DEJA UN MENSAJE

COMUNITARIO

neobux

domingo, 16 de diciembre de 2012

Primer Boletín Electoral resultados elecciones Gobernadores y Diputados 16 /12/2012



(Caracas, 16 de diciembre-Prensa Digital Notic Voz el Cajigalense).-

El Consejo Nacional Electoral (CNE) emitió la noche de este domingo un primer boletín de los comicios regionales efectuados hoy.

Conozca a continuación los resultados por entidades:

Estado Amazonas
MUD: Liborio Guarulla – (en ventaja, pero el resultado no es irreversible)
Psuv: Nicia Maldonado –
PCV: José Gregorio Mirabal –
Estado Anzoátegui
MUD: Antonio Barreto Sira – 41,06%
Psuv: Aristóbulo Istúriz – 53,97%
Estado Apure
MUD: Luis Lippa – 22,42%
Psuv: Ramón Carrizález – 59,83%
Estado Aragua
MUD: Richard Mardo – 42,71%
Psuv: Tareck El Aissami – 

52,72%
Estado Yaracuy
MUD: Biagio Pilieri – 36,05%
Psuv: Julio León Heredia – 57,08%
Estado Zulia
MUD: Pablo Pérez – 46,74%
Psuv: Francisco Arias Cárdenas – 50,99%


Estado Portuguesa
MUD: Iván Colmenares –
Psuv: Wilmar Castro Soteldo – 50,96%
PCV: Oswaldo Serpa – 22,59%
Estado Sucre
MUD: Hernán Núñez – 35,26%
Psuv: Luis Acuña – 55,77%
Estado Táchira
MUD: César Pérez Vivas – 44,48%
Psuv: José Vielma Mora –


Estado Trujillo
MUD: José Hernández – 79,4%
Psuv: Hugo Cabezas – 17,31


Estado Mérida
MUD: Lester Rodríguez – 37,96%
Psuv: Alexis Ramírez – 47,56%
PCV: Florencia Porras -


Estado Miranda
MUD: Henrique Capriles Radonski – 50,35%
Psuv: Elías Jaua Milano – 46,13%
Estado Monagas
MUD: Soraya Hernández –
Psuv: Yelitza Santaella – 52,59%
Independiente: José Gregorio Briceño – 

40,67%
Estado Nueva Esparta
MUD: Morel Rodríguez – 44,34%
Psuv: Carlos Mata Figueroa – 52,44%
Estado Delta Amacuro
MUD: Arévalo Salazar – 20,99%
Psuv: Lizzeta Hernández – 61,27%
Estado Falcón
MUD: Gregorio Graterol – 35,28%
Psuv: Stella Lugo – 48,28%
Estado Guárico
MUD: José Gonzalez – 25,5%
Psuv: Ramón Rodríguez Chacín – 70,41%
Estado Lara
MUD: Henri Falcón – 54,35%
Psuv: Luis Reyes Reyes – 

41,98%
Estado Barinas
MUD: Julio Cesar Reyes – 41,52%
Psuv: Adán Chávez – 

54,69%
Estado Bolívar
MUD: Andrés Velásquez –
Psuv: Francisco Rangel Gómez – (en ventaja, pero el resultado no es irreversible)
PCV: Manuel Arciniega –
Estado Carabobo
MUD: Henrique Salas Feo – 42,7%
Psuv: Francisco Ameliach – 53,49%


Estado Cojedes
MUD: Alberto Galíndez – 35,31%
Psuv: Érika Farías – 59,27%


Estado Vargas
MUD: José Manuel Olivares – 24,13%
Psuv: Jorge Luis García Carneiro – 69,05%




Editor: Teólogo-Informático Roberto Romero Prensa Digital Notic Voz el Cajigalense; Yaguaraparo, Municipio Cajigal, Estado Sucre, Venezuela. Dirección Internet: http://robertoromeropereira.blogspot.com/

LA GRAN EXPLOSIÓN SOLAR -EL SEXTO SELLO




Teólogo Roberto Romero

Al ver tantos acontecimientos sacudir al mundo entero, con noticias que impactan por los efectos que van ocasionando, es momento de analizar donde estamos parados y que tan informados estamos de saber que tiempos estamos viviendo, que eventos están por ocurrir y qué futuro enfrentaremos.

Muchos se dejan influir por conceptos humanos o pensamientos positivos que el humanismo trata de influir en nuestra sociedad para cambiar y que esta tierra sane y sea mejor, olvidan que muchos de esos eventos que están ocurriendo están profetizados y que es el cumplimiento de la profecía.

En el deseo de saber que va pasar próximamente, que va ocurrir, que va suceder, en que les puede afectar o pasar, muchos tratan de indagar de acuerdo a la fuentes de información que cada persona pueda obtener.
Las Profecías Bíblicas: Que revela  el libro del Apocalipsis; su autenticidad y exactitud de su cumplimiento profético no pone en duda que  Es la palabra de Dios, dada a los hombres inspirados por El Espíritu Santo.

AHORA VEAMOS LA GRAN EXPLOSION SOLAR QUE NOS HABLA EL APOCALIPSIS

Apocalipsis 6:12-17 nos dice de la gran explosión Solar (El sol se pondrá NEGRO como tela de cilicio) y habrá un GRAN TERREMOTO; la luna se volvió toda como sangre; y las estrellas del cielo cayeron SOBRE LA TIERRA. Y el cielo se desvaneció como un pergamino que se enrolla (La onda de la explosión y sus efectos antes de su impacto a la tierra); y todo monte y toda isla se removió de su lugar. (Cambia la Geografía y Orografía de la tierra) Y los reyes de la tierra, y los grandes, los ricos, los capitanes, los poderosos, y todo siervo y todo libre, se escondieron en las cuevas y entre las peñas de los montes (Los refugios=Bunkers para sobrevivir) y decían a los montes y a las peñas: Caed sobre nosotros, y escondednos del rostro de aquel que está sentado sobre el trono, y de la ira del Cordero; porque el gran día de su ira ha llegado; ¿y quién podrá sostenerse en pie?. Entonces habrá señales en el SOL, en la luna y en las estrellas, y en la tierra angustia de las gentes, confundidas a causa del bramido del mar y de las olas; desfalleciendo los hombres por el temor y la expectación de las cosas que sobrevendrán en la tierra; porque las potencias de los cielos serán conmovidas. Lucas 21:25-26. Es tiempo de buscar a JESÚS ahora y declárelo su Señor y Salvador personal ANTES QUE SEA DEMASIADO TARDE y lo viva en carne propia esta tragedia global que se avecina. Iglesia: ¡Despierta tú que duermes!. Nuestra redención se acerca y el Arrebatamiento viene YA, porque la palabra de Dios así nos lo dice, que CUANDO ESTAS COSAS COMIENCEN A SUCEDER (Lucas 21:28) debemos estar alertas ya, no dice que cuando terminen o que ya ocurran estas cosas, LEER BIEN hace la diferencia para no mal interpretar la palabra de Dios, Iglesia de CRISTO claramente la palabra de Dios nos lo confirma que cuando comiencen a suceder y ESTO YA ESTA SUCEDIENDO, seremos ANTES arrebatados (1 Tesalonicenses 4:16-18) a los cielos para ir a nuestras MORADAS CELESTIALES (Juan 14:1-3), LA EXPLOSIÓN final del Sol como lo describe Joel 2:31, Hechos 2:20, y quede en tinieblas será mucho después.

Si usted es bendecido con esta información COMPÁRTALA y no sea un "cristiano de la secreta" callando con esta información con los demás hermanos o amistades que tenga, BENDÍGALOS con esta información, es tiempo de OBEDECER y de alertar y dar la palabra a TIEMPO Y FUERA DE TIEMPO como nos obliga la palabra de Dios hacerlo (2 Timoteo 4:1-3). ¿Se ha preguntado quién será el responsable si ellos no se enteran a tiempo de lo que dice la palabra de Dios?...¡El tiempo se nos acaba para hacerlo!.


Editor: Teólogo-Informático Roberto Romero Prensa Digital Notic Voz el Cajigalense; Yaguaraparo, Municipio Cajigal, Estado Sucre, Venezuela. Dirección Internet: http://robertoromeropereira.blogspot.com/

Publican en inglés la primera ‘biblia abiertamente gay’



La versión “Queen James” cuenta las enseñanzas de las Sagradas Escrituras de una manera diferente, en todo favorables a las ideas del colectivo LGTB.

Cultura
Amazon ha puesto a la venta online un libro que “hará sonreír a toda la comunidad LGTB” (colectivo gay, transexual y bisexual) según Ociogay, aunque no tanto al colectivo cristiano mayoritario. Se trata de la primera “Biblia gay friendly” (“Biblia amiga de los homosexuales”)..

Aunque no se sabe de quién es la autoría, ya que  el nombre que figura es un seudónimo: “Queen James”  (Reina Jaime”), una alusión y juego irónico de palabras con respecto a una de las grandes traducciones de la Biblia en Inglaterra, la del Rey Jaime (la famosa “King James”).

 Lo que hace esta peculiar versión es intentar explicar el contenido de los textos de las Sagradas Escrituras “de una manera amistosa para gays y lesbianas” , según recoge el portal Inquisitr.

En la web de Queen James se explica qué entienden por “una manera amistosa”, exponiendo que  el tipo de trabajo realizado en la traducción de este libro ”resuelve las interpretaciones homófobas de la Biblia , aunque la Biblia está todavía llena de desigualdad e incluso de contradicciones que no hemos abordado. La Biblia no es perfecta. Queríamos hacer un libro lleno de la palabra de Dios que nadie pueda usar para condenar incorrectamente a los hijos LGTB de Dios, y lo hemos conseguido “.

De esta manera,  la “Biblia de Queen James” anuncia que corrige algunos pasajes que en su opinión llevan a la discriminación con los miembros del colectivo LGTB, y quiere así convertirse en una referencia para aquellas personas de este colectivo que se consideran creyentes, para que tengan una Biblia que se adapte a su forma de pensar y favorable a la práctica de su orientación sexual.

La Biblia está a la venta por 34’95 dólares.


Editor: Teólogo-Informático Roberto Romero Prensa Digital Notic Voz el Cajigalense; Yaguaraparo, Municipio Cajigal, Estado Sucre, Venezuela. Dirección Internet: http://robertoromeropereira.blogspot.com/

Lucena: Las colas están avanzando perfectamente



La presidenta del Consejo Nacional Electoral estimó que el primer boletín oficial será emitido tres horas después de haber cerrado las mesas electorales

CÉSAR LIRA


La presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), Tibisay Lucena, reiteró este domingo el llamado a toda la población para que formen parte del proceso electoral ejerciendo su derecho al sufragio.

Lucena acotó a través de una entrevista en el canal del estado, que "las colas están fluyendo perfectamente" y esto refleja el "prefecto funcionamiento del proceso de votación".

La presidenta del órgano electoral sostuvo su deseo de que la jornada electoral siga desarrollándose en paz y que todos los actores políticos y los diferentes partidos políticos acepten los resultados al final del día. 

"Espero podamos cerrar tranquilamente, cívicamente y en paz. Espero podamos tener una gran participación, podamos tener unos resultados electorales y las partes todas los acepten", agregó.

Asimismo estima que el CNE pueda dar el primer boletín oficial tres horas después de que cierren las mesas electorales.

Recordó que está prohibido tomar fotografías al voto y hacer proselitismo político, como el porte de armas e ingerir bebidas alcohólicas.

Diferencias

Lucena destacó que estas elecciones regionales tienen dos diferencias en cuanto al proceso electoral que se vivió el pasado 7 de octubre.

La presidenta del CNE explicó que la primera de ellas era la cantidad de cargos a elegir, los cuales son: "Votos a gobernadores, voto lista, nominales e indígenas".

La otra diferencia se evidencia en los consejos regionales los cuales emitirán resultados de los comicios una vez que el CNE de parte del primer boletín oficial. "Los consejos regionales son muy importantes para la consecución de las elecciones", agregó.  


Fuentehttp://www.el-nacional.com/politica/Lucena-colas-avanzando-perfectamente_0_100791528.html

Editor: Teólogo-Informático Roberto Romero Prensa Digital Notic Voz el Cajigalense; Yaguaraparo, Municipio Cajigal, Estado Sucre, Venezuela. Dirección Internet: http://robertoromeropereira.blogspot.com/

Cerca de Güiria en Sucre, Temblor magnitud 3,6


Un sismo de magnitud 3.6 en la escala abierta de Richter se registró este domingo en el estado Sucre, informó la fundación Venezolana de Investigaciones Sismológicas (Funvisis).

De acuerdo con el reporte de Funvisis, el movimiento telúrico tuvo lugar 36 Km al sureste de Guiria, capital del municipio Valdez, a las 06:41 (HLV) de la mañana.

Funvisis, ente adscrito al Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación, destacó que más temprano, a la 01:51 de la madrugada, fue localizado otro movimiento telúrico de magnitud 2.9 a 59 Km al noreste de Guiria.


Hasta el momento no han habido reportes de daños materiales ni pérdidas humanas que lamentar, producto del temblor suscitado en la entidad nororiental.

Editor: Teólogo-Informático Roberto RomeroPrensa Digital Notic Voz el Cajigalense; Yaguaraparo, Municipio Cajigal, Estado Sucre, Venezuela.Dirección Internet: http://robertoromeropereira.blogspot.com/

¡TREMENDA RESPONSABILIDAD!



JOSE ISIDRO CORDERO
 VENTANA PANORÁMICA…

¿Tiene el liderazgo venezolano de hoy, de ambos bandos: gobierno y oposición, conocimiento exacto de que el país camina, a pasos acelerados, al encuentro con una crisis económica de pronósticos reservados y con incidencia extrema en lo social, que sólo puede ser correteada con un amplio y sincero entendimiento en el ámbito político? Me atrevo a decir que el club de los que reflexionan sobre ese asunto es muy reducido. Un mito es el encargado de mantener  en la mentalidad de las mayorías determinantes del país la idea de somos invencibles frente a cualquier crisis de carácter económica. Es el mito de que los países con bastante petróleo y recursos mineros de hidrocarburos son invulnerables en momentos de sismo económico mundial.
El primer mandatario nacional es creyente firme del postulado que encierra ese mito. Cuando a mitad del año 2010, la crisis económica europea comenzó a dar mazazos contundentes, el Presidente Chávez, creo que más por ignorancia que por acto de seducción popular, dijo que: “Venezuela está blindada frente a la crisis que el capitalismo mundial ha desatado en Europa”. La realidad de hoy lo desmiente, lo sucedido es que la crisis se llevó algo de tiempo en pasar las procelosas aguas del Atlántico, y es ahora, a finales de 2012, cuando su barco toca puerto de algunos países suramericanos, especialmente de Venezuela. El morbo de esa crisis económica se expandirá con fuerza letal en el próximo año de 2013.
Desde luego, tener petróleo no es una coraza indestructible, pero sí ayuda a  contener los embates de la crisis, siempre y cuando haya voluntad política concertada entre todos los factores de poder que motorizan la vida nacional. La tarea no será fácil para posiciones excluyentes y mentalidades incrustadas en ideologías decadentes. Como ha dicho Antonio Ledezma, ciertamente, frente a la crisis come países que enfila hacia nosotros, es imperioso un gobierno de entendimiento nacional. Lo que le viene a Venezuela en el 2013 es imposible enfrentar con slogans y arengas populistas. Aquí tendremos inflación galopante; baja sensible de las reservas internacionales; bajos precios en el petróleo; productividad industrial reducida; conflictividad laboral debido a la postergación de discusión de contratos colectivos; conflictos sociales por promesas incumplidas. El rosarios es grande y extensas resultaran las plegarias.
Para enfrentar, con determinada posibilidad de éxito, esa crisis que ya toca a las puertas, los administradores de la República –a todos los niveles: Nacional, estadal y municipal- tendrán que asumir con valentía la alta responsabilidad que les asiste y proponerse tareas como: aumento de la gasolina; devaluación de la moneda; activación y propulsión del aparato productivo; enfrentamiento enérgico a la delincuencia; selección de programas sociales viables y establecimiento de condiciones mínimas de gobernabilidad. Es una tremenda responsabilidad, cuya efectividad en el cumplimiento dependerá de la capacidad que se tenga para unificar a todo el país.

BRISAS SUAVES
LAS OPINIONES DE médicos especialistas en oncología, que no tienen en sus manos los datos reales del mal que aqueja a nuestro Presidente, sino que se orientan por las informaciones oficiales y las noticias de los medios de comunicación, coinciden en que de ser así, como están informando, la salud del Presidente Chávez está muy comprometida. En palabras de ellos mismo, esa apreciación va al plano de los supuestos…

 ALGUNOS QUE SE creen voraces en materia jurídica, que están poseídos de que en Derecho se las comen todas, asoman de que, en caso de presentarse la imposibilidad del Presidente Electo (para el período 2013-2019) para venir a juramentarse ante  la Asamblea Nacional, podría hacerlo ante el Tribunal Supremo de Justicia en la embajada de Venezuela en el país donde se encuentre. Creo que ese argumento es traído por los moños; primero, hay que concretar que la juramentación y toma de posesión es en el territorio nacional real y las sedes de las embajadas son  territorios nacionales ficticios; segundo, que el Tribunal Supremo de Justicia le corresponde actuar si la Asamblea Nacional, llegado el día, se negara a realizar la debida juramentación,  y por último, ¿los actos posteriores de gobierno, como nombramientos de Vicepresidente, ministros, presidentes de organismos nacionales y embajadores, también los podrá hacer desde las embajadas? Y de admitirse tamaña desproporción institucional, en caso de que el Presidente ejecute actos que ameriten su presencia ante Tribunales de la República, ¿cómo se haría para conminarlo a dar explicaciones?  Como que vienen momentos de convalecencia para la República en materia institucional…

 QUE ALGUIEN me responda, no importa que sea de la oposición: ¿Es cierto que tenemos Alcalde en el municipio Sucre, del estado Sucre? Ya hice tal pregunta a un vecino, y su atinada respuesta fue: “Creo que tiene uno de los dones de Dios: casi toda la humanidad cree que existe, pero nadie lo ve”. Yo diría que ni siquiera se presiente. Sucede que las calles de Cumaná están convertidas en un asco; que los zancudos, como ya dije en otra entrega, los zancudos hacen estragos y que la envolvente nube de humo tóxico, proveniente del vertedero de basura, que se expande sobre la ciudad está ocasionando enfermedades broncopulmonares y la acción del Alcalde, para contrarrestar esos inconvenientes, ni en pienso…


 MUY ACERTADO Carlos Raúl Hernández, así escribió (El Universal: 14-12-2012): “ Maduro recibió la unción y a pesar de que es el hombre de La Habana, su imagen es menos polémica que la de Cabello, quien hacía gala de que no había ido a la isla del Dr. Castro, -ya fue- pero se comporta como un teniente. Cabello maneja el Gobierno, la administración pública, la Asamblea Nacional, impuso candidatos a gobernadores y sus compañeros de promoción son hoy generales. ¿Repetirá el 5-1-13 como presidente de la Asamblea Nacional? ¿O será otro?”…

 ESTO ES POR dosis, conforme  a la conveniencia de los que tienen la salten agarrada por el mango. Terminamos otra, e inmediatamente nos iniciamos para la que viene. Sigo con el mismo impulso y voluntarios brío. Ahora voy al combate, lanza en ristre, en apoyo a mi candidato a Alcalde. ¡Ojalá se les ocurra alargar ésta un poquito en el tiempo! Porque, como decía Gonzalo Barrios, la política no es un trabajo, pero ¡cómo cansa!...  USTED VOLVERA a leerme. 



Editor: Teólogo-Informático Roberto Romero Prensa Digital Notic Voz el Cajigalense; Yaguaraparo, Municipio Cajigal, Estado Sucre, Venezuela. Dirección Internet: http://robertoromeropereira.blogspot.com/

Sistema de votación está capacitado para prevenir votos nulos



En las elecciones del 16 de diciembre, el sistema automatizado de votación del Poder Electoral venezolano está capacitado para alertar al elector ante un posible voto nulo.
En aquellos casos en los que un elector seleccione incorrectamente los óvalos o no marque ninguno, el sistema explícitamente le va a decir ‘voto nulo’ o ‘seleccionar’, explicó la rectora del Centro Nacional Electoral (CNE), Socorro Hernández.
En estos casos, el sistema ofrecerá al elector una segunda oportunidad para seleccionar a los candidatos de su preferencia.
Un segundo ejemplo aplica en caso de que un elector seleccione su candidato a gobernador y voto lista, pero deje sin marcar el voto nominal.
“El sistema lo va a alertar de que aún faltan opciones por seleccionar, para que tenga consciencia de que está dejando de seleccionar esa opción”, señaló.
Si, pese a la alerta, el elector selecciona la opción de votar “sólo quedarán nulos en su comprobante los óvalos sin rellenar”, apuntó.
Fuente/AVN

Editor: Teólogo-Informático Roberto RomeroPrensa Digital Notic Voz el Cajigalense; Yaguaraparo, Municipio Cajigal, Estado Sucre, Venezuela.Dirección Internet: http://robertoromeropereira.blogspot.com/

Fidel Castro: Hugo Chávez se admira y respeta en el mundo entero


El líder de la Revolución cubana, Fidel Castro, indicó este sábado que el nombre de Hugo Chávez “se admira y respeta en el mundo entero”, por lo que “todos e incluso muchos de los adversarios le desean un pronto restablecimiento, los médicos luchan con optimismo por este objetivo”.
A través de una carta escrita este sábado a las 5: 40 de la tarde, y dirigida al vicepresidente venezolano Nicolás Maduro, expresó que “la ausencia del presidente electo por más de 8 millones de venezolanos nos conmueve a todos”.
A continuación, el texto completo e la misiva:
Querido Nicolás Maduro:
Con motivo de los aniversarios que ustedes celebran hoy deseo expresar lo siguiente.
La ausencia del Presidente electo por más de 8 millones de venezolanos nos conmueve a todos. Conocí a Hugo Chávez exactamente hace 18 años. Alguien lo invitó a Cuba y él aceptó la invitación.
Me contó que tenía la idea de solicitar una entrevista conmigo. Lejos estaba de imaginarme que aquellos militares tildados de golpistas por las agencias cablegráficas, que con tanta discreción durante años sembraron sus ideas, era un grupo selecto de revolucionarios bolivarianos.
Esperé a Chávez en el aeropuerto, lo conduje al lugar de su hospedaje  y conversé con él durante horas intercambiando ideas. El día siguiente, en el aula magna de la Universidad de La Habana, cada cual expresó sus ideas. Nuestras concepciones difieren en aspectos que son ajenos a las ideas y principios políticos, y de los cuales ni siquiera hablamos.
Nuestra cooperación médica en Venezuela comenzó a raíz de la tragedia de Vargas, en la que miles de personas murieron como consecuencia del abandono y la imprevisión en que vivía la población más pobre de ese estado.
Venezuela, por su parte, ha sido espacialmente solidaria con los pueblos del Caribe, Centroamérica y Suramérica.
Desarrolló fuertes vínculos con Bolivia, Ecuador, Brasil, Uruguay, Argentina y otros. Ha cultivado relaciones con Rusia, Belarrús, Ucrania y otras repúblicas de la antigua URSS. No olvida a Palestina ni a Libia, presta especial atención a sus vínculos económicos y a las relaciones políticas con China. Es solidario con los pueblos de África, practica una política de paz con todos los países.
El nombre de Hugo Chávez se admira y respeta en el mundo entero. Todos, e incluso, muchos de los adversarios, le desean un pronto restablecimiento. Los médicos luchan con optimismo por este objetivo. Como se conoce, todos los revolucionarios cubanos somos martianos y bolivarianos. ¡Viva Hugo Chávez! ¡Hasta la victoria siempre!.
Fidel Castro Ruz.
Fuente/AVN

Foto/Archivo

Editor: Teólogo-Informático Roberto RomeroPrensa Digital Notic Voz el Cajigalense; Yaguaraparo, Municipio Cajigal, Estado Sucre, Venezuela.Dirección Internet: http://robertoromeropereira.blogspot.com/

Estas son las cantantes mejores pagadas de 2012

Estas son las cantantes mejores pagadas de 2012:

Britney Spears se convirtió en la artista femenina con mayores ingresos en 2012, según la revista Forbes. Se estima que ganó 58 millones de dólares en ventas de discos, shows en vivo y apariciones en televisión.
Uno de los motivos por los que la “Princesa del pop” aumentó sus ingresos de manera significativa este año, fue su participación como jueza en The X Factor.
En segundo lugar de Forbes Magazine, aparece Taylor Swift, quien publicó uno de los álbumes más vendidos de 2012, “Red”. La estrella de country se aseguró 57 millones de dólares.
Le siguen las cantantes Rihanna, con 53 millones de dólares.
A continuación Lady Gaga, con 51 millones de dólares; y Katy Perry, con 45 millones de dólares, quienes completan el top 5.
Adele y Beyoncé, quienes no estrenaron ningún disco durante el 2012, aparecen en el puesto 6 y 7 respectivamente. La lista de diez la completan Sade, Madonna y Shakira.
Tweet

FUENTE- http://feedproxy.google.com/~r/lapatilla/~3/4JaNmP1zVrg/story01.htm


Editor: Teólogo-Informático Roberto RomeroPrensa Digital Notic Voz el Cajigalense; Yaguaraparo, Municipio Cajigal, Estado Sucre, Venezuela.Dirección Internet: http://robertoromeropereira.blogspot.com/

¿Flota de OVNIS saliendo de la Luna? (Video)


En las imágenes subidas a Youtube el 15 de septiembre, se observan 13 objetos anómalos emergiendo de un punto en específico de nuestro satélite.
Mucho se ha hablado sobre la Luna. Que es un satélite artificial y no natural, que el hombre nunca llegó allí, que realmente sí llegó pero no se mostró por televisión porque no querían que el mundo supiera que ya estaba habitada, que hay bases secretas allí… En fin, de todo podemos encontrar en internet, aunque no hay ninguna prueba que demuestre estas teorías. Sin embargo, si cree en la última mencionada, le tengo una sorpresa…
En un video subido a Youtube el pasado 15 de septiembre, y grabado desde nuetro planeta por un aficionado, se puede notar una formación de 13 Objetos Voladores No Identificados (Ovnis) emergiendo, al parecer, desde un punto en específico de la Luna.
En la descripción de las imágenes, se afirma que “durante el rodaje de la Luna el 15 de septiembre de 2012 con mi telescopio y Canon EOS 600D, vi 13 orbes, probablemente a partir de una extraña base lunar secreta. He editado las imágenes en bruto y he utilizado un color diferente para tener una mejor visión de estos objetos”.
Le aconsejo poner mucha atención a partir del segundo 00:23 y tal como lo recomienda el autor, verlo con una resolución de pantalla de 1080 pixeles, para notar de mejor manera los objetos anómalos en su toma original.n /Guioteca
¿Qué cree que son?
Video del usuario “r3alw0rld”:

Tweet

FUENTE.http://feedproxy.google.com/~r/lapatilla/~3/Ci3EVr43zQ8/story01.htm


Editor: Teólogo-Informático Roberto RomeroPrensa Digital Notic Voz el Cajigalense; Yaguaraparo, Municipio Cajigal, Estado Sucre, Venezuela.Dirección Internet: http://robertoromeropereira.blogspot.com/

Este es el más reciente tweet de Omar Vizquel


El exgrandeliga venezolano y uno de los más grandes campocortos de Venezuela, invitó a través de su cuenta Twitter a todos sus compatriotas a salir a votar.
Voten voten voten. Vayan a votar
— Omar Vizquel (@VizquelOmar13) diciembre 16, 2012

Es así como esta figura del deporte alienta a la participación democrática, mediante la invitación a votar este 16 de diciembre.

Editor: Teólogo-Informático Roberto RomeroPrensa Digital Notic Voz el Cajigalense; Yaguaraparo, Municipio Cajigal, Estado Sucre, Venezuela.Dirección Internet: http://robertoromeropereira.blogspot.com/

Poder electoral llama a comicios regionales en Venezuela



El Consejo Nacional Electoral (CNE) de Venezuela llamó a la población a votar hoy en los comicios regionales, donde se escogerán a 23 gobernadores en igual cantidad de estados, así como 237 diputados a los Consejos Legislativos.

La presidenta del CNE, Tibisay Lucena, convocó a los 171 mil 982 miembros de mesa para que se incorporen temprano a la constitución de las mismas.

"Es nuestro deber iniciar las labores a las cinco de la mañana para que las electoras y electores puedan comenzar a votar un hora después, como lo establece la ley y es tradición en nuestros procesos", dijo.

Lucena se mostró optimista sobre la labor de las organizaciones con fines políticos, dirigidas a lograr que los electores tomen sus decisiones sin obstáculos.

En ese sentido, afirmó que "es necesario aislar a las pequeñas minorías que buscan entorpecer el trabajo de los demócratas".

Venezuela tiene la dicha de haber construido instituciones para la democracia y este, su Poder Electoral, se enorgullece de ser uno de esos logros.

La funcionaria reconoció la labor de más de 12 mil 784 coordinadores de centros de votación, 138 integrantes de juntas electorales, 74 mil 516 operadores y técnicos de la plataforma tecnológica.

Asimismo, a los 141 mil efectivos del Plan República, tres mil 172 observadores nacionales y acompañantes internacionales que nos visitan desde 18 países.

El Poder Electoral garantiza los resultados de la expresión soberana del sufragio, concluyó.

 FUENTE.
ls/mem

http://www.prensa-latina.cu/index.php?option=com_content&task=view&id=812121&Itemid=1

Editor: Teólogo-Informático Roberto RomeroPrensa Digital Notic Voz el Cajigalense; Yaguaraparo, Municipio Cajigal, Estado Sucre, Venezuela.Dirección Internet: http://robertoromeropereira.blogspot.com/

¡TOQUE DE DIANA!: Venezuela se levanta con cohetones en nueva demostración electoral democrática




VTV transmite en operativo VOTO 2012

¡TOQUE DE DIANA!: Venezuela se levanta con cohetones en nueva demostración electoral democrática
ELECCIONES - hace 2 horas

Con el sonido alegre de la corneta bolivariana y cohetones, los electores venezolanos y venezolanas comienzan a formar colas en sus centros de votación en 23 entidades, para elegir a los mandatarios del periodo 2013-2017

A las 3:30 de la madrugada de este domingo 16 de diciembre, se escuchó el Toque de Diana Bolivariana para anunciar el despertar de más de 17 millones de electores, convocados para elegir a gobernadores y legisladores de 23 estados de Venezuela.

Con avances en vivo y directo, Venezolana de Televisión (VTV) inició también su operativo VOTO 2012, con el cual ofrece la información de esta jornada democrática, la décima-séptima en 14 años de Gobierno Bolivariano.

Este domingo, 17 millones 421 mil 946 venezolanos y venezolanas ejercerán nuevamente su derecho al voto para una elección de 260 cargos, distribuidos en 23 gobernadores o gobernadoras y 237 legisladores, entre los cuales se cuentan 175 que se elegirán por la vía nominal (nombre y apellido), 54 por lista y ocho indígenas.

(Noticia en desarrollo….)

(VTV)

Fuente. http://www.vtv.gob.ve


Editor: Teólogo-Informático Roberto RomeroPrensa Digital Notic Voz el Cajigalense; Yaguaraparo, Municipio Cajigal, Estado Sucre, Venezuela.Dirección Internet: http://robertoromeropereira.blogspot.com/

Gana Dolares con Neobux