DEJA UN MENSAJE

COMUNITARIO

neobux

viernes, 5 de agosto de 2011

Predicador dice que al volverse rojo el Lago de Texas, esta es una señal del fin del mundo



REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA


Prensa Digital Notic Voz El Cajigalence


Prensa Digital Notic Voz El Cajigalence

Predicador dice que al volverse rojo el Lago de Texas, esta es una señal del fin del mundo
Predicador dice que al volverse rojo el Lago de Texas, esta es una señal del fin del mundo
“El segundo ángel derramó su copa sobre el mar, y se convirtió en sangre como la de un muerto, y murió todo ser viviente en el mar”, se lee en el pasaje citado por Begley.
Por NoticiaCristiana.com
Conmoción ha surgido en Texas, luego que la reserva de OC Fisher se tornara de color rojo sangre. Algunos aseguran que es una señal del “fin de los tiempos”, lo cierto es que existe otra explicación para ello, publica Radio Bio Bio de Chile.
LiveScience, informó que este embalse ubicado en el San Angelo State Park estuvo seco por un buen tiempo, y el agua que quedó estancada -llena de peces muertos- adquirió un tono rojo oscuro.
Esto último llevó a que se desarrollará un tipo de bacteria llamado Chromatiaceae, la cual surge en el agua sin oxígeno y da el aspecto “sangriento” al lago, informaron Funcionarios del Texas Parks and Wildlife Inland Fisheries.
Sin embargo, luego de que ocurriera este fenómeno, fotos del lago teñido de rojo comenzaron a circular por internet y el predicador de Indiana, Pablo Begley, dijo – a través de un vídeo de YouTube- que el OC Fisher podría ser una evidencia del “fin del mundo”, pues así lo predice el libro bíblico del Apocalipsis.
“El segundo ángel derramó su copa sobre el mar, y se convirtió en sangre como la de un muerto, y murió todo ser viviente en el mar”, se lee en el pasaje citado Begley. “El tercer ángel derramó su copa sobre los ríos y manantiales de agua, y se convirtieron en sangre”, agregó.
Cabe destacar que Texas está experimentando una gran sequía que alcanza un nivel del 75%, el más alto de acuerdo con el Centro Nacional de Mitigación de la Sequía (NDMC). Esto ha provocado problemas en una serie de embalses en el oeste de Texas, dijo Cruz.
El experto agregó que OC Fisher, nunca ha estado completamente lleno, pero estaba bien abastecido de peces.
“Examinamos el lago, creo que fue el año pasado, y existía una muy buena población de peces “, manifestó Cruz. Sin embargo, luego “fue bastante repugnante pasar por ahí y ver el nivel del lago y las especies flotando muertas”.
Editor: Teólogo–Informático: Roberto RomeroPRENSA DIGITAL NOTIC-VOZ "EL CAJIGALENCE" Yaguaraparo, Municipio Cajigal, Estado Sucre, Venezuela.Dirección Internet: http://robertoromeropereira.blogspot.com/

PCV mantendrá apoyo a Chávez


REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA

Prensa Digital Notic Voz El Cajigalence

Prensa Digital Notic Voz El Cajigalence



PCV mantendrá apoyo a Chávez
El Partido Comunista de Venezuela (PCV), el más antiguo y longevo del país, inició ayer su XIV Congreso en Caracas, donde ratificará el apoyo al Presidente del país, Hugo Chávez, aunque no de forma “incondicional”, dijo su presidente, Jerónimo Carrera. El histórico dirigente, de 70 años, aseguró que es “completamente imposible” que el PCV, tradicional aliado del chavismo, se integre al oficialista Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), por su carácter “independiente”, aunque las sesiones comenzaron este jueves con consignas a favor de Chávez, su revolución y hasta de la lucha armada. Fundado en 1931, el PCV fue el único partido prochavista que en 2007 se resistió a formar parte de la reunificación de las llamadas fuerzas revolucionarias en el Psuv y ha sido, desde entonces, un fiel, pero crítico aliado del Gobierno. Desde el jueves y hasta el domingo, los militantes del partido debaten sobre las líneas de trabajo de la formación, con Karl Marx compartiendo protagonismo con Lenin y con El Libertador latinoamericano Simón Bolívar en el material oficial del congreso. Los comunistas, apuntó Carrera, pondrán condiciones para mantener su apoyo al Ejecutivo como exigir una mayor actividad “en favor de las masas populares y más independencia de cualquier otra potencia extranjera”. Pese a estar de acuerdo en la mayor parte de las acciones de Gobierno, la formación política no vería con buenos ojos una apertura injustificada al sector privado o a la “burguesía”, aludiendo al reciente llamado de Chávez a la incorporación de la clase media y los pequeños empresarios a su proyecto. “De ninguna manera puede el PCV estar de acuerdo con actitudes de hacerles concesiones a la burguesía que no signifiquen nada para el pueblo”, subrayó Carrera, al destacar que los comunistas no son excluyentes sino “básicamente marxistas”. El rojo llenó la sala plenaria del Centro Simón Bolívar, en el centro de Caracas, donde varios centenares de militantes acudieron al acto con vestimenta y boinas rojas pese a que hace unos días el mandatario calificara de “sospechosos” a aquellos que todo el tiempo vistieran de ese color.

Editor: Teólogo–Informático: Roberto Romero PRENSA DIGITAL NOTIC-VOZ "EL CAJIGALENCE" Yaguaraparo, Municipio Cajigal, Estado Sucre, Venezuela. Dirección Internet: http://robertoromeropereira.blogspot.com/

acto de entrega de jerarquías y homologación al personal policial en el Municipio Valdez


REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA

Prensa Digital Notic Voz El Cajigalence
Prensa Digital Notic Voz El Cajigalence


acto de entrega de jerarquías y homologación al personal policial en el Municipio ValdezNOTIC VOZ EL CAJIGALENCE 
Durante la mañana del pasado 23 de julio se llevó a cabo el Acto de Entrega de nuevas jerarquías al personal policial del Centro de Coordinación Policial “Gral. Juan Manuel Valdez” antigua Policía Municipal, en Güiria estado Sucre, el cual contó con la presencia del ciudadano alcalde de esa entidad Lcdo. Jesús Ramírez, y el Sgto. (r) GNB. Antonio Bernardino Marcano Director-Presidente de ese organismo policial. Cabe destacar que más de 60 funcionarios pertenecientes a ese organismo policial presentaron la prueba de homologación de nuevas jerarquías y rangos policiales, lo que pasará a una nueva etapa en la vida policial de estos funcionarios, adquiriendo nuevas responsabilidades ante la sociedad. Asimismo se entregaron placas y reconocimientos al personal que labora en dicha institución.

Por su parte, el alcalde del municipio Valdez Lcdo. Jesús Ramírez, manifestó todo su apoyo a estos hombres y mujeres que trabajan día a día por el bienestar de la ciudadanía, dejando claro la nuevas responsabilidades que tienen ante la sociedad así como también dijo que en los próximos meses vendrán nuevas dotaciones para ese organismo policial, además acotó que es necesario que la comunidades colaboren con las informaciones para disminuir los índices delictivos en la sociedad y que la Policía esta presta a trabajar en cualquier circunstancia que sea necesaria.


Editor: Teólogo–Informático: Roberto Romero PRENSA DIGITAL NOTIC-VOZ "EL CAJIGALENCE" Yaguaraparo, Municipio Cajigal, Estado Sucre, Venezuela. Dirección Internet: http://robertoromeropereira.blogspot.com/

Crítica situación atraviesan funcionarios de la Raic en el estado Sucre


REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA

Prensa Digital Notic Voz El Cajigalence


Prensa Digital Notic Voz El Cajigalence


Crítica situación atraviesan funcionarios de la Raic en el estado Sucre
POR  LIC. NANCY SALAZAR
Ante crítica situación de la Red de Atención Inmediata al Ciudadano (Raic) en el estado Sucre, los mismos realizan los pasos correspondientes para encontrar soluciones al problema de pagos y beneficios que deben enfrentar estos funcionarios que día a día ofrecen sus servicios al colectivo en situaciones de emergencia. Juan Muñoz, secretario general del sindicato de la (Raic), manifiesta que la intención es hacer presencia oficial del sindicato en la región con el propósito de darle conocimiento a la ciudadanía, así como a los trabajadores y trabajadoras de la fundación de la Raic en el Estado.De este modo, es preciso decir sobre las diversas intervenciones que han hecho ante los órganos rectores, que de alguna u otra forma tiene que ver con la solución de los problemas laborales por la cual están pasando, donde la semana pasada se introdujo ante la Inspectoría del Trabajo en la ciudad de Cumaná un pliego conflictivo con carácter conciliatorio. “Siempre como fundación han estado abierto al diálogo, pero pese a ello no se han visto los frutos”. Por ello, funcionarios consideran que autoridades competentes se encargarán de canalizar problema de dirimir diferencias y así solventar situación de trabajadores. De igual manera, participan sobre la no asignación de recursos presupuestarios asignados por Ejecutivo Regional a las diversas instituciones y órganos descentralizados, donde la fundación Raic, no fue incluida para solventar parte de los pasivos laborables. El secretario también hace público las condiciones en las cuales se encuentran la parte administrativas, operativas y laborales no son las más adecuadas. Entre estas se pueden mencionar; el estado de deterioro que está las diversas unidades de ambulancia de rescate, debido a la falta de inversión de recursos en los mismos. Situación que ocasiona que baje la capacidad operativa ante cualquier evento adverso que pudiera suceder, aunado a que los materiales y equipos son los mismos desde hace diez a 12 años, aproximadamente.También, laboralmente tienen unos pasivos entre otros que comprenden aumentos salariales del año 2009 hasta la fecha. Igualmente, vacaciones del año 2009 hasta la fecha, el bono de fin de año 2010. También todas aquellas reivindicaciones enmarcadas dentro de la ley, la cual la Raic no disfruta. Asimismo, la Raic no cuenta con seguro médico, odontológico y farmacéutico. Además no disfrutan de la cesta ticket, Ley de Política Habitacional, bono de riesgo y todos aquellos beneficios que por derecho les corresponden como ciudadano y trabajadores de este país. Sin embargo, con todas las limitaciones que atraviesan y que se acaban de mencionar, deja claro a la opinión pública que las 24 horas del día, los 365 días del año, estarán atentos a servirle en algo importante como es la salud. Cabe destacar, que funcionarios de Paria desde Ribero hasta Valdez participan en el encuentro para que los mismos se conviertan en multiplicadores de las informaciones que se manejan en la fundación que conforman los 365 trabajadores en todo el estado Sucre. La idea es dar a conocer la situación que realmente viven estos funcionarios al Poder Popular y Comunal a través de los consejos comunales para que los mismos constante la problemática con una visita a la institución, verificando las condiciones que se exponen en el sitio, ya que como funcionarios se deben al pueblo y comunidad, por lo que consideran que son ellos lo primeros en conocer el problema que se registra, puntualiza.


Editor: Teólogo–Informático: Roberto Romero PRENSA DIGITAL NOTIC-VOZ "EL CAJIGALENCE" Yaguaraparo, Municipio Cajigal, Estado Sucre, Venezuela. Dirección Internet: http://robertoromeropereira.blogspot.com/

"Los usuarios de Internet Explorer no son más tontos que el resto"


REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA

Prensa Digital Notic Voz El Cajigalence


Prensa Digital Notic Voz El Cajigalence


 "El sueño de Internet produce monstruos, y esos monstruos se cuelan por las rendijas del sistema y le obligan a exhibir sus vergüenzas: incluso aquellos que a primera vista parecerían impenetrables acaban pisando la lona. Y si no que se lo pregunten a la CNN o a la BBC entre otros, que han caído en la trampa de una falsa noticia demasiada jugosa para dejarla pasar.

Todo empezó con un titular: "Los usuarios de Internet Explorer tienen un coeficiente intelectual más bajo que los de los demás navegadores". La fuente era una agencia llamada AptiQuant, que afirmaba haber hecho un seguimiento a más de cien mil internautas a los que habían realizado un test para determinar su coeficiente intelectual para después preguntarles por el navegador que utilizaban. La comparativa hacía el resto, según los muchachotes de la compañía en cuestión.
  1. La supuesta agencia hasta disponía de una página web donde se informaba del estudio y como todo parecía absolutamente cierto (demasiado bueno para serlo probablemente) varios gigantes digitales, como los antes mencionados dieron pábulo a la noticia y esta se extendió como la espuma por la red.
  2. Como acostumbra a pasar fueron los propios internautas lo que empezaron a dudar de la veracidad del notición, especialmente cuando algunos sacaron a relucir lo artesanal de una página (la de la agencia) que ni siquiera tenía fotos originales, ya que las que podían verse allí habían sido "robadas" de otras webs que nada tenían que ver con AptiQuant ni con el estudio en cuestión. Después se supo que la página llevaba allí menos de un mes y que nadie conocía a la fuente en cuestión excepto por el estudio al que se estaba dando publicidad.
  3. Finalmente, fue una de las propias estafadas, la BBC, la que empezó su propia investigación para concluir que todo aquello no era más que un bulo. Que se la habían colado, vaya. Poco después de que el planeta se enterará de que los usuarios de Internet Explorer no eran en realidad más tontos que el resto la propia "agencia", AptiQuant, explicaba en su web que todo aquello no había sido más que una broma inocente y que si se hubiera prestado atención se hubiera detectado la mentira en cinco minutos. Al parecer la tomadura de pelo fue esponsorizada por una página que compara diferentes tiendas a la hora de hacer compras y -huelga decirlo- ningún estudio fue realizado.
  4. Ahora queda medir el daño provocado en los medios de comunicación digitales, cada vez más presionados por el virus de la inmediatez y espoleados por la competencia a ir más lejos y más rápido. Esta vez ha sido una broma inocente; habrá que estar atentos a lo que supera los filtros la próxima vez.

"Editor: Teólogo–Informático: Roberto RomeroPRENSA DIGITAL NOTIC-VOZ "EL CAJIGALENCE" Yaguaraparo, Municipio Cajigal, Estado Sucre, Venezuela.Dirección Internet: http://robertoromeropereira.blogspot.com/

Gana Dolares con Neobux