DEJA UN MENSAJE

COMUNITARIO

neobux

sábado, 6 de abril de 2013

Maduro: Si alguien vota contra mí, le caería la maldición de Maracapana


Globovisión.- El candidato oficialista Nicolás Maduro arriba este sábado al estado Amazonas donde participó en un acto de campaña, con miras a las elecciones presidenciales del próximo 14 de abril.

“No soy un burgués fariseo y farsante, yo estos símbolos los siento en mi alma, siento el espíritu de Guaicaipuro, yo soy el indio Nicolás Maduro, heredero de Guaicaipuro”, afirmó el aspirante tras participar en un ritual indígena.
Durante su alocución, Maduro pidió a los asistentes rezar una oración de San Francisco de Asís, la cual utilizó como juramento. “Si alguien del pueblo vota contra Maduro, vota en contra él mismo, le caería la maldición de Maracapana”, expresó el postulado minutos antes.
En la batalla de Macarapana 300 soldados españoles dirigieron a 18 mil indígenas para que lucharan en contra sus compañeros de etnia, explicó Maduro quien agregó que la batalla de Maracapana podría llamarse “la batalla donde triunfó la traición”.
En el mismo sentido, Jorge Arreaza, integrante del Comando de Campaña Hugo Chávez, aseguró que aquel indígena que no está con la revolución es porque es un traidor a la patria. “A los confundidos hay que explicarles que se vengan a la revolución”, añadió.
Maduro bailó, cantó y tocó tambor, mientras que la actividad estuvo animada por Winston Vallenilla. Como es costumbre, Omar Enrique, Los Cadillacs y Hany Kauam cantaron “Chávez, corazón del pueblo”.

Maduro anunció creación Corporación Especial para el Desarollo de Amazonas

En su rol de la encargado de la Presidencia, Maduro anunció la creación d la Corporación Especial para el Desarollo de Amazonas. Informó que contará con un capital de 100 millones de bolívares, será dirigido por Nilcia Maldonado y entrará en funcionamiento el lunes.
Asimismo, indicó que próximamente iniciará la “fiesta del asfalto” para arreglar las vías de la entidad. También señaló que una flota de 100 autobuses será entregada al estado para conformar una ruta especial de transporte.
Maduro le preguntó al gobernador de Amazonas, Liborio Guarulla, por qué ha abandonado al pueblo. “Rectifica Liborio, yo seré presidente de este país por muchos años”, acotó.
Por otra parte, el encargado de la Presidencia ordenó a Nilcia Maldonado reunirse con el presidente de Corpoelec, Argenis Chávez, a fin de revisar el tema eléctrico.

http://www.noticierodigital.com/2013/04/maduro-si-alguien-vota-contra-mi-le-caeria-la-maldicion-de-maracapana/
Editor: Teólogo-Informático Roberto RomeroPrensa Digital Notic Voz el Cajigalense; Yaguaraparo, Municipio Cajigal, Estado Sucre, Venezuela.Dirección Internet: http://robertoromeropereira.blogspot.com/

Capriles a Maduro: Quien amenace con una maldición no tiene derecho a gobernar a este país

Capriles a Maduro: Quien amenace con una maldición no tiene derecho a gobernar a este país:
ND / foto más temprano.- El candidato opositor Henrique Capriles rechazó hace minutos las palabras de Nicolás Maduro desde Amazonas donde dijo que quien votara en su contra, le caería la maldición de Maracapana. Así lo dijo en un acto electoral desde la Quinta avenida  de San Cristóbal, en el estado Táchira.

“Aquel que amenaze al pueblo, aquel que diga que le puede caer una maldición, no tiene derecho a gobernarr a este país”. 

Así lo explicó: “Por allá en Amazonas mentira fresca amenazó al pueblo diciendole que si apostaba por el progreso, le iba a caer una maldición. Yo le quiero decir a los venezolanos: la maldicon es ese grupito que nos vamos a quitar de encima el 14 de abril”. Y agregó: “Al mal hay que derrotarlo con el bien y el pueblo es el bien de Venezuela”.

http://www.noticierodigital.com/2013/04/capriles-a-maduro-quien-amenace-con-una-maldicion-no-tiene-derecho-a-gobernar-a-este-pais/
Fuente. 
Editor: Teólogo-Informático Roberto RomeroPrensa Digital Notic Voz el Cajigalense; Yaguaraparo, Municipio Cajigal, Estado Sucre, Venezuela.Dirección Internet: http://robertoromeropereira.blogspot.com/

Capriles subió 10 puntos en los últimos 5 días (tracking telefónico)


Expertos electorales dieron a conocer  en una rueda de prensa,  algunos posibles escenarios sobre el resultado de las elecciones del 14 de abril. “En otros países ha habido un comportamiento similar en el cual el favorito fue el que perdió en los comicios. Tal fue el caso de Antanas Mockus y Juan Manuel Santos en Colombia“.
La consultora Datamática presentó el estudio de opinión ( tracking electoral telefónico) que viene realizando desde el mes de marzo de 2013 para conocer quién podría ser el ganador de las elecciones presidenciales de Venezuela el próximo 14 de abril.
Ante la pregunta, entre quienes aseguran ir a votar el próximo 14A, por quién lo haría (intención de voto), para el día de ayer el 40% aseguró que lo haría por Henrique Capriles mientras que el 35% afirmó que lo haría por el oficialista Nicolás Maduro. Se confirmaría así el vertiginoso ascenso de la intención de voto por Capriles, quien según el estudio de Datamatica, habría ganado 10 puntos porcentuales en los últimos 5 días.
Por otra parte, el oficialista Maduro, continua en su caída, bajando desde el 53% que tenía el 15 de marzo al 35% de intención de voto para el 5 de abril.
En la pregunta de quien puede resolver los problemas de inseguridad,  Capriles también tuvo el favoritismo de los encuestados.
Ante la pregunta de quién le da más tranquilidad a los venezolanos, que antes era favorable para Maduro, ahora también se revirtió a favor de Capriles
El 35% de la población tiene una percepción de que Maduro ganará las elecciones y un 30,6% favorece a Capriles, cuando se preguntó quién cree usted que ganará las elecciones en Venezuela. Pero, la intención de voto ahora es por Capriles.
En cuanto a los electores indecisos indican que podrían darle su voto a Capriles.
Maduro partió como favorito hace tres semanas atrás, pero ya iniciada la campaña electoral, la intención de voto de los encuestados se ha desplazado hacia Henrique Capriles.
Vea a continuación la presentación completa del trackin de Datamatica.

Tweet

 fuente http://feedproxy.google.com/~r/lapatilla/~3/M9i3xgv1DOM/story01.htm


Editor: Teólogo-Informático Roberto RomeroPrensa Digital Notic Voz el Cajigalense; Yaguaraparo, Municipio Cajigal, Estado Sucre, Venezuela.Dirección Internet: http://robertoromeropereira.blogspot.com/

Capriles y Maduro intercambian acusaciones a ocho días de las elecciones



(Foto Afp)
Cuando faltan ocho días para las elecciones presidenciales en Venezuela, los principales candidatos, el mandatario encargado, Nicolás Maduro, y el líder opositor Henrique Capriles, intercambiaron hoy nuevas acusaciones y se movilizaron en terrenos adversos en busca de votos.
Nélida Fernández/Efe
Maduro se trasladó al estado Amazonas en el sur del país, uno de los pocos departamentos que el chavismo no logró conquistar en las elecciones regionales de diciembre pasado, y advirtió a sus pobladores indígenas que representan la mayoría, que si la oposición conquista la Presidencia, ellos perderán sus tierras.
También señaló al gobernador del estado, el exchavista Liborio Guarulla, y le pidió que “rectifique” al tiempo que lo invitó a tocarse el corazón y a preguntarse qué hace “con un burgués racista” que lo “desprecia” en alusión a Capriles a quien volvió a calificar de “fariseo” y “farsante”.
Dijo, además, que “desde ya” quiere empezar a gobernar y anunció que tomó la decisión “como presidente en funciones y seguro presidente a partir del 15 de abril” de crear una “corporación especial para el desarrollo integral del Amazonas” que se ocupará de asfaltar las vías del estado y crear un plan de transporte.
Más tarde, Maduro encabezó otro acto de masas en el estado Delta Amacuro (este) donde prometió que “consolidará” la revolución y dijo a sus seguidores que no le pueden “fallar” al fallecido presidente Hugo Chávez pues, señaló, el implementará el “plan de la patria” diseñado por el líder bolivariano antes de morir.
“La burguesía dice que nuestro pueblo va a votar contra la revolución porque el candidato no es Chávez”, dijo el candidato y agregó que si el comandante Chavez dijo: ‘Los que quieran patria vengan conmigo’, él les dice: ‘Los que quieran futuro vengan con Maduro”.
El chavismo también se movilizó en otros terrenos con caravanas y encuentros de intelectuales además de un evento que fue transmitido por el estatal Venezolana de Televisión (VTV) en el que venezolanos que se identificaron como exopositores brindaron su apoyo a Maduro.
Capriles, por su parte, ofreció discursos en dos actos proselitistas en los estados occidentales de Falcón y Táchira en los que invitó a los votantes rechazar a los “enchufados” como llama a los funcionarios del gobierno a quienes acusa de estar enquistados en el poder y de robar.
Pidió además a los venezolanos a mirar el estilo de vida de los que se dicen socialistas, de los que dicen estar gobernando para el pueblo.
“Vean como andan, vean como visten, vean donde vivían y ahora donde viven”, dijo Capriles en el estado Falcón.
Tras las acusaciones, el líder opositor y gobernador del céntrico estado Miranda, aseguró que la confrontación entre los venezolanos se acabará cuando triunfe en las elecciones y llegue a la Presidencia.
“El pueblo va a dejar de pelear entre sí, va a tener un presidente que todos los días los invite a trabajar juntos, a sumar nunca a restar”, indicó Capriles, que evitó referirse a su principal rival, Nicolás Maduro, por su nombre y lo mencionó con el calificativo de “mentira fresca”.
En la jornada, el comando de campaña de la oposición que lleva el nombre del “Simón Bolívar” en honor al héroe nacional se adentró en la parroquia Catia, una zona reconocida como chavista, para procurar ganar espacios en terrenos que han estado dominados por el adversario e instaló allí un punto de propaganda “de alto riesgo”.
La conquista de terrenos hostiles ya había sido un tema que en la mañana de hoy abordaron los presidentes de encuestadoras que se reunieron en Caracas con periodistas.
Los analistas señalaron que la campaña electoral estaba dando un giro hacia la clase media, en el caso del oficialismo, y hacia los simpatizantes del discurso chavista en el comando opositor.
Por ello se observa a la oposición adoptar símbolos tradicionalmente chavistas como la figura del Libertador Simón Bolívar y al oficialismo acercarse a la clase media con aproximaciones a artistas e intelectuales.
El presidente de la encuestadora Hinterlaces, Oscar Schemel, apuntó en el encuentro que los venezolanos están cansados de la polarización y confrontación que hay en el país pero destacó que este escenario puede cambiar “porque el gran polarizador era Chávez”.
Los venezolanos están convocados a unas nuevas elecciones el próximo 14 de abril cuando Capriles, Maduro y cinco candidatos más se midan para completar el mandato 2013-2019 que inició el gobernante Hugo Chávez, fallecido el pasado 5 de marzo víctima de un cáncer. EFE
Tweet

http://feedproxy.google.com/~r/lapatilla/~3/MU8p-Nvrx-k/story01.htm


Editor: Teólogo-Informático Roberto RomeroPrensa Digital Notic Voz el Cajigalense; Yaguaraparo, Municipio Cajigal, Estado Sucre, Venezuela.Dirección Internet: http://robertoromeropereira.blogspot.com/

Malware que se difunde por Skype infecta computadores para minar bitcoins

EDITOR. ROBERTOROMERO

Usualmente uno escucha de malware cuya función es solo consumir los recursos del computador sin fin alguno. Sin embargo, un equipo de investigadores de Kaspersky Lab. aseguró que encontraron un malware que se difunde a través de Skype y que aprovecha el poder de procesamiento del computador infectado para minar bitcoins.
Según Kaspersky, los usuarios de Skype están recibiendo un link que infecta a los computadores instalando un malware que pone a trabajar la CPU de la máquina en minar bitcoins. Los expertos indicaron que el enlace, que se encuentra en el acortador de URL bit.ly, ha recibido más de 2.000 clicks por hora.
Como ya lo sabemos, el funcionamiento de la moneda digital consiste en que se premia con bitcoins a quienes más se esfuercen en verificar la validez de las transacciones, lo que se conoce como minería de bitcoins.
Lo interesante de la situación es que técnicamente ésto no debilita el modelo de funcionamiento de la moneda digital, pues los scammers no están robando bitcoins, sino que están utilizando el poder de procesamiento de computadores ajenos para generarlas.
El interés en la criptomoneda P2P ha aumentado considerablemente este último tiempo debido al explosivo aumento de su valor que superó los US$ 100 la unidad, lo que incluso ha llevado a que se realicen masivos ataques a sitios donde se transan bitcoins.


Link: Malware spread on Skype taps victim PCs to mint bitcoins (Ars Technica)




FUENTE.http://feedproxy.google.com/~r/fayerwayer/~3/bTZ1i-iA0N4/
Editor: Teólogo-Informático Roberto RomeroPrensa Digital Notic Voz el Cajigalense; Yaguaraparo, Municipio Cajigal, Estado Sucre, Venezuela.Dirección Internet: http://robertoromeropereira.blogspot.com/

Calendario de Outlook.com. A fondo


Calendario de Outlook.com
Hace pocos días Microsoft se decidió a lanzar la esperada renovación de su calendario Web, completando la ola de rediseños en sus servicios on-line (Outlook.com, SkyDrive, Contactos, y ahora el calendario).
En aquel momento todavía no podía acceder a la versión antigua de la aplicación. Aprovechando que me han activado la nueva versión, ¿os parece que demos un paseo por lo que nos ofrece el calendario de Outlook.com?

A primera vista: casi igual a la aplicación de Windows 8

El nuevo diseño del calendario de Outlook.com, a primera vista, sería confundible con el de la versión anterior de la aplicación de Windows 8, de no ser por la barra de comandos superior y por el hecho de ejecutarse en la ventana de un navegador.
Calendario de Outlook.com
IconosHay detalles que cambian, por supuesto, como la ventana que aparece para introducir un evento de forma rápida en el calendario, o el poder introducir iconos para identificar rápidamente la categoría de cada elemento, incluso estando guardados en el mismo calendario.
Por lo demás, la interfaz sigue el lenguaje de diseño que Microsoft introduce en todos sus productos a día de hoy. El minimalismo está presente a lo largo de toda la interfaz gráfica de usuario. Era el tipo de diseño que estábamos esperando desde hace meses.

¿Qué ofrece el calendario?

El calendario de Outlook.com es una aplicación de calendarios bastante corriente, sin muchas características avanzadas pero suficiente para casi todos los usuarios. Disponemos de cuatro vistas para visualizar nuestras citas y nuestros eventos: vista diaria, semanal, mensual y de agenda. Las vistas son idénticas a las que podemos ver en todas las aplicaciones del mercado.

Galería de fotos

(Haz click en una imagen para ampliarla)
Los calendarios pueden contener todas las citas que queramos, periódicas o no, e incluso tareas, que se muestran en el propio calendario. El calendario también muestra de modo predeterminado, como seguro habréis visto en las imágenes superiores, la previsión meteorológica del lugar que configuremos (en las opciones de la aplicación podemos elegir la ciudad).
Por supuesto podemos importar calendarios guardados en archivos iCal (habitualmente generados por otras aplicaciones), o suscribirnos a calendarios de Internet publicados en este formato. También podemos, de hecho, compartir nuestros calendarios, por correo electrónicos o mediante una URL (XML, iCal o en una página HTML).
Compartir calendario de Outlook.com
Podemos suscribirnos bidireccionalmente desde otras aplicaciones a los calendarios de Outlook.com, siempre que estas tengan soporte para Exchange ActiveSync (como es el caso de Outlook 2013, el cliente para Android o la aplicación de Calendario de Windows 8). No podemos conectarnos al servicio mediante CalDAV (mal por parte de Microsoft).
En conclusión: ese a que, como digo, este calendario no cuenta con muchas características más o menos avanzadas (como, precisamente, el acceso CalDAV), será suficiente para la mayoría de usuarios, que solo buscan un modo de organizarse. Yo os recomiendo echarle un vistazo.
Sitio oficial | Outlook.com Calendar
En Xataka Windows | Trasladar nuestros eventos de Google al calendario de Windows 8 con el nuevo Outlook


FUENTEhttp://www.genbeta.com/a-fondo/calendario-de-outlook-com-a-fondo

Editor: Teólogo-Informático Roberto RomeroPrensa Digital Notic Voz el Cajigalense; Yaguaraparo, Municipio Cajigal, Estado Sucre, Venezuela.Dirección Internet: http://robertoromeropereira.blogspot.com/

Ubuntu 13.04 Final Beta ya está aquí


Ubuntu 13.04 artwork
Canonical ya ha puesto a disposición de los usuarios Ubuntu 13.04 Beta 2. Como ya os comenté cuando se lanzó la Beta 1 de Raring Ringtail, esta entrega es la segunda para las distribuciones derivadas: Kubuntu, Lubuntu, Xubuntu, Ubuntu Server Cloud, Edubuntu, Ubuntu Studio, que tienen calendario de desarrollo propio, y la primera y única para la versión principal con Unity y la nueva Ubuntu GNOME.
En esta “previa” de la versión final vamos a encontrar un Kernel basado en la versión oficial Linux 3.8.5, Upstart 1,8 (alternativa a SysV init), y más soporte para Python 3. Actualizaciones hasta cierto punto previsibles. Lo que sí es relevante, a pesar de las informaciones que se publicaron al respecto, es la ausencia de Smart Scopes, que queda aplazado hasta Ubuntu 13.10.
La ausencia de Smart Scopes implica necesariamente que la configuración detallada sobre qué recursos se emplean o no para las búsquedas, tampoco está presente. También ha desaparecido Wubi, la herramienta que permite instalar Ubuntu desde Windows. La falta de actualización del instalador para Windows 8 y otros problemas han sido los causantes. Canonical no ha comentado si Wubi reaparecerá en Ubuntu 13.10 o queda abandonado para siempre.
En cuanto a Ubuntu 13.04 GNOME, incluye la versión 3.6 del entorno de escritorio (aunque la versión 3.8 se puede instalar vía PPA). El Centro de Software de Ubuntu, LibreOffice y el navegador web Firefox se instalan por defecto.
Si os decidís por probar esta entrega, os recomiendo hacerlo en una máquina virtual o en un disco limpio, porque hay problemas con el instalador y éste se bloquea cuando en el disco hay instalaciones Linux o particiones para Linux. Lo que sí se puede es actualizar siguiendo las instrucciones que Canonical suministra, aunque tiene menos sentido actualizar una versión estable con una beta.

Más información | Ubuntu Technical Overview
Web | Descarga




FUENTEhttp://www.genbeta.com/linux/ubuntu-13-04-final-beta-ya-esta-aqui
Editor: Teólogo-Informático Roberto RomeroPrensa Digital Notic Voz el Cajigalense; Yaguaraparo, Municipio Cajigal, Estado Sucre, Venezuela.Dirección Internet: http://robertoromeropereira.blogspot.com/

Genius Touch Mouse 6000 se une a la fiebre táctil

Genius Touch Mouse 6000 se une a la fiebre táctil:
Genius Touch para Windows 8
Genius ha tardado más que otros fabricantes pero ya tiene en el mercado su ratón táctil para usar con Windows 8.
El Genius Touch Mouse 6000 incorpora los gestos táctiles de Windows 8, los cuales podemos recrear en su superficie táctil usando uno o dos dedos. Podemos desplazarnos en vertical u horizontal, arrastrar y demás funciones. También incluye dos botones y tiene sensibilidad de 1.200 ppp.
El nuevo ratón de Genius usa tecnología de 2.4 Ghz mediante un adaptador USB que de forma acertada podemos guardar dentro del compartimento del propio ratón. Su autonomía es de hasta 12 meses si usamos dos baterías AA, aunque podemos colocar solo una y la misma queda dividida por dos.
Genius Touch Mouse 6000 apaisado
El Touch Mouse 6000 ya está disponible con un precio de 40 euros.





http://feeds.weblogssl.com/~r/xataka2/~3/VEkWj82XWlA/genius-touch-mouse-6000-se-une-a-la-fiebre-tactil
Editor: Teólogo-Informático Roberto RomeroPrensa Digital Notic Voz el Cajigalense; Yaguaraparo, Municipio Cajigal, Estado Sucre, Venezuela.Dirección Internet: http://robertoromeropereira.blogspot.com/

Gana Dolares con Neobux