DEJA UN MENSAJE

COMUNITARIO

neobux

domingo, 14 de agosto de 2011

Chávez regresa a Caracas tras una segunda fase de quimioterapia en Cuba


REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA

Prensa Digital Notic Voz El Cajigalence


Prensa Digital Notic Voz El Cajigalence



"El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, regresó anoche a Venezuela tras concluir otra fase de su tratamiento médico contra el cáncer en Cuba, donde también celebró junto a Fidel Castro el octogésimo quinto cumpleaños del líder cubano, según han informado hoy medios locales de la isla.
El presidente cubano Raúl Castro despidió anoche a Chávez en el aeropuerto de La Habana, según una nota que publica el periódico oficial Juventud Rebelde, junto a una foto donde se ve a los dos gobernantes, ambos con uniforme militar.
"Antes de su partida hacia Caracas, Chávez compartió junto a Raúl [Castro] con el compañero Fidel [Castro] y escribió en su cuenta de Twitter que festejó el 85º cumpleaños del líder de la Revolución cubana', dice la breve nota. "¡Aquí con Fidel, celebrando su 85 aniversario! ¡Viva Fidel!", escribió el gobernante venezolano en su cuenta de la red de microbloging (@chavezcandanga).
Chávez, de 57 años, llegó el pasado fin de semana a Cuba para continuar su tratamiento con quimioterapia contra un cáncer, después de que el pasado 20 de junio se le extrajera un tumor canceroso en la isla.
"Estaré varios días, no menos de una semana, en esta segunda etapa de quimioterapia", señaló el pasado 5 de agosto, cuando anunció que partiría nuevamente a La Habana y advirtió de que esta segunda parte del tratamiento contra el cáncer le obligaría a reducir "un poco" su perfil público.

"Editor: Teólogo–Informático: Roberto Romero PRENSA DIGITAL NOTIC-VOZ "EL CAJIGALENCE" Yaguaraparo, Municipio Cajigal, Estado Sucre, Venezuela.Dirección Internet: http://robertoromeropereira.blogspot.com/

Gana Dolares con Neobux