DEJA UN MENSAJE

COMUNITARIO

neobux

domingo, 16 de diciembre de 2012

LA GRAN EXPLOSIÓN SOLAR -EL SEXTO SELLO




Teólogo Roberto Romero

Al ver tantos acontecimientos sacudir al mundo entero, con noticias que impactan por los efectos que van ocasionando, es momento de analizar donde estamos parados y que tan informados estamos de saber que tiempos estamos viviendo, que eventos están por ocurrir y qué futuro enfrentaremos.

Muchos se dejan influir por conceptos humanos o pensamientos positivos que el humanismo trata de influir en nuestra sociedad para cambiar y que esta tierra sane y sea mejor, olvidan que muchos de esos eventos que están ocurriendo están profetizados y que es el cumplimiento de la profecía.

En el deseo de saber que va pasar próximamente, que va ocurrir, que va suceder, en que les puede afectar o pasar, muchos tratan de indagar de acuerdo a la fuentes de información que cada persona pueda obtener.
Las Profecías Bíblicas: Que revela  el libro del Apocalipsis; su autenticidad y exactitud de su cumplimiento profético no pone en duda que  Es la palabra de Dios, dada a los hombres inspirados por El Espíritu Santo.

AHORA VEAMOS LA GRAN EXPLOSION SOLAR QUE NOS HABLA EL APOCALIPSIS

Apocalipsis 6:12-17 nos dice de la gran explosión Solar (El sol se pondrá NEGRO como tela de cilicio) y habrá un GRAN TERREMOTO; la luna se volvió toda como sangre; y las estrellas del cielo cayeron SOBRE LA TIERRA. Y el cielo se desvaneció como un pergamino que se enrolla (La onda de la explosión y sus efectos antes de su impacto a la tierra); y todo monte y toda isla se removió de su lugar. (Cambia la Geografía y Orografía de la tierra) Y los reyes de la tierra, y los grandes, los ricos, los capitanes, los poderosos, y todo siervo y todo libre, se escondieron en las cuevas y entre las peñas de los montes (Los refugios=Bunkers para sobrevivir) y decían a los montes y a las peñas: Caed sobre nosotros, y escondednos del rostro de aquel que está sentado sobre el trono, y de la ira del Cordero; porque el gran día de su ira ha llegado; ¿y quién podrá sostenerse en pie?. Entonces habrá señales en el SOL, en la luna y en las estrellas, y en la tierra angustia de las gentes, confundidas a causa del bramido del mar y de las olas; desfalleciendo los hombres por el temor y la expectación de las cosas que sobrevendrán en la tierra; porque las potencias de los cielos serán conmovidas. Lucas 21:25-26. Es tiempo de buscar a JESÚS ahora y declárelo su Señor y Salvador personal ANTES QUE SEA DEMASIADO TARDE y lo viva en carne propia esta tragedia global que se avecina. Iglesia: ¡Despierta tú que duermes!. Nuestra redención se acerca y el Arrebatamiento viene YA, porque la palabra de Dios así nos lo dice, que CUANDO ESTAS COSAS COMIENCEN A SUCEDER (Lucas 21:28) debemos estar alertas ya, no dice que cuando terminen o que ya ocurran estas cosas, LEER BIEN hace la diferencia para no mal interpretar la palabra de Dios, Iglesia de CRISTO claramente la palabra de Dios nos lo confirma que cuando comiencen a suceder y ESTO YA ESTA SUCEDIENDO, seremos ANTES arrebatados (1 Tesalonicenses 4:16-18) a los cielos para ir a nuestras MORADAS CELESTIALES (Juan 14:1-3), LA EXPLOSIÓN final del Sol como lo describe Joel 2:31, Hechos 2:20, y quede en tinieblas será mucho después.

Si usted es bendecido con esta información COMPÁRTALA y no sea un "cristiano de la secreta" callando con esta información con los demás hermanos o amistades que tenga, BENDÍGALOS con esta información, es tiempo de OBEDECER y de alertar y dar la palabra a TIEMPO Y FUERA DE TIEMPO como nos obliga la palabra de Dios hacerlo (2 Timoteo 4:1-3). ¿Se ha preguntado quién será el responsable si ellos no se enteran a tiempo de lo que dice la palabra de Dios?...¡El tiempo se nos acaba para hacerlo!.


Editor: Teólogo-Informático Roberto Romero Prensa Digital Notic Voz el Cajigalense; Yaguaraparo, Municipio Cajigal, Estado Sucre, Venezuela. Dirección Internet: http://robertoromeropereira.blogspot.com/

0 comentarios :

Publicar un comentario

PUEDES DEJARNOS SUS COMENTARIOS, GRACIAS.

Gana Dolares con Neobux