DEJA UN MENSAJE

COMUNITARIO

neobux

jueves, 23 de junio de 2011

Google se alista para poner su banderita en el terreno de los juegos



REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA

Prensa Digital Notic Voz El Cajigalence
Resulta que la compañía acaba de publicar un puesto de empleo en el que busca a un Product Manager para dirigir una nueva propiedad que llaman “Games at Google”. La convocatoria, pese a no entregar mayores detalles del proyecto en sí, explica que se trata de un nuevo negocio y se aprecia que tendrá fuertes tintes sociales (algo que ya mantenían).
Parece que finalmente Google ya se decidió a dar el paso hacia conquistar uno de los pocos segmentos donde hasta ahora se había mantenido al margen: los juegos.
en carpeta hace un buen rato).
Mucho más que eso no se puede desprender del anuncio. No se sabe si se trata de un componente del sistema operativo Chrome, una plataforma para Android o algún servicio para todos los usuarios. Al menos ya es una primera confirmación de que en Mountain View están cocinando algo serio con sabor a juegos.



e-planning.net ad




Editor: Teólogo–Informático: Roberto Romero PRENSA DIGITAL NOTIC-VOZ "EL CAJIGALENCE" Yaguaraparo, Municipio Cajigal, Estado Sucre, Venezuela. Dirección Internet: http://robertoromeropereira.blogspot.com/

DX1215: La nueva PC todo-en-uno de Toshiba con pantalla táctil y audio Premium



REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA

Prensa Digital Notic Voz El Cajigalence


Prensa Digital Notic Voz El Cajigalence

Toshiba presentó la DX1215, su nueva All-in-One PC equipada con una pantalla Full HD (1080p) y procesadores Intel Core de Segunda Generación.
Este nuevo modelo tiene una pantalla táctil de 21.5 pulgadas en diagonal montada en un pedestal de aluminio (similar a la iMac) que permite inclinar la pantalla para una mejor experiencia táctil. Está equipado con un procesador Intel Core i7 o i5 de Segunda Generación y un disco duro de 1 TB a 7200 rpm.

“Hemos diseñado el DX1215 para servir como centro de entretenimiento ideal para familias, estudiantes universitarios y los que consumen una gran cantidad de entretenimiento digital en su hogar y desea la mejor experiencia de audio”
El DX1215 incluye HDMI, 2 puertos USB 3.0, 4 puertos USB 2.0, una unidad de DVD SuperMulti y un sistema de audio premium con altavoces Onkyo para un sonido más fuerte y claro. Además cuenta con la función Sleep & Music que permite a los usuarios utilizar el sistemas de altavoces incluso cuando el equipo está apagado y un teclado inalámbrico emparejado por Bluetooth.
El Toshiba DX1215 estará inicialmente disponible en EE.UU. a partir del 3 de julio con un precio inicial de USD$930.
Link: Toshiba introduces all-in-one desktop with premium audio (Toshiba)



"

Editor: Teólogo–Informático: Roberto RomeroPRENSA DIGITAL NOTIC-VOZ "EL CAJIGALENCE" Yaguaraparo, Municipio Cajigal, Estado Sucre, Venezuela.Dirección Internet: http://robertoromeropereira.blogspot.com/

Gana Dolares con Neobux