DEJA UN MENSAJE

COMUNITARIO

neobux

lunes, 17 de octubre de 2011

Microsoft da más detalles sobre el administrador de tareas de Windows 8



Venezuela (68Wx50H) - Venezuela, oficialmente la República Bolivariana de Venezuela,

REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA

Prensa Digital Notic Voz El Cajigalence


Prensa Digital Notic Voz El Cajigalence

Captura de pantalla 2011-10-16 a las 11.26.46

En un post en el blog “Building Windows 8″, el manager de programa Ryan Haveson explicó cómo se creó el nuevo administrador de tareas de Windows 8 y cuáles son las principales novedades que tiene.
En primer lugar, según Haveson, se hizo un estudio de cómo la gente estaba usando el administrador de tareas. Si bien lo mejoran en cada versión del sistema operativo, esta es una de las modificaciones más radicales de la herramienta y se debe precisamente a este estudio.
Los resultados demostraron que la mayoría del tiempo, sólo se usan las dos primeras pestañas del administrador: aplicaciones y procesos. De hecho, los datos dicen que esas dos pestañas se llevan el 85% del uso de la herramienta. Por eso, para esta nueva versión se potenciaron esos dos puntos.
El nuevo administrador de tareas muestra, en su versión por defecto, sólo las aplicaciones que están siendo usadas. Esto significa que, a diferencia de versiones anteriores, ya no muestra los procesos, dejando sólo los programas que están corriendo.
Ahora, si se quiere ver los procesos, se puede, haciendo click en “más detalles”. Ahí se muestra todo lo que está ocurriendo en el computador, separado en tres categorías “aplicaciones”, “procesos en segundo plano” y “procesos de Windows”. No solamente los separa en categorías, sino que también tiene un “mapa de calor” que indica qué actividades son las que están haciendo que el computador esté más lento, para que sea más fácil identificar un problema. También tiene un menú para aprender qué es lo que hace un proceso si es que el usuario no entiende.
Abajo, un video de Microsoft mostrando el nuevo administrador de tareas.



e-planning.net ad





Editor: Teólogo–Informático: Roberto Romero PRENSA DIGITAL NOTIC-VOZ "EL CAJIGALENCE" Yaguaraparo, Municipio Cajigal, Estado Sucre, Venezuela.Dirección Internet: http://robertoromeropereira.blogspot.com/

FUERZA DEL CAMBIO EN CAJIGAL.


Venezuela (68Wx50H) - Venezuela, oficialmente la República Bolivariana de Venezuela,

REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA

Prensa Digital Notic Voz El Cajigalence



Prensa Digital Notic Voz El Cajigalence











Roberto Romero
Pre-candidato a la alcaldía de Cajigal.

“Creo que la Unidad en la política es posible... pero más que nunca me convencí de que es un camino... que tiene que empezar a ser “caminado”...y que yo no puedo mirar desde afuera como otros caminan, porque es en la medida en que yo realmente haga la experiencia de la Unidad, que puedo afirmar que la Unidad es real, es posible...FUERZA DEL CAMBIO EN CAJIGAL.
Para que haya liderazgo transformador, es indispensable que todos  y cada uno  participe en ese cambio de conciencia, en ese cambio de mentalidad sin lo cual se hace muy difícil o casi imposible, las transformaciones que Cajigal está necesitando. El nuevo líder social que necesita Cajigal tiene que estar abierto a las transformaciones, ser distinto y responder  a  las  exigencias de estos  tiempos. La complejidad de los cambios políticos revolucionarios, la incertidumbre económica, las ideologías sociales y las actitudes cambiantes requieren que los que dirigen los destinos del pueblo sean valientes e intrépidos. Nuestro tiempo demanda dirigentes que no vacilen, que sean seguros, capaces de cumplir las demandas de su cargo. Generar fuentes de empleos, multiplicar iniciativas, entusiasmo y creatividad para la producción y desarrollo municipal,  tenemos los recursos que Dios nos dio, a todo eso se suma que hay que rescatar el amor a la patria, el amor y respeto a las leyes. Lo peor que le puede venir encima a una sociedad, institución, es la de contar con un jefe, un supervisor o autoridad simplemente incapaz, por eso solía decir  Don PIO BOROJA: “cuando los bobos mandan hasta los adoquines de la calle se ponen a temblar”. Y no carecía de razón. Porque en repetidas oportunidades hemos podido ser testigos de cómo alcaldes, gobernadores, jefes, superiores y que no pasan de ser una nulidad como persona, se erigen así mismas un pedestal que a todos nos puede caer encima y espachurrarnos. Contacto:robertoromero-7@hotmail.com
Crece Pre-Candidatura de Robert
a la alcaldía  de Cajigal

FUERZA PARA TRANSFORMAR NUESTRA
REALIDAD COMUNITARIA
En las elecciones Presidenciales



Dile NO al Comunismo SI a la Democracia
Editor: Teólogo–Informático: Roberto Romero PRENSA DIGITAL NOTIC-VOZ "EL CAJIGALENCE" Yaguaraparo, Municipio Cajigal, Estado Sucre, Venezuela. Dirección Internet: http://robertoromeropereira.blogspot.com/

Los pre-candidatos preocupados por qué no visualizan las planillas Para las firmas MUD-Cajigal


Venezuela (68Wx50H) - Venezuela, oficialmente la República Bolivariana de Venezuela,

REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA

Prensa Digital Notic Voz El Cajigalence


Prensa Digital Notic Voz El Cajigalence





Los pre-candidatos por iniciativa propia, o apoyados por partidos políticos que aspiran medirse en las primarias de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), ven con preocupación el hecho de que hasta la fecha la comisión electoral de la coalición opositora no haya bajado las planillas para recolectar las firmas que avalarán sus candidaturas.  O si las han publicados se les dificulta conseguirla en internet, visitan portales de diferentes candidatos y de la MUD y no se visualiza por donde bajarla,  En este sentido, el precandidato a la Alcaldía del Municipio Cajigal, Roberto Romero solicita con urgencia que la mesa de la unidad tome carta en el asunto, y de esta forma hacer el trabajo con tiempo y así evitar las imposiciones que pueda acarrear esta situación, la información que maneja la mesa de la MUD municipal es que la busquen en internet, pero se desconoce la dirección, ya que se acordó, que los aspirantes tienen hasta el mes de noviembre para hacer sus postulaciones. Y mucho de ellos se encuentra visitando las comunidades, y no vaya a ser que esto lo sorprenda.  En mi caso, debo recolectar 300 firmas, pero me manifiestan que debe ser en un formato de la MUD para concretar su postulación; hasta los momentos no he logrado recoger las firmas de mis seguidores, pero las planillas son necesarias para completar el formalismo ante la Mesa de la Unidad Democrática e ir a elecciones de base. Señores no nos durmamos en esto. Hagan llegar todas estas informaciones.


Editor: Teólogo–Informático: Roberto Romero PRENSA DIGITAL NOTIC-VOZ "EL CAJIGALENCE" Yaguaraparo, Municipio Cajigal, Estado Sucre, Venezuela. Dirección Internet: http://robertoromeropereira.blogspot.com/

Gana Dolares con Neobux