DEJA UN MENSAJE

COMUNITARIO

neobux

viernes, 25 de enero de 2013

Chávez no está pero hay amenazas, sanciones y “magnicidios”


El Gobierno de Venezuela ha comenzado a magnificar a los enemigos de siempre, en lo que algunos ven como un viejo ardid para mantener el apoyo popular y desviar las inquietudes sobre la salud del ausente presidente Hugo Chávez, reseña Reuters.
Amenazas de expropiaciones, sanciones a empresas y hasta un complot de magnicidio surgieron en los últimos días desde el Gobierno socialista, que ha sido encargado al vicepresidente Nicolás Maduro mientras un silencioso Chávez convalece en Cuba de su cuarta operación contra un cáncer en un año y medio.
(foto Reuters)
“Tenemos que repetirlo, ratificarlo, tenemos que trabajar mucho porque estamos frente a un monstruo”, afirmó Maduro la semana pasada en un mitin en el que fustigó a la oposición doméstica y al imperio encarnado en la derecha internacional.
Maduro, eventual heredero político designado por Chávez, no tiene el carisma del líder venezolano pero se ha esforzado por acercarse a otras corrientes del heterogéneo Partido Socialista, donde se codean desde militares hasta empresarios en una amalgama que analistas dicen que sólo Chávez mantiene unida.
Para alejar los rumores de rivalidades, otro de los hombres fuertes del partido, el teniente y presidente de la Asamblea Nacional Diosdado Cabello, se ha abrazado con Maduro en actos desde que Chávez partió a La Habana el 10 de diciembre.
Avivando la idea de que el enemigo de la “revolución bolivariana” está al acecho, Maduro, un ex chofer de autobús, aseguró esta semana que el Gobierno detectó grupos infiltrados en el país para atentar contra él y Cabello, sin dar detalles.
“Miren el lenguaje que utilizan, el lenguaje despectivo de una oligarquía que jamás podrá entender quiénes somos nosotros (…); ellos dicen que hay que sacar del medio al tenientico y al autobusero”, disparó el vicepresidente.
Chávez, que en octubre ganó los comicios para extender su mandato a casi dos décadas pero aún no pudo asumir oficialmente por la enfermedad, denunció en el pasado planes para asesinarlo sin dar muchas pruebas.
“Es un pote de humo rojo, para que el pueblo hable de magnicidio y así pretender tapar la crisis de gobernabilidad existente en el país”, dijo el diputado opositor Abelardo Díaz.
En un discurso emocional, Maduro también arremetió hace poco contra los empresarios, a los que acusó de impulsar “una guerra psicológica para desmoralizar y confundir a nuestro pueblo”.
UN MAL NECESARIO
Uno de los más viejos y enconados rivales de Chávez ha sido el canal de televisión Globovisión, que tiene una dura línea editorial opositora. El Gobierno ha acusado a sus dueños incluso hasta de acaparar vehículos.
En el más reciente giro del pleito, la reguladora Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) inició un proceso administrativo contra el canal de televisión, después de que altos funcionarios de Chávez lo acusaran de violar la Constitución por “desacato a las leyes y legitimidad del gobierno”.
Si el canal fuera hallado culpable, podría verse obligado a salir del aire hasta por 48 horas.
“Cada vez que el Gobierno está en aprietos, cada vez que el Gobierno se ve en una situación complicada, lo que busca es censurarnos y desviar la atención”, sostuvo Carlos Alberto Zuloaga, vicepresidente ejecutivo de Globovisión.
Los venezolanos enfrentan problemas cotidianos como el desabastecimiento ocasional de productos básicos, la galopante inflación y la delincuencia, además de la información oficial sobre el estado de Chávez que fluye a cuentagotas.
“Ahora no tenemos presidente y nadie habla claro sobre eso, hablan de que van a matar a Maduro y de otras cosas, pero no nos dicen cómo está Chávez. Ya ni los reportes médicos los pasan”, sostuvo Lizbeth Sandoval, una empleada privada de 27 años.
Para contrarrestar las preocupaciones de la gente sobre el desabastecimiento, Maduro ha alentado a organismos de control a inspeccionar bodegas, fábricas y centros de producción con el fin de que los esquivos productos de primera necesidad vuelvan a las estanterías y no queden en manos de “acaparadores”.
Pero los productos incluso faltan muchas veces también en las góndolas de las tiendas oficiales de abasto creadas por el Gobierno para garantizar el suministro de alimentos, donde se venden productos de industrias estatales.
Una de las inspecciones ordenadas por Maduro incautó al embotellador de Pepsi más de 9.000 toneladas de azúcar, elemento básico para elaborar refrescos.
La firma condenó la confiscación como “ilegal” debido a que se trata de “azúcar refinada de uso industrial, materia prima para apenas 27 días de producción” y que es parte de una compra hecha a Guatemala con permiso del Gobierno.
“Suplir un líder que controlaba férreamente el poder tiene dos posibles vías: negociación o radicalización”, escribió el analista Luis Vicente León. “Si partimos de que Maduro es menos fuerte que Chávez, el riesgo de que su ruta de control sea más radical es alto”, añadió.
Un estudio de la encuestadora Hinterlaces terminado a mediados de enero reveló que un 26 por ciento de los partidarios de Chávez considera que la ausencia del mandatario le afecta en lo emocional.
El Gobierno ha organizado dos marchas de apoyo a Chávez mientras el mandatario usualmente omnipresente por la televisión mantiene un silencio total.
“Cuando la gente siente que Chávez o el proceso está en peligro, sale a la calle a defenderlos”, sentenció una funcionaria desde el palacio presidencial de Miraflores. Reuters

fuente. http://feedproxy.google.com/~r/lapatilla/~3/1W10agZuEa4/story01.htm

Editor: Teólogo-Informático Roberto RomeroPrensa Digital Notic Voz el Cajigalense; Yaguaraparo, Municipio Cajigal, Estado Sucre, Venezuela.Dirección Internet: http://robertoromeropereira.blogspot.com/

Detectan erupción solar que podría alcanzar la Tierra en un par de días




CIENCIA Y AMBIENTE

Aunque estos eventos tienen el potencial de generar "tormentas geomagnéticas" en el planeta, afectando problemas de electricidad y telecomunicaciones, la NASA estima que esto ocurra esta vez

El observatorio solar STEREO detectó una erupción solar que ha emitido una eyección solar que viaja hacia la Tierra a 600 kilómetros por segundo, que puede causar una tormenta geomagnética, según informó la NASA.

El Observatorio de Relaciones Terrestres (STEREO), enviado por la NASA en 2006 para estudiar cómo afecta el flujo de energía y la materia solar a la Tierra, y el Observatorio Heliosférico y Solar (SOHO) detectaron la erupción el día 23 de enero.

Este fenómeno puede enviar partículas solares y alcanzar la Tierra hasta tres días después provocando una "tormenta geomagnética" que puede afectar a las redes eléctricas y los sistemas de telecomunicaciones.

La NASA explicó que en el pasado otras eyecciones solares con esta velocidad no han causado tormentas geomagnéticas "sustanciales", aunque sí han dejado su huella con auroras visibles en los polos. En esta ocasión, según la NASA, parece "poco probable" que la tormenta afecte a los sistemas eléctricos en la Tierra o cause interferencias en los GPS o en los satélites de comunicaciones.

No obstante, recomienda estar pendiente de la información del centro de meteorología espacial de la Administración Nacional de Océanos y Atmósfera (NOAA) de EE.UU.

El telescopio de la NASA High Resolution Coronal Imager (Hi-C), lanzado en un cohete suborbital en 2012 para estudiar la corona del Sol, su parte más caliente, acaba de descubrir cómo el Sol acumula y libera energía. El telescopio fue capaz de captar filos de plasma magnéticos en las capas exteriores del Sol, que supone la primera evidencia clara de la transferencia de energía del campo magnético del Sol a su corona, algo que hasta ahora era sólo teoría.

Estas observaciones ayudarán a los científicos a elaborar mejores predicciones del clima espacial, ya que la evolución del campo magnético en la atmósfera solar impulsa todas las erupciones solares, que pueden llegar a la atmósfera y causar estas tormentas.

Fuente. EFE
25 DE ENERO 2013 - 08:38 AM


Editor: Teólogo-Informático Roberto Romero Prensa Digital Notic Voz el Cajigalense; Yaguaraparo, Municipio Cajigal, Estado Sucre, Venezuela. Dirección Internet: http://robertoromeropereira.blogspot.com/

Baja Wise Folder Hider para ocultar los archivos y carpetas que quieras.



Si tienes archivos o carpetas que quieres ocultar, este es el software que necesitas, el Wise Folder Hider. Este software se puede usar tanto en particiones locales como en dispositivos externos como memorias USB. No se puede acceder a lo que contiene el archivo desde el mismo sistema operativo, y tampoco desde otros sistemas como MS-DOS. La única manera que uno puede saber lo que contiene el archivo es mediante la contraseña correcta.

Una de las muchas cosas buenas que tiene el software es que es fácil de usar, y nos deja tranquilos ya que nos da una buena seguridad mediante una protección con doble contraseña. Una contraseña es para acceder al programa, y otra para acceder a los archivos ocultos. Es tan fácil como elegir que carpetas o archivos uno quiere ocultar, o arrastrar y soltar archivos dentro del propio programa. También vamos a tener la opción en el menú contextual del botón derecho del ratón para poder ocultar directamente carpetas y archivos. No hay que pagar nada por el software y se actualiza regularmente.
La conclusión es que si deseas Descargar Wise Folder Hider Gratis – Software Gratuito para Ocultar Archivos y Carpetas y probar así su funcionamiento, lo podrás hacer sin inconveniente. Siempre y cuando tu S.O. sea: Windows XP, Vista, 7, 8.




Editor: Teólogo-Informático Roberto Romero Prensa Digital Notic Voz el Cajigalense; Yaguaraparo, Municipio Cajigal, Estado Sucre, Venezuela. Dirección Internet: http://robertoromeropereira.blogspot.com/

Los ingleses toman nuevamente La Habana


LA HABANA, Cuba, enero, www.cubanet.org -Una vez más parece cumplirse la máxima de que “la Historia se repite”. Aunque, claro, con sus matices correspondientes debido a la inevitable evolución de la humanidad. Y el caso que vamos a comentar nos muestra una feliz transformación de los matices: de los tambores de la guerra a la gracia de la moda.
En el año 1762, después de que el monarca español Carlos III reforzara la alianza con Francia, Inglaterra le declaró la guerra a España, y Londres concibió la idea de apoderarse de alguna de las valiosas posesiones de Madrid en el nuevo mundo. En ese contexto, una poderosa escuadra británica al mando del almirante George Pocock atacó y tomó finalmente la ciudad de La Habana el 14 de agosto de ese año. Cerca de 10 meses se mantuvieron la ciudad y sus alrededores bajo el dominio de los Casacas Rojas ingleses, hasta que el Tratado de Versalles posibilitó que los borbones españoles recuperaran el control de la isla de Cuba.
Doscientos cincuenta y un años más tarde, ante el asombro de algunos y el entusiasmo de muchos— fundamentalmente de los jóvenes—, La Habana se ve colmada con la imagen de la bandera inglesa. Es difícil encontrar un establecimiento o timbiriche privados que se dediquen a la venta de ropas, lo mismo cuentapropista que ilegal, que no exhiba alguna pieza con la referida efigie. Pulóveres, pantalones, camisas, sayas, gorras, cinturones, sandalias, zapatos, carteras y bolsos pueden dar fe de lo que apuntamos.
En un recorrido que efectuamos por varios barrios de la ciudad, los expendedores de esas prendas declararon que ignoraban la verdadera causa de la proliferación de uno de los símbolos oficiales de la corona británica, aunque muchos de ellos afirmaron que podría tratarse de una moda surgida a raíz de la celebración de los juegos olímpicos Londres 2012. Lo cierto es que los jóvenes prefieren los artículos que contengan la bandera inglesa, y con frecuencia vinculan esa imagen con la calidad que esperan encontrar en los productos que adquieren.
Sea uno u otro el motivo, cualquier persona que aterrice por estos días en La Habana podría interpretar semejante irrupción como una muestra de apoyo y solidaridad hacia los intereses del Reino Unido; un sentimiento que mucho agradecerían esos isleños europeos, preocupados como deben de estar con los amagos secesionistas de Escocia, y los insistentes reclamos de Argentina para que las islas Malvinas pasen a manos de Buenos Aires.
Y a propósito de esto último, es muy probable que las autoridades cubanas hayan preparado con sumo cuidado el itinerario habanero de la señora Cristina Fernández de Kirchner durante su reciente visita a la isla. La Jefa de Estado bonaerense, en una fugaz estancia, solo salió del aeropuerto para reunirse con los hermanos Castro y, tal vez, visitar a su convaleciente homólogo venezolano Hugo Chávez. Sin embargo, de seguro evitaron su paso por el centro de la ciudad, no fuera a ser que la mandataria  relacionara la profusión de banderas inglesas con una hipotética brecha en torno a la pretendida unidad latinoamericana para la recuperación de esas discutidas islas del Atlántico Sur.
Dicen los historiadores que la ocupación inglesa del siglo XVIII fue beneficiosa para la isla, ya que le asestó un duro golpe al monopolio comercial español, al abrir el puerto de La Habana a embarcaciones de otras nacionalidades. Ojalá que esta nueva presencia inglesa opere en igual dirección, y sea el preámbulo de la añorada apertura de Cuba al mundo; una apertura que se traduzca en mayores reformas económicas, y el fin del inmovilismo político.

Fuente. http://www.cubanet.org/articulos/los-ingleses-toman-nuevamente-la-habana/

Editor: Teólogo-Informático Roberto RomeroPrensa Digital Notic Voz el Cajigalense; Yaguaraparo, Municipio Cajigal, Estado Sucre, Venezuela.Dirección Internet: http://robertoromeropereira.blogspot.com/

Mercal distribuirá más de 290 toneladas de alimentos este viernes

Durante esta jornada la Revolución Alimentaria a través de la red de Mercados de Alimentos, C.A. (Mercal), y la Productora Venezolana de Alimentos (Pdval), dispondrán para el pueblo venezolano un total de 297,50 toneladas de alimentos.

Con esta acción el Gobierno Bolivariano, impulsa políticas de impacto social que ofrecen bienestar y garantizan el acceso a los alimentos que conforman la cesta básica a precios solidarios y justos.
Los operativos se desarrollarán en las 07 entidades de la nación. A continuación, los lugares donde se instalarán los mercados:

Bolívar

Sector Villa Bahia.Calle Principal.Parroquia Unare.Municipio Caroní
Sector La Autana, Calle Principal, Parroquia 11 De Abril, Municipio Caroní
Sector Negra Hipolita, Calle 25 De Marzo.Parroquia Vista Sol.Municipio Caroní
Sector Tente Duro.Via Ciudad Bolivar.Parroquia Unare.Municipio Caroní
Sector La Rinconada.Calle 10.Parroquia Simon Bolivar.Municipio Caroní.

Carabobo

Instalaciones Del Oncologico, Parroquia Naguanagua, Municipio Naguanagua.

Cojedes

Sector las Canoas, Parroquia Bruzual, Municipio Urumaco.
Sector 23 de Enero, Parroquia Capatarida, Municipio Buchivacoa, Calle principal sp
Parroquia Capatarida, Municipio Buchivacoa, instalaciones de la Escuela Los Chucos San Isidro
Parroquia Mene Mauroa, Municipio Mauroa, instalaciones Sede de La Escuela Bolivariana La Ceiba vía Río Chiquito
Sector Zona C, Parroquia Palmasola, Municipio Palmasola.
Parroquia Santa Cruz de Bucaral, Municipio Unión, Sede de La Escuela Bolivariana Areguito
Sector Cruz Gorda, Parroquia Tocopero, Municipio Tocopero, Instalaciones de la Casa Comunal
Sector Sabana Grande, Parroquia San Luis, Municipio Bolívar.
Sector El Paraíso, Parroquia San Francisco, Municipio San Francisco, Calle Principal Nº 67
Sector Santa Ana de Apurite, Parroquia La Pastora, Municipio Acosta.
Cancha Anita Camarillo, Parroquia Puerto Cumarebo, Municipio Zamora.
Sede de Desarrollo Agrícola, Parroquia San Antonio, Municipio Miranda.
Sector San Agustín, Parroquia San Antonio, Municipio Miranda, instalaciones de la Oficina Instituto Nacional de Tierras
Sector La Chapa Unida, Parroquia Guzmán Guillermo, Municipio Miranda.
Sector La Concordia 2, Parroquia San Gabriel, Municipio Miranda.
Sector Porto Carrero, Parroquia Churuguara, Municipio Federación.
Sector El Cristal, Parroquia Puerto Cumarebo, Municipio Zamora. instalaciones de la Capilla
Sector Barunu, Parroquia Moruy, Municipio Falcón.
Sector Brisas de la Montañita de Buena Vista, Parroquia Buena Vista, Municipio Falcón.
Sector Jayana Santa María, Parroquia Los Taques, Municipio Los Taques.
Sector San Miguel, Parroquia Los Taques, Municipio Los Taques, Vía Santa Eduvigis
Sector La Granja 2 de Los Taques, Parroquia Los Taques, Municipio Los Taques.
Sector Bella Vista, Parroquia Carirubana, Municipio Carirubana, 5 Calle
Sector Tacuato, Parroquia Santa Ana, Instalaciones de la Alcabala
Sector Los Orumos de Las Adjunta, Parroquia Punta Cardón, Municipio Carirubana.
Escuela Los Rosales, parroquia Punta Cardón, Municipio Carirubana.

Guárico

Sector Banco Obrero calle Ricaurte frente al Colegio Andrés Bello. Instalaciones del INIA Parroquia La Pascua Municipio Infante.
Sector Ipare en la Carretera Nacional Vía Oriente Instalaciones de PDVSA GAS Parroquia Altagracia Municipio Monagas.
Sector La Morera Instalaciones de FONDEMI Parroquia San Juan Municipio Roscio.

Monagas

Calle Principal, Sector: Las Cocuizas; Parroquia: Las Cocuizas, Municipio: Maturín.

Sucre
Sector Villa Patriótica. Parroquia Altagracia. Municipio Sucre.
Sector el peñón. Al lado del C.D.I. Parroquia Valentín Valiente. Municipio Sucre.
Calle Cochabamba. Parroquia Altagracia. Municipio Sucre.
Calle Sucre. Parroquia Santa Inés. Municipio Sucre
Sector La Playa.Comunidad de San Luis III. Parroquia Ayacucho. Municipio Sucre
Barrio 27 de Noviembre. Urbanización Brasil. Parroquia Altagracia. Municipio Sucre
Sector II. Urbanización Brasil. Parroquia Altagracia. Municipio Sucre.
Sector Vallecito. Parroquia Santa Inés. Municipio Sucre
Avenida Nueva Toledo, Frente al Modulo Tipo I, de Bebedero. Parroquia Altagracia. Municipio Sucre.
Sector Bolivariano. Parroquia Altagracia. Municipio Sucre
Comunidad de Cantarrana. Parroquia Santa Inés. Municipio Sucre
Sector Puerto Taquiene , Parroquia Bolívar , Municipio Bermúdez
Sector El Morro , Parroquia El Morro , Municipio Arismendi
Sector El Toco De Macarapana, Parroquia Macarapana, Municipio Bermúdez.
Calle Pueblo Viejo de Yoco. Parroquia Bideau. Municipio Valdez.

Trujillo

Sector Potrero Grande, Parroquia San Miguel, Municipio Bocono.
Sector Loma Pancha Parte Baja, Parroquia Rafael Rangel, Municipio Bocono.
Sector La Victoria De Caus, Parroquia Cheregue, Municipio Bolívar.
Sector El Limón, Parroquia Cheregue, Municipio Bolívar.
Plaza Bolívar, Parroquia Granados, Municipio Bolívar.
Calle Arismendi, Parroquia Sabana Grande, Municipio Bolívar.
Sector San Juan De Caus, Parroquia Cheregue, Municipio Bolívar.
Sector El Carrizal, Parroquia Sabana Grande, Municipio Bolívar.
Sector Santa Elena, Camino Vecinal, Parroquia Campo Elías, Municipio Campo Elías.
Sector Playa Seca, San Antonio, Parroquia Chejende, Municipio Candelaria.
Sector Campo Lara, Parroquia Manuel Salvador Ulloa, Municipio Candelaria.
Sector Rural De Mina, Parroquia Arnoldo Gabaldón, Municipio Candelaria.
Fuente/YVKE

Foto/Archivo
Editor: Teólogo-Informático Roberto RomeroPrensa Digital Notic Voz el Cajigalense; Yaguaraparo, Municipio Cajigal, Estado Sucre, Venezuela.Dirección Internet: http://robertoromeropereira.blogspot.com/

Pastor encarcelado en Irán: “Las palizas y torturas me hacen un hombre de Dios”



(NoticiaCristiana.com).

Abedini, había sido entrenado por Hezbollah para convertirse en un terrorista suicida y estaba profundamente deprimido antes de su conversión al cristianismo. Él se convirtió en un evangelista audaz y ha conducido a muchos musulmanes a Cristo.

El pastor Saeed Abedini, es un ciudadano de los EE.UU. de 32 años, que fue encarcelado en el 2009, donde fue interrogado por funcionarios iraníes quienes querían saber acerca de su conversión. Luego le advirtieron que no continuara relacionándose con los cristianos y tampoco predicando a los musulmanes, pero en julio del 2012, mientras trabajaba en el proyecto de un orfanato sin connotación religiosa, fue detenido y actualmente está en prisión.

Durante ha estado en la cárcel, el pastor ha sido golpeado y torturado por sus actividades cristianas en Irán, pero Abedeni, ha dicho que tales sufrimientos “sólo te hacen un hombre de hierro” para expandir el Reino de Cristo.

El Centro Americano para la Ley y la Justicia (ACLJ, por sus siglas en inglés), afirmo que Abedini fue arrestado por “su anterior labor como líder cristiano en Irán”.
El pastor se encuentra en la prisión de Evin, en Teherán y según ACLJ, este se encuentra en grave peligro, ya que el caso de Abedini, ha sido trasladado a la Sección 26 del Tribunal Revolucionario de Teherán, donde se enfrenta a uno de los más duros jueces de Irán, Pir-Abassi , conocido por su facilidad para emitir penas de muerte.

En una conmovedora carta a su esposa, publicado la semana pasada, Abedeni escribió acerca de su terrible experiencia:

Un día me dicen que seré liberado y al día siguiente me dicen que voy a pasar más tiempo por mi fe en Jesús. Un día hay dolores intensos por los golpes en los interrogatorios, al día siguiente son agradables y me ofrecen caramelos.

Saeed, ha reflexionado sobre cómo Dios lo está transformando a través de estas experiencias:

Siempre he querido que Dios me haga un hombre piadoso. No me di cuenta de que para llegar a ser un hombre de Dios necesitaba llegar a ser como el acero bajo presión. Es un proceso difícil, porque para fabricar el acero hay que pasarlo de frío a caliente. Y sólo eso te hace un hombre de acero para avanzar en la expansión de su Reino.

Abedini, había sido entrenado por Hezbollah para convertirse en un terrorista suicida y estaba profundamente deprimido antes de su conversión al cristianismo. Él se convirtió en un evangelista audaz y ha conducido a muchos musulmanes a Cristo y ha establecido muchas casas iglesias en Irán.

Abedini, nació y creció en Irán, antes de convertirse al cristianismo a la edad de 20 años. Posteriormente se casó con Naghmeh -una mujer estadounidense- en el 2002, lo que le ayudó a obtener la ciudadanía norteamericana. Desde entonces el pastor ha viajado varias veces a Irán y EE.UU. durante los últimos años, tanto para ver a su familia como para saber del trabajo de los cristianos en Irán.



Editor: Teólogo-Informático Roberto Romero Prensa Digital Notic Voz el Cajigalense; Yaguaraparo, Municipio Cajigal, Estado Sucre, Venezuela. Dirección Internet: http://robertoromeropereira.blogspot.com/

Acuña: "La oposición en Venezuela siempre ha sido violenta"


La oposición venezolana siempre ha sido violenta, lo que contrasta con su supuesto discurso de paz, denunció este jueves el gobernador del estado Sucre, Luis Acuña, a propósito de la agresión que grupos de derecha perpetraron contra periodistas de Venezolana de Televisión (VTV) el pasado 23 de enero.

"La oposición en Venezuela siempre ha sido violenta, no hay una sola acción donde no haya sido así. Esos discursos (de la oposición) son solo eso porque la praxis es como sucedió ayer", declaró Acuña haciendo referencia a la agreción que sufrió el periodista Pedro Carvajalino y al equipo que lo acompañaba en al cobertura de una acto de la MUD donde tambien resultó lesionado el camarógrafo Carlos Chacón, quien fue internado en una clínica por sufrir politraumatismos en el cráneo.


Acuña dijo que en contraste con esas acciones violentas de la oposición, el Gobierno Nacional siempre ha abogado por espacios para promover la paz, caso que ejemplificó con la actuación del presidente de la República, Hugo Chávez, durante el sabotaje petrolero que lideró la derecha entre 2002 y 2003.

El gobernador de Sucre instó al pueblo a mantenerse firme y denunciar "las guarimbas, agresiones y acaparamiento, siempre con la justicia por delante".
  

Editor: Teólogo-Informático Roberto RomeroPrensa Digital Notic Voz el Cajigalense; Yaguaraparo, Municipio Cajigal, Estado Sucre, Venezuela.Dirección Internet: http://robertoromeropereira.blogspot.com/

Gana Dolares con Neobux