DEJA UN MENSAJE

COMUNITARIO

neobux

lunes, 11 de marzo de 2013

Catástrofes y señales en el cielo incrementarán en el siglo 21, dicen expertos



El hecho es que más que nunca la gente va a morir en el siglo 21, debido a los terremotos. Las razones son el aumento previsto de la población en este siglo y la tendencia de su crecimiento en números y la intensidad de los terremotos, dicen expertos.

Según un estudio encargado por el gobierno de los EE.UU. para los geólogos Thomas L. Holzer y James Savage, el escenario de los próximos años no es nada emocionante. En los materiales que han publicado, los estudiosos hicieron una retrospectiva de los terremotos que han causado más de 50.000 muertes, consideradas catastróficas, desde el año 1500 d.C.

El hecho es que más que nunca la gente va a morir en el siglo 21, debido a los terremotos. Las razones son el aumento previsto de la población en este siglo y la tendencia de su crecimiento en números y la intensidad de los terremotos.

Podríamos llegar a 3,5 millones de muertes

Después de que estadísticamente correlacionaran el número de terremotos catastróficos en un siglo, los investigadores encontraron que 21 terremotos importantes sucedieron en este siglo 21. Es decir tres veces más que los ocurridos en el siglo 20. El número de víctimas mortales en este siglo podría duplicarse y llegar a alrededor de 3,5 millones de muertes, según los expertos.
El director asociado del Instituto de Análisis de Peligros Naturales en EE.UU., David Applegate, dice que las medidas preventivas se pueden tomar, pero es imposible negar que las pérdidas sean enormes. Cuatro terremotos catastróficos se han producido desde el comienzo del siglo 21, incluyendo el terremoto (y tsunami) del 2004 en Indonesia o el terremoto en Haití en el 2010. Se estima que cada uno mató a más de 200.000 personas.

Si los científicos miran con consternación estos eventos en la tierra, algunos teólogos creen que aumentará el número de “señales en el cielo.” En febrero de este año, un meteorito de 10.000 toneladas cayó sobre Rusia, hiriendo a más de un millar de personas. Cabe destacar que también que en este mismo mes, un asteroide gigante pasó muy cerca de la Tierra. Otro incidente que recibió amplia cobertura, fue un rayo que cayó sobre la Basílica de San Pedro, unas horas después de que el Papa Benedicto XVI, anunció su renuncia.

La corrupción de la humanidad se acrecienta

Los teólogos han hablado sobre el cumplimiento de la profecía contenida en la Escritura. El rabino Jonathan Cahn, autor del best-seller “The Harbinger” y el DVD: “El juicio de Isaías 09:10, dijo a WND: “Sabemos que estamos en los últimos días. Los signos son evidentes, el retorno de los hijos de Israel a su tierra, el aumento de los conflictos en el Medio Oriente, el aumento del conocimiento del hombre, la proliferación de la inmoralidad y apostasía que parece tener en cuenta el mundo entero “.

Cahn, es un judío, pastor y rabino de la Iglesia mesiánica Bet Israel y presidente del ministerio Esperanza Mundial en Jerusalén. Para él, el mundo está viviendo un “momento crítico de transición”. “Cuando observamos el decline espiritual y físico de los países antes mayoritariamente cristianos… hay numerosas referencias sobre las señales y maravillas en los cielos en todas las Escrituras”. Joel 2:30-31, Lucas 21:25-26, y el libro de Apocalipsis son una muestra.

Meteoro caído en Rusia no fue detectado por telescopios

Uno de los líderes más influyentes de la Iglesia Ortodoxa Rusa, -el mayor grupo cristiano en Rusia-, es el obispo Metropolitano, Feofan, quien cree que la caída del meteorito fue un claro mensaje de Dios.

“La Biblia dice que el Dios Santo nos envía señales y advertencias a través de los desastres naturales… fue un recordatorio para los residentes de Urais y el resto del mundo en que todos vivimos en un mundo frágil e impredecible”, dijo en un comunicado divulgado ampliamente en Rusia el mes pasado.

The Associated Press, dijo que los acontecimientos tuvieron menos impacto unos días después en Cuba y California, con luces brillantes y “bolas de fuego” que se observaron en la atmósfera que no fueron explicadas por las autoridades.

La NASA, confirmó a través de su sitio web en febrero que “algunas grandes rocas espaciales entraron en la atmósfera de la Tierra”. El profesor de física Peter Brown, especialista en meteoritos de la Universidad de Western Ontario, dijo que los meteoros no son nuevos, pero lo extraño fue que los mejores telescopios no fueron capaces de predecir que serían impactados por estos meteoros.

El pastor bautista Carl Gallups, autor de algunos libros sobre profecía quien además tiene un programa de radio dijo que “no se puede negar que estamos viviendo en los tiempos bíblicos proféticos. Algunas de las principales señales muestran el cumplimiento de Daniel, capítulo 12, como aumento de la tecnología y las profecías de Ezequiel 38 y 39, cómo Israel está siendo restaurado, pero siempre está rodeado de enemigos que amenazan con destruirlo … sin duda podemos decir que estos son los últimos días, de acuerdo con las profecías”.


Editor: Teólogo-Informático Roberto Romero Prensa Digital Notic Voz el Cajigalense; Yaguaraparo, Municipio Cajigal, Estado Sucre, Venezuela. Dirección Internet: http://robertoromeropereira.blogspot.com/

'Hackers' filtran datos personales sobre el vicepresidente de EE.UU. y el director del FBI


Preview

Un grupo de piratas informáticos ha filtrado información sensible de varios altos cargos políticos de EE.UU. y de algunas celebridades. Entre los afectados están el vicepresidente, Joe Biden, y el director del FBI, Robert Mueller.

Fuente. http://actualidad.rt.com/actualidad/view/88781-hackers-datos-vicepresidente-eeuu-director-fbi

Editor: Teólogo-Informático Roberto RomeroPrensa Digital Notic Voz el Cajigalense; Yaguaraparo, Municipio Cajigal, Estado Sucre, Venezuela.Dirección Internet: http://robertoromeropereira.blogspot.com/

En fotos: Fidel y el Che en la intimidad


Fotografías del exlíder cubano, Fidel Castro, y su compañero de revolución, Ernesto "Che" Guevara jugando golf y pescando fueron subastadas por más de US$49.000 en Gloucestershire, Reino Unido.

Fuente.http://www.bbc.co.uk/mundo/noticias/2013/03/130311_galeria_fidel_che_alberto_korda_ch.shtml

Editor: Teólogo-Informático Roberto RomeroPrensa Digital Notic Voz el Cajigalense; Yaguaraparo, Municipio Cajigal, Estado Sucre, Venezuela.Dirección Internet: http://robertoromeropereira.blogspot.com/

Nueva aplicación de móvil alerta a los conductores de que se están durmiendo

Nueva aplicación de móvil alerta a los conductores de que se están durmiendo
 Utilizando datos de GPS y sensores, un aparato creado por científicos españoles, llamado Somnoalert, es capaz de distinguir si los movimientos extraños del coche (como desviarse del carril o correcciones súbitas) son debidos al trayecto que se está recorriendo, o a que el conductor está quedándose dormido.

Una nueva aplicación de móvil, llamada Somnoalert, que usa sensores inerciales y datos de GPS para detectar movimientos característicos de dormirse al volante, como desviarse del carril, o correcciones súbitas, fue presentada en el reciente Mobile World Congress, que se celebró en Barcelona hace unas semanas.

El software, que ya ha sido patentado, es el resultado de un proyecto de colaboración entre el grupo Procesado de Señales e Información para Sistemas de Detección del Instituto de Bioingeniería de Cataluña (IBEC), encabezado por Santiago Marco, el departamento de Ingeniería Electrónica de la Universidad de Barcelona (UB) y Ficosa, una multinacional con sede e...

Ver más
http://www.tendencias21.net/Nueva-aplicacion-de-movil-alerta-a-los-conductores-de-que-se-estan-durmiendo_a16091.html

Tendencias 21 (Madrid). ISSN 2174-6850

Editor: Teólogo-Informático Roberto RomeroPrensa Digital Notic Voz el Cajigalense; Yaguaraparo, Municipio Cajigal, Estado Sucre, Venezuela.Dirección Internet: http://robertoromeropereira.blogspot.com/

Las cinco características de un mal jefe

 La imagen del ‘jefe’ siempre es mitificada por algunos y despreciada por otros. Los jefes llevan sobre sus hombros la responsabilidad de propiciar con su gestión unos buenos resultados para su empresa. También deben empatizar con sus superiores y hacerse respetar por sus subordinados. Expertos han definido ahora las cinco claves de autoevaluación que ayudarán a los gerentes a determinar si están haciendo bien o mal su labor. Por Iván Abreu Anaya.
Las cinco características de un mal jefe
Es habitual escuchar en horas de esparcimiento laboral a empleados relatando las terribles historias que convierten a sus jefes en los peores líderes jamás conocidos.





Lo que está claro es que la figura de autoridad que delega y supervisa responsabilidades en el equipo pocas veces o nunca es apreciada entre subordinados. Recibir órdenes es una actividad poco deseable para el común de las personas y quienes las ejecutan han sido desde siempre vistos con malos ojos.





La situación no parece cambiar demasiado una vez que el nuev...


Tendencias 21 (Madrid). ISSN 2174-6850

Editor: Teólogo-Informático Roberto RomeroPrensa Digital Notic Voz el Cajigalense; Yaguaraparo, Municipio Cajigal, Estado Sucre, Venezuela.Dirección Internet: http://robertoromeropereira.blogspot.com/

Google ahora presenta unos zapatos inteligentes capaces de hablar


Si pensabas que los de Mountain View habían llegado muy lejos con su propuesta de anteojos inteligentes “Google Glass”, estabas tan equivocado como yo: Los chicos de Google ahora quieren dominar nuestros pasos, y se lanzan con los “Talking Shoes”, unos zapatos inteligentes y conectados que, como su nombre indica, son capaces de hablarnos.

El prototipo de estos zapatos lo han mostrado en la feria SXSW que se celebra en Austin, Texas (EE.UU.) y consiste en un calzado que se conecta de forma inalámbrica a un teléfono móvil, capaz de registrar el movimiento del usuario mediante sensores como acelerómetro, giroscopio o de precisión, así que parece orientado a ser un calzado de entrenamiento deportivo.

¿Y cómo es que “habla”? Pues resulta que tiene en la lengüeta un altavoz mediante el cual se “comunica” con el usuario… Vamos, sin duda esta posibilidad será muy bien recibida por los ‘forever alone‘, porque tener un zapatamigo de seguro podrá hacerle mucha ilusión a unos cuantos. Y vamos, que también puede resultar “motivador” el recibir mensajes de aliento de tu zapatilla deportiva para que continúes con el ejercicio, ¿no?

Ahora, tenemos que calmarnos un poco, y antes de pensar en si el zapato parlanchín de Google vendrá en el color que mejor combina con nuestro look deportivo, tenemos que recordar que es apenas un prototipo, presentado más bien como una muestra de cuán lejos puede llegarse con la interconexión de objetos; así que bien puede que este calzado nunca vea la luz ni llegue a nuestros pies, aunque tampoco es que debamos perderle de vista porque así fueron los orígenes de las Google Glass, ¿recuerdas?

Ahora bien, mientras nos tomamos un minuto para reflexionar qué tan útil serían estas zapatillas inteligentes y si podríamos imaginarnos utilizándolas en el día a día; cuáles serían sus posibilidades en el mundo del marketing o la publicidad geolocalizada (te imaginas que tu zapato te diga, en función de tus gustos, que cerca de ti hay una cafetería tal como las que frecuentas); o qué tan conveniente es para el mundo que conocemos que hasta el calzado esté conectado, te dejo el vídeo promocional de los “Talking Shoes” de Google:
Click aqui para ver el video.
Link: Google’s Smack-Talking Shoe of South by Southwest (allthingsd)





Editor: Teólogo-Informático Roberto RomeroPrensa Digital Notic Voz el Cajigalense; Yaguaraparo, Municipio Cajigal, Estado Sucre, Venezuela.Dirección Internet: http://robertoromeropereira.blogspot.com/

MUD se aferra a Capriles ante elecciones del 14 -A



(GIULIANA ECHEVERRÍA/CNP:14951) - Con el anuncio oficial de Henrique Capriles Radonski (HCR) como postulado presidencial por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), la polarización a nivel nacional crece ampliamente, en medio de una adelantada campaña electoral que se despliega en el sentir popular.
Ante unas prematuras elecciones que se desplegarán este 14 de abril, la contienda entre Nicolás Maduro como líder de la Revolución y Capriles Radonski ya se empieza a sentir, por parte de sus seguidores.
También es importante resaltar que el representante de la alternativa democrática, ha mantenido una amplia participación mediática y popular...ver más

Editor: Teólogo-Informático Roberto RomeroPrensa Digital Notic Voz el Cajigalense; Yaguaraparo, Municipio Cajigal, Estado Sucre, Venezuela.Dirección Internet: http://robertoromeropereira.blogspot.com/

Maduro: Han ofendido a un pueblo en luto y en combate


 El presidente encargado de la República rechazó la declaración de Henrique Capriles y le lanzó una advertencia: "Después no diga que es un perseguido político. Usted ha cometido el peor error de su vida, y no es una amenaza"
FUENTE.http://www.el-nacional.com/politica/Maduro-ofendido-pueblo-luto-combate_0_151187548.html
Editor: Teólogo-Informático Roberto RomeroPrensa Digital Notic Voz el Cajigalense; Yaguaraparo, Municipio Cajigal, Estado Sucre, Venezuela.Dirección Internet: http://robertoromeropereira.blogspot.com/

Luis Sojo dice que en equipo venezolano no hay problemas personales



Foto: Archivo
El mánager de Venezuela, el exGrandes Ligas Luis Sojo, dijo este domingo en conferencia de prensa que pese a que su novena fue eliminada en primera ronda en el III Clásico Mundial de Béisbol en el plantel no hay problemas personales.
Sojo hizo la aclaracion después de que su equipo cerrara su participación en en el Grupo C del Clásico con una contundente victoria de 11×6 sobre España, aunque ambas escuadras se encontraban eliminadas desde el sábado.
Los equipos que avanzaron a segunda ronda en esta llave, disputada en San Juan, fueron República Dominicana y Puerto Rico.
“Siempre salimos a ganar, la mentalidad siempre fue esa, lo que pasa que Puerto Rico y República Dominicana jugaron mejor”, señaló Sojo, quien añadió que “debemos pasar la página y seguir adelante”.
Venezuela era uno de los equipos con etiqueta de favorito, incluso para llegar a la definición del Clásico, pero sucumbió en la inauguración ante República Dominicana 9×3 y frente a la anfitriona Puerto Rico 6×3, dejando un mal sabor de boca en sus seguidores.
La ofensiva del conjunto llanero despertó como se esperaba en el encuentro contra la débil España, pero ya era demasiado tarde.
“No es para justificar la actuación, pero en estos torneos cortos los errores se pagan muy caros, pues no hay mucho tiempo para rectificarlos”, aclaró Sojo.
Por su parte, el mánager de España, el italiano Mauro Mazzotti, dijo sentirse muy satisfecho con la actuación de su equipo, pues es la primera vez que participan en un torneo tan fuerte con grandes figuras de las Grandes Ligas.
“Nuestras aspiraciones aquí (en el torneo) eran dar pelea, pues sabemos quienes son los participantes y creo que hicimos un buen papel2, subrayó Mazzotti.
Mazzotti también añadió que “muchos pensaban que jugando contra España iban a dar nocáut seguro, pero la realidad fue que tuvieron que luchar fuerte para vencernos”.
República Dominicana y Puerto Rico avanzaron a la segunda ronda de Miami, a celebrarse en el Marlins Park junto a los dos ganadores del Grupo D en Arizona, donde juegan Estados Unidos, Canadá, Italia y México.
Posteriormente, los dos clasificados de la llave miamense y los dos de Asia (Japón, Taiwán, Cuba y Holanda) jugaran la semifinal y los ganadores la gran final, ambas en la ciudad estadounidense de San Francisco del 17 al 19 de marzo.
AFP
Tweet

Editor: Teólogo-Informático Roberto RomeroPrensa Digital Notic Voz el Cajigalense; Yaguaraparo, Municipio Cajigal, Estado Sucre, Venezuela.Dirección Internet: http://robertoromeropereira.blogspot.com/

Así está el Vaticano a pocas horas del Cónclave (Espectaculares fotos)


A pocas horas del inicio del Cónclave en el que los cardenales elijan al nuevo Papa, en el Vaticano la expectativa crece, y los fotógrafos de Reuters nos muestran estas espectaculares fotos.
A nun shelters under an umbrella as she makes her way through Saint Peter's Square on a rainy evening at the Vatican Carabinieri stand in the colonnade in Saint Peter's Square at the Vatican Saint Peter's Basilica is illuminated as seen from a rain soaked street in Rome A nun stands in Saint Peter's Square at the Vatican Nuns walk through the colonnade at Saint Peter's square at the Vatican A picture of the late Pope John Paul II is seen on a rosary, for sale in Saint Peter's Square A nun stands in Saint Peter's Square at the Vatican A man walks with an umbrella through Saint Peter's Square at the Vatican A priest walks through Saint Peter's Square at the Vatican St. Peter's statue is seen at the Vatican A priest stands near the colonnade as he takes a photo of Saint Peter's Basilica with his camera at the Vatican Nuns make their way past a souvenir shop near Saint Peter's Square at the Vatican A woman leans on a column of the colonnade at the Vatican A woman crosses the street in front of Saint Peter's Square A priest makes a phone call from a phone box outside the Vatican in Rome People walk through Saint Peter's Square at the Vatican A priest stands near the colonnade as he takes pictures at Saint Peter's Basilica Nuns shelter from the rain as they stroll through Saint Peter's Square People queue to purchase special edition stamps in Saint Peter's Square at the Vatican A seagull perches on St Paul's statue in front of the chimney set on the roof of the Sistine Chapel at the Vatican A man walks past a portrait of former Pope Benedict XVI at a street near Saint Peter's Square Nuns shelter from the rain as they stroll through Saint Peter's Square


Los cardenales pidieron el domingo en oración una guía espiritual antes del cónclave que elegirá a puertas cerradas a un nuevo Papa que liderará a la Iglesia en uno de los periodos más difíciles de su historia, reseñó Reuters.
Los cardenales celebrarán el lunes una última reunión precónclave, en la que ajustarán la descripción del puesto que ocupará quien crean que será el mejor preparado para encabezar una institución plagada de escándalos de abusos sexuales en todo el mundo y de acusaciones de corrupción en el propio Vaticano.
Los 115 cardenales que tomarán parte en la elección a partir del martes descansaron antes de las reuniones precónclave celebrando misas en Roma, ya sea en capillas privadas o en grandes catedrales y basílicas de Roma.
“El cónclave está a la vuelta de la esquina. Recemos para que el Espíritu Santo dé a la Iglesia un hombre que pueda guiarla siguiendo los pasos de los grandes pontífices de los últimos 150 años”, dijo el cardenal de Milán Angelo Scola en una misa en Roma.
Scola, de 71 años, es considerado el principal candidato italiano a suceder a Benedicto XVI, que sumió en la incertidumbre a los 1.200 millones de fieles de la Iglesia al convertirse el mes pasado en el primer pontífice en seis siglos en renunciar a un cargo vitalicio.
“Tenemos que tomar la decisión correcta”, dijo el cardenal de Sao Paulo Odilo Pedro Scherer, de 63 años, que es considerado el principal aspirante latinoamericano, en su misa pública en una pequeña iglesia barroca repleta de periodistas y simpatizantes.
El cardenal estadounidense Sean O’Malley pidió a Dios que “ilumine a la Iglesia” para que los cardenales elijan a un pontífice que confirme a todos en la fe.
Otros cardenales, como el de Manila, Luis Antonio Tagle, al que se considera con pocas posibilidades por su relativa juventud, 55 años, mantuvo un perfil secundario, quedándose entre los muros de seminarios y otras instituciones religiosas.
En el Vaticano, la plaza de San Pedro estaba extrañamente tranquila, sin Papa por segundo domingo consecutivo. Las ventanas de los departamentos papales que dan a la plaza permanecían cerradas.
Benedicto XVI, que es ahora “Papa emérito” y no tiene autoridad en la Iglesia, se encuentra en un retiro veraniego al sur de Roma, mientras se prepara su residencia permanente en un convento del Vaticano.
“Este es un momento de crisis general, pero también un tiempo de crisis de fe”, dijo el obispo italiano Rino Fisichella a la cadena de televisión Tgcom24, añadiendo que esperaba que el nuevo Papa se asome a la ventana de San Pedro el próximo domingo.

¿Un Papa no europeo?
Los 115 cardenales electores de menos de 80 años entrarán en la Capilla Sixtina el martes por la tarde y celebrarán una primera votación ese mismo día. Votarán hasta cuatro veces diarias hasta que uno de los candidatos reciba una mayoría de dos tercios, o 77 votos.
Si no se elige un Papa en dos o tres días, significará que los cardenales están probablemente muy divididos y podrían optar por un candidato inesperado para encontrar el consenso.
Ningún cónclave ha durado más de cinco días en el último siglo. El papa Benedicto XVI fue elegido en apenas 24 horas en el 2005 tras apenas cuatro rondas de votación.
Pero en esta ocasión no ha surgido un candidato claro que se ponga al frente de una Iglesia repleta de problemas.
“Antes del anterior cónclave, todo el mundo reconoció que Ratzinger era el principal aspirante el mismo día que comenzó el cónclave. Lo mismo ocurrió con Pablo VI (en 1963) y Pío XII (en 1939)”, dijo el padre Tom Reese, historiador jesuita y autor del libro “Inside the Vatican” (“Dentro del Vaticano”).
Además del italiano Scola y el brasileño Scherer, otros que han sido mencionados como posibles pontífices son el canadiense Marc Ouellet y los estadounidenses O’Malley y Timothy Dolan.
Dado que la gran mayoría de los católicos viven hoy fuera de Europa, hay una creciente presión por que se opte por un pontífice de otra parte del mundo.
Muchos observadores creen que un papa latinoamericano, asiático o africano podría poner énfasis en la pobreza en el hemisferio sur, de la misma forma que Juan Pablo II mostró las división entre el Este y el Oeste tras ser elegido en 1978.
Tweet

FUENTE.http://feedproxy.google.com/~r/lapatilla/~3/ih4YXu1g3nw/story01.htm


Editor: Teólogo-Informático Roberto RomeroPrensa Digital Notic Voz el Cajigalense; Yaguaraparo, Municipio Cajigal, Estado Sucre, Venezuela.Dirección Internet: http://robertoromeropereira.blogspot.com/

Maduro a Capriles: Usted no sabe con quién se está metiendo



El presidente encargado y candidato a la presidencia de la República, Nicolás Maduro, se dirige al país, desde el canal del Estado Venezolana de Televisión (VTV), luego de que Henrique Capriles Radonski ofreciera declaraciones este domingo y aceptara ser el candidato de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD).
Maduro expresó: “Andan desesperados porque no volverán más nunca a ser poder en este país (…) “El ex candidato” salió bajo los efectos del odio (…) Nosotros lo dijimos bastante, están provocando con la sensibilidad de nuestro pueblo para provocar violencia”.
En relación a las aseveraciones de Capriles, en las que acusó a Maduro de engañar a los venezolanos en cuanto a la información que difundió sobre la salud del fallecido ex presidente Hugo Chávez, aseguró que lo que dijo su contrincante, en las venideras elecciones del 14A, es una infamia: “es la ofensa más grave sobre Chávez”.
De igual forma, defendió al ministro de la Defensa, Diego Molero; al tiempo que señaló que a Capriles “se le cayó la máscara de tolerante”. “Ha ofendido a la Fuerza Armada Nacional, todos rodilla en tierra a defender al Almirante en jefe Diego Molero, con unas cualidades nobles. Usted, candidato perdedor, miserable”.
Agregó que la familia del Presidente (Chávez) se reservará todas las acciones judiciales por las ofensas sobre su muerte. “No caigamos en esta provocación en nombre de nuestro ‘redentor’ (…) El próximo 14 de abril será el día de la resurrección”, continuó.
“Usted no sabe con quién se está metiendo (…) Ha cometido el error más grande de su vida, llamamos a todo el pueblo a repudiarlo”, fustigó.
Tweet

FUENTE.http://feedproxy.google.com/~r/lapatilla/~3/WoYD3cTyrjo/story01.htm


Editor: Teólogo-Informático Roberto RomeroPrensa Digital Notic Voz el Cajigalense; Yaguaraparo, Municipio Cajigal, Estado Sucre, Venezuela.Dirección Internet: http://robertoromeropereira.blogspot.com/

Gana Dolares con Neobux