DEJA UN MENSAJE

COMUNITARIO

neobux

viernes, 5 de abril de 2013

Cajigal, se movilizó en una caminata a favor de, Nicolás Maduro.


Juan Simoza

El municipio Cajigal,  se movilizó este viernes 05 de abril 2013 en una caminata a favor del candidato socialista, Nicolás Maduro, a la Presidencia de la República.
La nutrida marcha comenzó en la Plaza las tres gracias y culminó varios kilómetros después, en el frente al club e iglesia San Juan Bautista de Yaguaraparo, capital de la jurisdicción, donde militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), organizaciones aliadas y habitantes del municipio, acompañaron a la directiva, del Comando de Campaña Hugo Chávez en la entidad Pariana.
"Los majunches andan violentos y levantando calumnias, pero nosotros estamos tranquilos y en paz. No caeremos en provocaciones, porque desarrollamos una campaña de alegría y amor por este proceso revolucionario", señaló Precandidato a la alcaldía Juan Simoza, quien reiteró el respaldo a las instituciones democráticas y en especial al Consejo Nacional Electoral (CNE), organismo que ha sido objeto de ataques por parte de dirigentes de la derecha.
En opinión del jefe del Comando Chávez en la región Pariana, las caminatas y concentraciones del polo patriótico y movimientos sociales que apoyan a Nicolás Maduro son la mejor demostración de que el 14 de este mes se logrará "la victoria perfecta del programa de la patria 2013-2019".


Editor: Teólogo-Informático Roberto Romero Prensa Digital Notic Voz el Cajigalense; Yaguaraparo, Municipio Cajigal, Estado Sucre, Venezuela. Dirección Internet: http://robertoromeropereira.blogspot.com/

Gana Dolares con Neobux