DEJA UN MENSAJE

COMUNITARIO

neobux

sábado, 21 de mayo de 2011

Chrome 13 incluirá opción para esconder la barra de URLs


REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA

Prensa Digital Notic Voz El Cajigalence


Prensa Digital Notic Voz El Cajigalence


Chrome 13 incluirá opción para esconder la barra de URLs: "

La idea de hacer desaparecer la barra de direcciones de Chrome parece que va en serio – el navegador incluirá esta alternativa minimalista en su versión 13, de acuerdo a los documentos que han aparecido en internet estos días.

Los desarrolladores de Chrome se han esforzado por hacer que el navegador sea lo más despejado posible, entregando la mayor cantidad de espacio a los sitios web. Esto llegaría al siguiente nivel con el plan que tienen para esconder la barra de direcciones.

La interfaz experimental, disponible en las últimas versiones peliminares de Chrome 13, permite hacer desaparecer la barra completamente, dejando sólo las pestañas y los botones de menú en la parte de arriba. Los botones para ir atrás y adelante aparecen en la misma pestaña.

Para ingresar una URL, hay que hacer click en la pestaña, y ahí se despliega la dirección, junto con el botón de refrescar la página. La barra sólo se verá mientras estás trabajando en ella, cuando sacas el mouse, desaparecerá en algunos segundos.

La idea es interesante, aunque presenta algunos inconvenientes en cuanto a seguridad: podría ser más fácil caer en un phishing porque no estás viendo la dirección, ni si está codificado para SSL. Pero se trata de un experimento, así que quizás los diseñadores encuentren alguna manera de arreglar esto también.



Hay que activar la opción en about:flags


Link: Google is serious: you can kill Chrom’es URL bar (Concievably tech)




"


Editor: Teólogo–Informático: Roberto Romero PRENSA DIGITAL NOTIC-VOZ "EL CAJIGALENCE" Yaguaraparo, Municipio Cajigal, Estado Sucre, Venezuela. Dirección Internet: http://robertoromeropereira.blogspot.com/

Creen que el fin del mundo podría iniciar conforme se acercan las 6:00 de la tarde, 21 de mayo 2011iniciará en Nueva Zelanda y seguirá al sol

REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA

Prensa Digital Notic Voz El Cajigalence




Prensa Digital Notic Voz El Cajigalence




Creen que el fin del mundo podría iniciar conforme se acercan las 6:00 de la tarde, 21 de mayo 2011 iniciará  en  Nueva  Zelanda y seguirá al sol.









Movimiento cristiano se prepara para fin del mundo
Por GARANCE BURKE |
Algunos se encerraron para orar por piedad mientras esperaban el fin del mundo.
Otros se reunieron en emotivas últimas cenas con sus hijos y se prepararon para dejar atrás sus hogares y mascotas mientras se dejaban llevar al cielo.
Y en todo el mundo, los seguidores del mensaje ampliamente difundido de un predicador de California que aseguraba que el día del Juicio Final llegaría el sábado recurrieron a la Biblia, el libro que creen predice la destrucción de la Tierra para el 21 de mayo.
El mensaje del fin del mundo fue enviado a lo largo y a lo ancho por medio de transmisoras y páginas de internet por Harold Camping, un ingeniero civil jubilado de 89 años que ha creado un multimillonario ministerio sin fines de lucro basado en su predicción apocalíptica.
Luego de pasar meses recorriendo Estados Unidos para colocar anuncios panorámicos sobre el día del Juicio Final y repartir folletos sobre la Biblia, el seguidor de Camping Michael García planeó pasar la tarda del viernes en compañía de su familia en su hogar en Alameda, cerca de las oficinas centrales del imperio de medios cristianos en Oakland.
Ellos creen que el fin del mundo podría iniciar conforme se acercan las 6:00 de la tarde en los diferentes husos horarios del mundo.
"Sabemos que el fin iniciará en Nueva Zelanda y seguirá al sol y partirá de ahí", dijo García, un hombre de 39 años y padre de seis. "Por eso Dios realizó toda la tecnología y los satélites, para que todo el mundo pueda verlo al mismo tiempo mientras sucede".

ALGUNOS COMENTARIOS RECOGIDOS SOBRE ESTE ACONTECIMIENTO
  • Consideran Terroristas a todos estos descarados inbeciles que predicen tal cosa para sembrar el miedo y el panico, vayan todos al infierno cuando mueran, no cuando desaparezca el mundo.


  • Cristo dijo a sus apostoles, que nadie ni aun el sabia el dia de su regreso.solo el padre que esta en los cielos.


  • uff!!! es bien dificil lo que esta ocurriendo. para mi solo dios sabe el momento y la hora... pues dice la palabra que ni aun los mismos angeles saben el dia. solo le pido a dios que tenga misericordia de ellos y no suceda nada lamentable y que ma~ana solo sea una piedra mas en el camino. mi madre esta sufriendo mucho pues mi hermano se fue hace una semana se despidio y se fue con otras personas que creen en este disparate. les pido que los mantengan en oracion pues criticando no hacemos nada y no los critico cada quien dice lo que piensa pero hacemos mas horando por ellos. la verdad deseo que mi hermano regrese a la casa y se olvide de esto.


  • Hoy tienen más vigencia las tesis de ludwin feuerbach. la religon es el opio de la humanidad, no fue dios quien creo al hombre-- fue el hombre quien creo a dios en su cabeza.
  • Esa manifestación de fanatismo no se diferencia del fanatismo lunatico de los extremistas musulmanes, ambos quieren la desaparición de la vida humana. (estupidos), estoy dispuesto a discutir, razonamientos.

  • Todo lo que tuvo un principio tiene un fin, el mundo como lo conocemos tendra su fin pero solo dios sabe cuando y como.


  • Esta es la típica predicción del fin del mundo basada en el "código oculto de la biblia". es decir, haciendo conversiones y equivalencias de textos a números y tomando algunas fechas bíblicas, muchos grupos afirman cuando será el fin del mundo. lo mismo les pasó a los testigos de jehová cuando predijeron el fin del mundo cuando sucedió la primera guerra mundial. después corrigieron y dijeron que la fecha era correcta, pero que no era el fin del mundo sino solamente la entronización de jesucristo en el cielo.


  • Es cierto que este mundo terminará, pues jesucristo dijo: "he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo" (mateo 28:20b). pero debo aclarar que las citas bíblicas que mencionan que sólo dios sabe cuándo será el fin, no se refieren al fin del mundo, sino a los acontecimientos previos a la segunda venida de jesucristo, al fin de la gran tribulación, que sucederá con el retorno del señor jesucristo, (apocalipsis 19). luego sucederá el reinado de mil años de jesucristo en la tierra, posteriormente el juicio de las naciones ( apocalipsis 20) y luego el fin de este mundo pues está escrito "vi un cielo nuevo y una tierra nueva;porque el primer cielo y la primera tierra pasaron y el mar ya no existía más...." (apocalipsis 21:1).


  • Y para aquellos que quitan o aumentan sus propios criterios a la profecía de los últimos tiempos prepárense a recibir su recompensa: apo 22:18,19 "yo testifico a todo aquel que oye las palabras de la profecía de este libro: si alguno añadiere a estas cosas, dios traerá sobre él las plagas que están escritas en este libro. y si alguno quitare de las palabras del libro de esta profecía, dios quitará su parte del libro de la vida, y de la santa ciudad y de las cosas que están escritas en este libro."


  • Imagínate,creerle a un viejo loco,decrepito de 89 años que no tiene nada que hacer y mas loco aquellos que creen en religiones idiotas,que solo han sido utilizada como instrumento para dominar el mundo aparente y galopante.

  • No creo que se acabe el mundo, pero si es asi es por que dios ya viene y a lo mejor es lo que estaria perfecto, por que en este mundo solo hay falsedad, sufrimiento y violencia, ojala que dios nos ayude por que este mundo cada vez esta peor, es un asco.

  • Los profetas tuvieron su tiempo y la biblia finaliza diciendo que no se levantara mas profetas, todo ha sido revelado hay que leer la biblia para conocerla mejor y evitar a aquellos predicadores fanaticos que han perdido el sentido de las cosas de dios para seguir sus propios pensamientos y a esos falsos profetas el señor les dice, Apo 22:18,19 "yo testifico a todo aquel que oye las palabras de la profecía de este libro: si alguno añadiere a estas cosas, Dios traerá sobre él las plagas que están escritas en este libro. y si alguno quitare de las palabras del libro de esta profecía, dios quitará su parte del libro de la vida, y de la santa ciudad y de las cosas que están escritas en este libro."










Editor: Teólogo–Informático: Roberto Romero PRENSA DIGITAL NOTIC-VOZ "EL CAJIGALENCE" Yaguaraparo, Municipio Cajigal, Estado Sucre, Venezuela. Dirección Internet: http://robertoromeropereira.blogspot.com/

Gana Dolares con Neobux