompañado de su pareja Cilia Flores y por el alcalde del Municipio Libertador, Jorge Rodríguez.
Al bajarse, saludó al cúmulo de simpatizantes que lo esperaban hacía horas. En breves declaraciones a Venezolana de Televisión, el candidato mostró una imagen del Cristo Redentor y dijo que votaría para luego responder preguntas, “estamos rompiendo récords de participación“, adelantó.
Luego de votar, Maduro aseguró que los números de participación para el principio de la tarde era “fabulosos”.
“Yo sí respeto al Consejo Nacional Electoral, yo no vengo a lanzarle piedras al ente, a los poderes públicos, que hacen tremendo esfuerzo para que hayan estas elecciones, que sena pulcras, transparentes”, dijo.
“Cilia y yo, una mujer y un hombre, que unimos nuestros destinos y nuestras familias, nunca pensamos estar hoy aquí. Mi vida la hice en los últimos 21 años alrededor del sueño de un hombre, de un gigante y hoy cuando amaneció, amanecí con su pensamiento, canto y obra. Jamás pensé que estaría aquí, pero estoy batallando con un pueblo en democracia”, prosiguió.
Una vez más, resaltó que el sistema electoral se ha convertido en el “más confiable, transparente y rápido, reconocido a nivel internacional”.
Maduro hizo un llamado a las mujeres a votar este 14 de abril. Destacó que nunca en la historia las mujeres habían sido tomadas en cuenta tanto como durante el gobierno de Hugo Chávez. “No se dejen engañar, no se dejen envenenar”, pidió.
“Vamos a votar, con conciencia, libremente, en este país democrático. Quien gane, que gane. Tenemos un sistema electoral perfecto, yo no me voy a quejar, si llegara a perder por un voto, pierdo, pero si gano por un voto gano y voy a ser el Presidente de esta República por los próximos 6 años, a nombre de mi comandante Chávez”, sostuvo.
fuente. http://eltiempo.com.ve/venezuela/elecciones-14a/nicolas-maduro-voto-en-catia-acompanado-de-su-familia/86819
Editor: Teólogo-Informático Roberto RomeroPrensa Digital Notic Voz el Cajigalense; Yaguaraparo, Municipio Cajigal, Estado Sucre, Venezuela.Dirección Internet: http://robertoromeropereira.blogspot.com/

Capriles: comenzó la avalancha, todos a votar

Capriles: comenzó la avalancha, todos a votar:

El gobernador del estado Miranda llegó al colegio Santo Tomás de Villanueva, en el municipio Baruta, estado Miranda para ejercer su derecho al voto.
Caracas.- El gobernador del estado Miranda llegó al colegio Santo Tomás de Villanueva, en el municipio Baruta, estado Miranda para ejercer su derecho al voto.
Una vez finalizado el proceso, Capriles invitó a todos los  estudiantes a votar, "todos los que no han votado, empezamos graneadito y ahora la viene la avalancha hasta el cierre de los centros, de acuerdo a la hora que esta pautada por el CNE", dijo.
Aseguró que posteriormente hay que acudir a las auditorias, "lo más importante son las auditorias ciudadanas. Ese es un acto público".
En relación a las denuncias que se han formulado en el transcurso del día, dijo que "por ahí hay algunos que siempre tratan de molestar, la fuerza de otros se despliega tempranito, la de nosotros comienza ahora".
"Salgamos ya a votar, avalancha hasta que cierre este proceso electoral".
"Algo bueno está pasando y algo bueno va a pasar en Venezuela".
El candidato de la MUD hizo énfasis en "que el resultado sea la voz del pueblo, y quiero responsablemente decirlo a las 2 de la tarde, nosotros somos respetuoso y respetaremos la voluntad del pueblo. Estamos desarrollando nuestro rol, y que cada quien cumpla con su trabajo".
Agregó que el proceso de votación es rápido, "es facilito votar, primero marca la cara en el tarjetón y hasta que no salga en la pantalla no presione votar, digo esto para evitar votos nulos. Por más que se presentan denuncias, nadie sabe por quien usted vota".  
Para finalizar dijo que "Dios bendiga a Venezuela y a nuestro pueblo". 
Fuentehttp://eltiempo.com.ve/venezuela/elecciones-14a/capriles-comenzo-la-avalancha-todos-a-votar/86818
Editor: Teólogo-Informático Roberto RomeroPrensa Digital Notic Voz el Cajigalense; Yaguaraparo, Municipio Cajigal, Estado Sucre, Venezuela.Dirección Internet: http://robertoromeropereira.blogspot.com/

Un ataque distribuido por fuerza bruta está infectando de forma masiva blogs Wordpress


Wordpress
Wordpress es una de las plataformas de blogs más extendidas por Internet, y como tal es un objetivo muy jugoso para los crackers. De hecho, ahora mismo hay un ataque en marcha contra blogs Wordpress que está construyendo una botnet considerablemente grande infectando blogs no seguros.

El ataque consiste básicamente en usar fuerza bruta para adivinar la contraseña de administrador de cada instalación. Una vez conseguida, el malware se instala en el blog creando un nuevo usuario. Desde ahí empezará a atacar a otros blogs Wordpress por fuerza bruta para infectarlos.

El malware usa una lista de unas 1.000 combinaciones de usuario y contraseña, las más comunes. Son pocas comparadas con todo el espacio de combinaciones posibles, pero al ser las más comunes es perfectamente posible que infecten suficientes blogs como para que la botnet tenga un tamaño importante (un mínimo de 90.000 IPs según algunos informes).

De momento, los blogs infectados no están haciendo nada más allá de buscar otros blogs, así que no están causando demasiados problemas adicionales a los usuarios. Quienes sí lo están pasando peor son los proveedores de hosting, que en algunos casos están viendo cómo su tráfico saliente se dispara. Muchos han tomado medidas de seguridad adicionales, como bloquear el acceso a todos los paneles de administración de Wordpress salvo a ciertas IPs específicas, de forma que el usuario tiene que comunicar al hosting su IP para poder acceder al blog.
Si creéis que podéis haber sido infectados, lo más recomendable es borrar cualquier usuario desconocido y revisar la instalación para buscar archivos maliciosos. En última instancia, siempre podéis borrar todos los archivos y hacer una instalación limpia para evitaros problemas (los posts, etiquetas y demás se guardan en la base de datos, así que no los perderéis).
Para el resto, recordad los consejos a la hora de crear contraseñas seguras. También podéis usar plugins como Login Security Solution para bloquear ataques de fuerza bruta en vuestros servidores. Y, por supuesto, seguir los consejos de seguridad de Wordpress.
Vía | Krebs On Security
Más información | Lista de usuarios y contraseñas usados en el ataque

Fuentehttp://www.genbeta.com/bitacoras/un-ataque-distribuido-por-fuerza-bruta-esta-infectando-de-forma-masiva-blogs-wordpress
Editor: Teólogo-Informático Roberto RomeroPrensa Digital Notic Voz el Cajigalense; Yaguaraparo, Municipio Cajigal, Estado Sucre, Venezuela.Dirección Internet: http://robertoromeropereira.blogspot.com/

Fluxreader, un lector de feeds en fase beta que aspira a sustituir a Google Reader


El anuncio del cierre de Google Reader el pasado mes de marzo y que pone fecha de caducidad al lector de feeds de Google para el próximo 1 de julio, ha hecho que tengamos que buscar alternativas en las que seguir leyendo nuestros feeds y, por tanto, no perdernos publicaciones de blogs como Bitelia. El cierre de Google Reader ha supuesto una oportunidad para servicios como Feedly o The Old Reader, que han visto cómo se disparaban las altas en sus servicios y también están apareciendo servicios nuevos como Fluxreader que, aunque sea en fase beta, nos ofrece una alternativa a Google Reader bastante simple y funcional.
Fluxreader - alternativas a Google Reader
El cierre de Google Reader, para servicios como Flipboard o Feedly ha supuesto toda una oportunidad, algo que han visto en el aluvión de altas que están recibiendo los servicios procedente de usuarios que buscan una alternativa para seguir leyendo sus feeds. Además de potenciar servicios que ya estaban funcionando, este cierre también ha supuesto una oportunidad para que surjan nuevas alternativas a Google Reader y este es el caso de Fluxreader, un servicio que está en fase beta y anda buscando usuarios que lo prueben y ofrezcan feedback que sirva para mejorarlo y reorientar el desarrollo del mismo.
Para poder usar este lector de feeds tendremos que solicitar la participación en la beta pero, en mi caso, el acceso ha sido instantáneo y he podido acceder sin tener que esperar. Tras recibir el correo de invitación y registrarnos en el servicio, podremos importar nuestros feeds desde Google Reader aunque no será una importación directa sino que tendremos que pasar por Google Takeout para descargarnos el archivo XML que contiene nuestras suscripciones y categorías para subirlo a Fluxreader.
A diferencia con The Old Reader, la importación es rápida y no tendremos que esperar más allá de unos minutos para poder empezar a leer nuestros feeds. Teniendo en cuenta que nos encontramos ante una beta, las opciones de configuración son bastante reducidas y el interfaz es algo austero y requiere algunas mejoras.
Fluxreader - alternativas a Google Reader (2)
Los feeds se muestran en forma de listas en las que veremos el titular y la fecha de publicación, podremos visualizar la lista completa que tenemos por leer o segmentar por categorías. Una de las diferencias con Google Reader, y que me parece una carencia de este servicio, es que hay que hacer clic en cada titular para poder verlo y no hay un simple "anterior" y "siguiente" para ir viendo los artículos por leer; de hecho, lo único que encontraremos es un botón para marcarlo todo como leído o para eliminar la suscripción del feed.
Si bien es cierto que tenemos que buscarnos una alternativa a Google Reader, Fluxreader aún tiene mucho que crecer para poder posicionarse como una alternativa a la altura del lector de feeds de Google pero, aún así, si buscamos algo muy simple participar en las pruebas podría estar bien y, de paso, estaremos echando una mano a los desarrolladores del servicio.
La entrada Fluxreader, un lector de feeds en fase beta que aspira a sustituir a Google Reader aparece primero en Bitelia.



Fuente.http://hipertextual.feedsportal.com/c/33160/f/538987/s/2ab452ec/l/0Lbitelia0N0C20A130C0A40Cfluxreader0Ealternativas0Ea0Egoogle0Ereader/story01.htm
Editor: Teólogo-Informático Roberto RomeroPrensa Digital Notic Voz el Cajigalense; Yaguaraparo, Municipio Cajigal, Estado Sucre, Venezuela.Dirección Internet: http://robertoromeropereira.blogspot.com/

El ambiente electoral en Cajigal es de absoluta tranquilidad

Juan Simoza

“Como a las cinco de la mañana salí a  recorrer y mirar el ambiente electoral en el Municipio Cajigal, Estado Sucre y es de absoluta tranquilidad, de mucha calma, ya la gente en los diferentes sitios de votación, (está) haciendo cola, y creo que esta es una fiesta de ła Patria que le da ejemplo y hace pedagogía ante el mundo”, dijo durante una entrevista por la prensa digital Notic voz el Cajigalense; Juan Simoza, Coordinador General del Frente Muller Rojas a Nivel Nacional.
Recordó que el ex presidente estadounidense, Jimmy Carter, ha dicho que el Sistema Electoral venezolano es confiable, sólido, muy serio y da garantía de una democracia profunda.
“Esto que hoy estamos viviendo, esta estabilidad política de Venezuela, esta participación del pueblo venezolano es parte de lo que usted (Hugo Chávez) nos deja” no dejemos de votar salgamos por nuestros hij@s, por tanto amor y cariño para la patria y para el pueblo”. Concluyó.



Editor: Teólogo-Informático Roberto Romero Prensa Digital Notic Voz el Cajigalense; Yaguaraparo, Municipio Cajigal, Estado Sucre, Venezuela. Dirección Internet: http://robertoromeropereira.blogspot.com/

Descubren que en el Vaticano se han descargado películas pornográficas



El sitio web Huffington Post, informó que, además de las descargas de series americanas como varios "Touch" y " The Americans", está una película pornográfica transexual con escenas de sadomasoquismo.

Estados Unidos | | Por Nínro Ruíz Peña |
 (NoticiaCristiana.com).

El sitio de descargas Torrent Freak, publicó una información que ha causado polémica. Según su análisis, los materiales más descargados en el Vaticano, han sido la mayoría películas piratas y pornográficas. Debido a que el Vaticano es un país-ciudad con apenas 800 habitantes, las descargas también son pocas y fácilmente identificables por su dirección IP (dirección de un ordenador).
Oficialmente, cerca de 700 habitantes de la ciudad están vinculados a la Iglesia católica, incluyendo cardenales, diplomáticos de la Santa Sede y los miembros de la Guardia Suiza. El sitio web Huffington Post, informó que, además de las descargas de series americanas como varios “Touch” y ” The Americans”, está una película pornográfica transexual con escenas de sadomasoquismo.
“Eso no cambia mi posición en contra de la piratería, pero confieso que estaba muy emocionada”, dijo Tiffany Starr, una estrella porno transexual que aparece junto con Sheena Shaw en una película porno que ha sido descargada desde el Vaticano.
“Algunas personas religiosas critican la producción de películas para adultos”, dijo la actriz a HuffPost. “Pero creo que se envía un mensaje de que uno no tiene por qué avergonzarse”.
Ella también espera que esto ayude, de alguna manera disminuir el prejuicio contra transexuales.
Lea Lexis, -estrella porno que escribió el guion y participó en la película-, admite que se sintió inspirada hacer una película para la iglesia de ahora. “Este ambiente de la iglesia siempre ha sido fuente de inspiración para muchos trajes”, dijo a HuffPost por correo electrónico. “La idea de que la gente necesita controlar sus impulsos sexuales y que está a punto de estallar es un intenso sexo y apasionado reto”.
Si bien es imposible demostrar que en el Vaticano se descargó el contenido, Debra Haffner, del Instituto Religioso Americano, dijo que no estaba sorprendida. Ella dijo que en una encuesta de líderes religiosos se demostró que “uno de cada cinco intencionalmente visitar sitios con contenido sexual explícito con regularidad”.

Editor: Teólogo-Informático Roberto Romero Prensa Digital Notic Voz el Cajigalense; Yaguaraparo, Municipio Cajigal, Estado Sucre, Venezuela. Dirección Internet: http://robertoromeropereira.blogspot.com/

Billy Graham es nombrado el “Hijo Predilecto de Carolina del Norte”




Por voto unánime de la Cámara y el Senado, Graham fue distinguido como el "Hijo Predilecto de Carolina del Norte" por la Asamblea General, la primera resolución de este tipo.

Estados Unidos | | Por Nínro Ruíz Peña |
(NoticiaCristiana.com).

Billy Graham, ha pasado la mayor parte de su vida en Carolina del Norte. Creció en Charlotte y poco después del colegio se mudó a Montreat, Carolina del Norte, donde ha vivido desde 1945.
Sin embargo, el hijo de un granjero de Carolina del Norte, ha recibido un reconocimiento -el miércoles- por ser usado por Dios en todo el mundo, para predicar en más de 185 países y territorios.
Por voto unánime de la Cámara y el Senado, Graham fue distinguido como el “Hijo Predilecto de Carolina del Norte” por la Asamblea General, la primera resolución de este tipo. La legislación estatal también honró la memoria de Ruth Bell Graham, -la difunta esposa del Graham-, por la “sociedad con su marido en el matrimonio y el ministerio”.
Las líneas 46- y 48 de la resolución dice: “Considerando que, Billy Graham, habiendo servido a nuestro Estado y el país como un soldado fiel y valiente de la cruz, después de haber llevado el Evangelio de Cristo por más de 70 años en todo el mundo, se enorgullece de llamarlo un Tar Heel porque ha hecho a Carolina del Norte su casa”.
Graham ha predicado a más de 215 millones de personas en todo el mundo, y ha aconsejado casi a todos los presidentes de EE.UU. desde Harry Truman en 1950 y nunca perdió el foco en su estado natal.



Editor: Teólogo-Informático Roberto Romero Prensa Digital Notic Voz el Cajigalense; Yaguaraparo, Municipio Cajigal, Estado Sucre, Venezuela. Dirección Internet: http://robertoromeropereira.blogspot.com/

Gana Dolares con Neobux