DEJA UN MENSAJE

COMUNITARIO

neobux

miércoles, 23 de mayo de 2012

Pastor propone encerrar a los gays dentro de una valla electrificada hasta que mueran

(CNN) – El video de un pastor de Carolina del Norte predicando que los gays y las lesbianas deben ser encerrados en el interior de una cerca electrificada se volvió viral en Internet, dos semanas después de que Carolina del Norte aprobara constitucionalmente la prohibición de los matrimonios del mismo sexo y el presidente Barack Obama expresara su personal apoyo a la legalización de esas bodas.

"Me imaginé una salida, una manera de deshacerse de todas las lesbianas y los homosexuales, pero no iría más allá del Congreso", dice el pastor Charles L. Worley, quien se puede ver dando su sermón en la iglesia baptista de Maiden, en Carolina del Norte y cuyo video tenía más de 250.000 visitas en YouTube el martes.

"Construir una gran valla grande y larga -80 o 160 kilómetros de largo- y poner todas las lesbianas allí", continuó diciendo Worley en su sermón del 13 de mayo en su iglesia. "Sobrevolar y dejar caer un poco de comida. Hacer lo mismo con los maricas y los homosexuales, y tener esa valla electrificada para que no puedan salir. ¿Y sabes...? en unos pocos años van a morir. ¿Sabes por qué? Porque no pueden reproducirse".

El video fue publicado inicialmente en el sitio web de Providence Road, pero luego lo bajaron, de acuerdo con la filial de CNN en Charlotte, WBTV-TV.

La línea telefónica en la iglesia del pastor Worley estaba ocupada en la noche del lunes y el martes, al igual que el número de la casa de Worley el martes.

La página web de la iglesia se "cayó" la mañana del martes, pero en ella se describía la casa de culto como fundamentalista, lo que significa que representa una tradición bautista más conservadora que los Bautistas del Sur.

El sermón de Worley fue publicado en YouTube por un grupo llamado Ciudadanos del Valle de Catawba Contra el Odio, que está organizando una protesta en la Iglesia Bautista Providence Road el domingo.

Dirigiéndose a su congregación el domingo pasado, Worley se refirió a su polémico sermón anterior.

"Hablé un poco, creo que fue el domingo pasado, sobre el estilo de vida homosexual, y había un montón de gente que no le gustó lo que dije", dijo Worley a su congregación el domingo, según WBTV. "Quiero que lean sobre esto en la Biblia".

"Escuchen, todos los sodomitas, lesbianas, y todos los... ¿cuál es esa palabra? Gays -Yo no quería decir "maricones"- que dicen que no los queremos, Yo los amo más que lo que ustedes se aman a sí mismos", dijo Worley, de acuerdo con WBTV. "Estoy orando por ustedes para que se salven".

El sermón inicial de Worley se enmarcó en parte como respuesta a la aprobación de Obama a los matrimonios del mismo sexo.

La Alianza Gay y Lésbica Contra la Difamación, GLAAD, estaba trabajando el martes para recoger los comentarios de otros pastores de Carolina del Norte sobre las críticas de Worley.

"Estoy enojado y angustiado por los comentarios del Pastor Worley", dijo el reverendo Dennis Teall-Fleming, pastor de la Open Hearts Gathering en Gastonia, Carolina del Norte, en un comunicado distribuido por GLAAD.

"Nada de lo que dice tiene algo que ver con el Evangelio de Jesucristo", dijo Teall-Fleming, quien dirige la Iglesia Cristiana Discípulos de Cristo. "Hago un llamamiento a todos los cristianos y a las organizaciones bautistas que tienen alguna conexión con él para que condenen a sus comentarios con tanta fuerza como lo estoy haciendo yo.


Editor: Teólogo–Informático: Roberto Romero PRENSA DIGITAL NOTIC-VOZ "EL CAJIGALENSE" Yaguaraparo, Municipio Cajigal, Estado Sucre, Venezuela.Dirección Internet: http://robertoromeropereira.blogspot.com/

¡Extraoficial!: “Nuestra Belleza Latina 2013 viene a Venezuela”


(@destacadas).-
Durante la elección de Vanessa de Roide como Nuestra Belleza Latina 2012, la conductora de la gala final Giselle Blondet anunció que “para la séptima temporada prevista para el año 2013, se estarán haciendo audiciones internacionales” e incluso hemos podido conocer de manera EXTRAOFICIAL que “la producción y organización del certamen tiene previsto venir a Venezuela”.
Lo cierto es que el anuncio alborotó a un mujerero y puso a correr a un gentío…
Editor: Teólogo–Informático: Roberto Romero PRENSA DIGITAL NOTIC-VOZ "EL CAJIGALENSE" Yaguaraparo, Municipio Cajigal, Estado Sucre, Venezuela.Dirección Internet: http://robertoromeropereira.blogspot.com/

Asamblea Nacional aprobó ley para la defensa del espacio aéreo

Caracas, may (EFE).- La Asamblea Nacional de Venezuela (AN – Parlamento) aprobó este martes por unanimidad la Ley de Control para la Defensa Integral del Espacio Aéreo que permite “la aplicación de acciones de interceptación, persuasión e inutilización” de aeronaves u objetos que infrinjan disposiciones sobre la circulación aérea.
“La ley tiene por objeto establecer las normas que regirán el Control para la Defensa Integral del Espacio Aéreo continental, insular y marítimo (…) para la aplicación de acciones de interceptación, persuasión e inutilización” de aeronaves u objetos que desacaten las reglas sobre circulación, dice el sitio web de la AN.
El documento define como interceptación “la acción autorizada y realizada por una aeronave militar de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, a fin de intensificar y asistir a cualquier aeronave u objeto, que sin ser aeronave, se desplace por el espacio aéreo”.
La norma sobre defensa del espacio aéreo está compuesta por 12 artículos, una disposición transitoria y una disposición final y entrará en vigencia 90 días después de su publicación en la Gaceta Oficial de Venezuela.
El artículo 3 de la ley establece que será “el Comando Estratégico Operacional el máximo órgano de planificación, programación, dirección, ejecución y control estratégico operacional específico, conjunto y combinado de la Fuerza Armada nacional”.
El ámbito de actuación es el espacio geográfico y aeroespacial del país “conforme a los acuerdos o tratados suscritos y ratificados por la República”.
El debate de la ley en el Parlamento, al que no tienen acceso los medios de comunicación privados, no fue transmitido por el sistema de medios públicos por causa de una intervención del presidente, Hugo Chávez, en cadena obligatoria de radio y televisión. EFE

Editor: Teólogo–Informático: Roberto Romero PRENSA DIGITAL NOTIC-VOZ "EL CAJIGALENSE" Yaguaraparo, Municipio Cajigal, Estado Sucre, Venezuela.Dirección Internet: http://robertoromeropereira.blogspot.com/

Empleos para todos

En Venezuela, cuando amanece un nuevo día, aproximadamente un millón doscientos mil personas al levantarse no saben que van a comer debido a que están desempleados. Igualmente, mas de cinco millones de venezolanos labora en la economía informal, lo que sugiere hay precariedad laboral que alcanza aproximadamente al 60% de la población económicamente activa. Usualmente quienes trabajan en la economía informal no tienen un ingreso estable, carecen de seguridad social y no gozan de beneficios tales como tickets de alimentación, el cobro de bono vacacional o utilidades. Venezuela ha perdido buena parte de su capacidad empleadora y sin empleadores no hay empleados. Entre 2001 y 2011 el número de empleadores se redujo en 200.000, lo que sugiere que la cantidad de establecimientos industriales, comerciales entre otros, ha debido disminuir sustancialmente.


El Plan Empleos para Todos que ha lanzado Henrique Capriles Radonski se dirige, por una parte a generar empleos, cifrado en 500.000 nuevos puestos de trabajo por año, equivalente a 3.000.000 en seis años y por la otra, a mejorar las condiciones de los trabajadores que actualmente están ocupados. En dicho plan hay cuatro programas calves. El primero hace referencia a las fuerzas regionales del progreso que, mediante una articulación entre el gobierno central y las autoridades regionales, permitirá impulsar los sectores industriales, turístico, petroquímico, agroalimentario y los insumos básicos. Ello se materializará a través de la inversión pública y privada, el acceso al crédito, la vinculación de las universidades con el desarrollo económico y la capacitación, lo que permitirá la generación 657.600 nuevos en seis años. El segundo programa tiene que ver con la capacitación de los trabajadores. En un mundo como el actual, globalizado y con la preeminencia de la tecnología, la formación de la mano de obra es vital. Esto se materializa en los subprograma primer empleo segunda oportunidad. El primer empleo está encaminado a darles una oportunidad a los jóvenes para que se inserten en el mercado laboral formal. Ello se expresa mediante el trabajo conjunto entre gobierno y el sector privado a través de incentivos fiscales para aquellas empresas que empleen jóvenes. La propuesta es formas 50.000 jóvenes al año para que encuentren oportunidad de trabajar en una economía en crecimiento. Con el plan segunda oportunidad, los venezolanos de 60 o más años, se incorporarán al trabajo formal en un esquema de horarios reducidos, mediante el fomento de empresas asociativas para lo cual el gobierno de Capriles Radonski emprenderá cursos de capacitación que formará a 3.000 adultos cada año.

El tercer programa es un audaz plan de infraestructura para vitalizar la red de carreteras, autopistas y caminos, los puertos, aeropuertos, las escuelas y los hospitales. Una de las pruebas más palpables del fracaso de este gobierno es en lo relativo al estado calamitoso de la infraestructura vial del país. Venezuela se está desarticulando desde el punto de vista de su vialidad, gran parte de la cual está colapsada. También se incluyen inversiones cuantiosas para resolver el drama de los apagones que tiene azotados a ciudades y pueblos de Venezuela, la ampliación del servicio de gas doméstico y las instalaciones deportivas. Las metas de esta actividad consisten entre otras, en Recuperar 50 hospitales en el primer año de gestión, construir y recuperar un promedio de 1.000 escuelas por año a nivel nacional. La elevada capacidad empleadora en infraestructura se traducirá en la creación de un promedio de 155.000 empleos directos por año.

El cuarto programa se basa en hacer válida la consigna, desprestigiada por este gobierno, de una economía fuerte. La fortaleza de una economía no es una abstracción que solo puede ser entendida por especialistas. En el programa de Capriles Radonski ella se refiere a lo siguiente. El mejoramiento de sueldos y salarios mediante programas de capacitación para aumentar la productividad de los trabajadores y evaluar de manera oportuna e integral los contratos colectivos. La reducción de la inflación y el desabastecimiento con la promoción de la producción nacional para consumo interno las exportaciones para con ello disminuir la presión inflacionaria generada por los elevados costos de las importaciones y la insuficiencia de oferta interna, y finalmente, la provisión de servicios de calidad para de esta manera mejorar la cobertura y calidad de los servicios públicos.

Como es fácil deducir, se trata de programas integrales, superiores a la oferta engañosa del gobierno con sus trece manidos y fracasados planes de empleos.

http://www.noticierodigital.com/2012/05/empleos-para-todos/

Editor: Teólogo–Informático: Roberto Romero PRENSA DIGITAL NOTIC-VOZ "EL CAJIGALENSE" Yaguaraparo, Municipio Cajigal, Estado Sucre, Venezuela.Dirección Internet: http://robertoromeropereira.blogspot.com/

Apple sigue siendo la marca más valiosa del mundo, IBM sorprende en el segundo lugar

Apple, IBM y Google son las tres marcas más valiosas del mundo, según la lista anual de las 100 marcas globales más valiosas. Las tecnológicas volvieron a dominar el ranking Brandz, con siete de ellas en el top 10. Apple se volvió a repetir el plato en el puesto 1, mientras que IBM superó a Google avanzando al segundo puesto. El ranking quedó como sigue:
  1. Apple (avaluada en USD$182.900 millones)
  2. IBM (USD$115.900 millones)
  3. Google (USD$107.800 millones)
  4. McDonalds (USD$95.188 millones)
  5. Microsoft (USD$76.650 millones)
  6. Coca Cola (USD$74.286 millones)
  7. Marlboro (USD$73.612 millones)
  8. AT&T (USD$68.870 millones)
  9. Verizon (USD$49.151 millones)
  10. China Mobile (USD$47.041 millones)
Otros puestos notables fueron ocupados por Facebook (lugar 19, USD$33.200 millones) y Movistar (lugar 41, USD$17.113 millones). El estudio concluyó que la gran cantidad de compañías tecnológicas en los primeros lugares tiene que ver con que la tecnología se ha vuelto ubicua en nuestra vida. También se nota una gran importancia del sector de telefonía móvil, que ganaría protagonismo en el futuro próximo.

http://feedproxy.google.com/~r/fayerwayer/~3/u3NUedLYF08/story01.htm


Link: 2012 Brandz Top 100 (Millward Brown)






Editor: Teólogo–Informático: Roberto Romero PRENSA DIGITAL NOTIC-VOZ "EL CAJIGALENSE" Yaguaraparo, Municipio Cajigal, Estado Sucre, Venezuela.Dirección Internet: http://robertoromeropereira.blogspot.com/

Con el uso de GeekUninstaller podemos desinstalar fácilmente cualquier aplicación de Windows.

Cuando queremos desinstalar aplicaciones dentro de Windows, un usuario cualquiera podría acudir a dos alternativas diferentes, estando la primera de ellas en la ubicación de la herramienta respectiva desde el Inicio de Todos los Programas, lugar en donde tenemos que ubicar nuestra herramienta y a la opción para desinstalar a la misma. La otra opción en cambio es por medio del Panel de Control. Pero si ninguna de estas alternativas dan un resultado efectivo, entonces tenemos que acudir a una aplicación de terceros, pudiendo usar aquella que tiene el nombre de GeekUninstaller y que se presenta como una de las aplicaciones gratis para este tipo de tareas y actividades.

Eficacia en la desinstalación de aplicaciones con GeekUninstaller
En primer lugar debemos mencionar que GeekUninstaller es una aplicación para usar completamente gratis en un 100% según afirma su desarrollador. La ventaja más grande que nos ofrece esta aplicación se encuentra en su ejecución, ya que la misma es portátil y por tanto la podemos usar desde nuestro dispositivo USB sin la necesidad de haber instalado nada en absoluto. Luego de que hayamos ejecutado a esta herramienta, la misma analizará todo el entorno de Windows, mostrando una gran lista de aplicaciones que se encuentran instaladas en dicho sistema operativo.


Opciones adicionales de GeekUninstaller
Sólo tenemos que seleccionar a alguna de las aplicaciones mostradas en la lista de GeekUninstaller para seguidamente Desinstalar a la misma; si por alguna razón queremos estar seguros de dicha tarea, podríamos ubicar al directorio en donde se encuentra instalada dicha aplicación con la opción que nos ofrece también esta herramienta. Si hacemos clic con el botón derecho de nuestro ratón en alguna de estas herramientasmostradas en la interfaz de GeekUninstaller obtendremos más opciones, en donde se da la posibilidad de modificar la instalación de la aplicación seleccionada, ir hacia la página oficial del desarrollador, buscar en Google algún tema relacionado con la herramienta, revisar el registro de la herramienta entre algunas otras opciones más.

La conclusión es que si deseas Descargar GeekUninstaller para Desinstalar Programas Gratis y probar así su funcionamiento, lo podrás hacer sin inconveniente. Siempre y cuando tu OS sea: Windows XP/Vista/7/8/2000/2003.






Editor: Teólogo–Informático: Roberto Romero PRENSA DIGITAL NOTIC-VOZ "EL CAJIGALENSE" Yaguaraparo, Municipio Cajigal, Estado Sucre, Venezuela. Dirección Internet: http://robertoromeropereira.blogspot.com/

John MacArthur: “Dios odia el divorcio, no podemos editar a Dios”

"Yo aborrezco el divorcio. Y esa es la línea de fondo. Dios lo odia porque, es una violación de la carne",MacArthur.
Estados Unidos | | Por Nínro Ruíz Peña |

Los pastores no deben tener miedo de ofender a sus seguidores con el mensaje de que Dios odia el divorcio a pesar que en las iglesias a menudo se refleja la misma tasa alarmante de divorcio al igual que en la población en general, dijo el teólogo y pastor John MacArthur.

“Tenemos una responsabilidad como pastores, y es enseñar la palabra de Dios.

No tenemos una alternativa. No se puede editar Dios. Eso es lo peor que se puede hacer”, dijo MacArthur durante una reciente emisión diaria en Family Daly.

“Hemos sido llamados a este ministerio con el propósito de dar a conocer a nuestra generación la verdad de la Palabra de Dios. No tenemos ningún otro mensaje. No tengo ningún mensaje que no sea lo que Dios ha puesto en la palabra”, agregó mientras discutía el tema con el presidente Jim Daly.

MacArthur, quien es el autor de más de 150 libros, entre ellos El Evangelio según Jesucristo, se le preguntó por qué la lucha de los cristianos con el divorcio.

“Cuando nos fijamos en el divorcio, es una cosa muy difícil en nuestra cultura porque la cultura ha jugado tan suelto con ello”, dijo durante la entrevista a Daly.

“La gente que nos miran y ve un índice de divorcios del 35 al 40 por ciento… que no se siente bien, ¿verdad?”

MacArthur respondió: “Lo fundamental cuando hablamos de esto es para recordar el comentario en primera persona de Dios mismo:”Yo aborrezco el divorcio. “Y esa es la línea de fondo. Dios lo odia porque, es una violación de la carne, porque es una de unión de por vida por el cual la justicia se transmite de una generación a otra, y también por la cual la relación entre Cristo y la Iglesia se demuestra y se simboliza en el mundo”.
MacArthur fue preguntado por Daly, sobre lo que observado entre las parejas casadas que ha asesorado a lo largo de más de 35 años de ser pastor.

“El pecado y el egoísmo, y la falta de perdón devastan cualquier relación”, respondió. “Todos tenemos que tratar con el pecado. Todos tenemos que lidiar con el egoísmo, pero el punto de ruptura final es la falta de perdón”, dijo MacArthur.

“Tenemos que perdonarnos unos a otros en nuestro matrimonio. Tenemos que perdonarnos unos a otros a medida que trabajamos juntos en el Reino “, añadió.

MacArthur dijo que la Escritura es clara en las únicas justificaciones para el divorcio.

“Uno de ellos es el adulterio – que es el pecado sexual en el matrimonio – Relaciones sexuales con alguien que no sea su cónyuge. No se puede separar simplemente porque su cónyuge es inconverso”, dijo.

Traducido y adaptado por NoticiaCristiana.com de Christian Post



Editor: Teólogo–Informático: Roberto RomeroPRENSA DIGITAL NOTIC-VOZ "EL CAJIGALENSE" Yaguaraparo, Municipio Cajigal, Estado Sucre, Venezuela.Dirección Internet: http://robertoromeropereira.blogspot.com/

Cambiar el Nombre del Titular de Windows 7



 Windows 7 nos ofrece una alternativa muy sencilla para poder cambiar el nombre del Dueño del sistema operativo.

Generalmente cuando adquirimos nuestro ordenador completamente nuevo, el mismo tiene registrado bajo un nombre genérico para uso de su licencia, algo que podría causar determinado nivel de molestia a su nuevo usuario, quien desearía que su nombre sea el que aparezca como propietario único y legítimo de este ordenador y de la licencia de uso de esta versión del sistema operativo. Pero ventajosamente gracias a la configuración interna que ofrece Windows 7 tenemos la oportunidad de editar el nombre al que está licenciado este sistema operativo, sea una persona o una empresa, algo que indicaremos a continuación con unos cuantos sencillos pasos a seguir.

Editar el registro del nombre de usuario en Windows 7

Unos sencillos pasos son los que indicaremos como el truco para poder personalizar la licencia de Windows 7 a una persona o empresa indistintamente, todo ello dependiendo del entorno en el que vayamos a trabajar.
Hacemos clic en el Inicio de Todos los Programas.

En el área de búsqueda escribimos la sentencia “regedit” y posteriormente presionamos la tecla Entrar.
Nos aparecerá el Editor de Registro, debiendo seguir la siguiente ruta:
KEY_LOCAL_MACHINE-> SOFTWARE-> Microsoft-> Windows NT-> CurrentVersion
Tal como podemos observar en el gráfico, y también en la ventana abierta si hemos seguido los pasos correctamente, aquí tenemos dos campos para tratar, siendo estos:
RegisteredOwner
RegisteredOrganization



La primera de estas opciones hace referencia al nombre de un usuario a manera personal, mientras que el segundo esta dedicado para poder colocar el nombre de una empresa u organización; para variar cualquiera de estos dos valores y personalizarlos con nuestra información, sólo tenemos que hacer doble clic en cualquiera de dichas claves y escribir el nombre del usuario propietario o de la organización a la que debería pertenecer dicha licencia de Windows 7. Para poder revisar los cambios hechos sólo tenemos que seguir el procedimiento de verificación de la licencia expuesto en un post anterior.




Editor: Teólogo–Informático: Roberto Romero PRENSA DIGITAL NOTIC-VOZ "EL CAJIGALENSE" Yaguaraparo, Municipio Cajigal, Estado Sucre, Venezuela. Dirección Internet: http://robertoromeropereira.blogspot.com/

70% de los pastores sufren de baja autoestima, demuestra una encuesta


•Los 4 trabajos más difíciles en el mundo, no necesariamente en orden, son los siguientes: Ser Presidente de Estados Unidos, ser el presidente de la universidad, ser director ejecutivo de un hospital y ser un pastor.

Estados Unidos | Por Nínro Ruíz Peña |

Jim Fuller, un estudioso de las cuestiones relacionadas con el ministerio pastoral publicó en su página web una serie de datos relativos a la vida de los pastores. Él menciona que Peter Drucker, el famoso “gurú de liderazgo” dijo una vez que los cuatro trabajos más difíciles en el mundo, no necesariamente en orden, son los siguientes:

Ser Presidente de Estados Unidos, ser el presidente de la universidad, ser director ejecutivo de un hospital y ser un pastor.

Fuller, señala que Drucker sabía que algunos pastores llevan toda una vida tratando de ayudar a la gente. Algunos renuncian a su familia lejos porque están demasiado involucrados en el ministerio.

Las estadísticas compiladas por él acerca de los pastores son del Instituto Fuller, George Barna Research Institute y el sitio de Pastoral Care Inc.

•             90% dijo que el ministerio es completamente diferente de lo que pensaban que harían.
•             70% dicen que sufren de baja auto-estima.
•             40% señala que los conflictos con miembros de su iglesia ocurre al menos una vez al mes.
•             85% dijo que su mayor problema es que están cansados de tratar con personas problemáticas y / o infelices, como ancianos, diáconos, líderes de alabanza, equipos de alabanza, pastores y otros líderes asistentes.
•             40% dijo que ha pensado dejar el pastorado en los últimos tres meses.
•             70% no tienen a alguien que ellos consideran un amigo cercano.
•             50% cree que su ministerio no va a durar otros 5 años.
•             70% sintieron que Dios los llamó al ministerio pastoral antes de comenzar su ministerio, pero después de tres años de ministerio, sólo el 50% todavía siente el llamado.
•             4,000 nuevas iglesias abren todo el año y 7.000 iglesias cierran.
•             50% de los pastores se sienten tan desalentados que quisieran dejar el ministerio, si pudieran pero no tienen otra forma de ganarse la vida.
•             45,5% de los pastores dicen que están deprimidos o tienen un ‘desgaste’ y, si pudieran, tomarían un buen descanso médico por algún tiempo.
•             Más de 1.700 pastores dejaron el ministerio todos los meses el año pasado (EE.UU.).
•             Más de 3.500 personas al día han dejado la iglesia el año pasado (EE.UU.).

De acuerdo con un informe del Instituto de Barna, la profesión de “pastor”, es una actividad menos respetada y sólo más respetada que un “vendedor de carros usados”.

Los pastores dicen que la razón principal por la cual quieren dejar el ministerio es que los miembros de la iglesia no están dispuestos a caminar en la misma dirección y no comparten los objetivos del pastor. Ellos argumentan que el mismo Dios quiere dirigirlos en una dirección, pero la gente no está dispuesta a seguir o cambiar.

Aunque los datos son en su mayoría de los pastores de América, la situación en otros lugares no es muy diferente. Este mes, los investigadores Marcus Tanner, Anisa Zvonkovic y Jeffrey Wherry, publicaron el último número de la Revista Religión y Salud, donde revelaron una encuesta que muestra que los problemas de relación, son la principal razón para el despido de los ministros.
Mientras tanto, la edición de este mes de la revista Christianity Today trajo en su artículo de portada en la edición actual un informe que muestra que más de 1,500 pastores abandonan el ministerio cada mes, en Brasil.


Editor: Teólogo–Informático: Roberto Romero PRENSA DIGITAL NOTIC-VOZ "EL CAJIGALENSE" Yaguaraparo, Municipio Cajigal, Estado Sucre, Venezuela. Dirección Internet: http://robertoromeropereira.blogspot.com/

Gana Dolares con Neobux