DEJA UN MENSAJE

COMUNITARIO

neobux

jueves, 19 de mayo de 2011

Google promete cuidar más la privacidad de sus usuarios


REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA

Prensa Digital Notic Voz El Cajigalence
Prensa Digital Notic Voz El Cajigalence


Erick Schmidt





El presidente de Google, Eric Schmidt, prometió que la empresa simplificará el proceso mediante el cual los usuarios de los teléfonos celulares con el sistema operativo Android aceptan compartir sus datos.
El anuncio se da después de que el Senado de Estados Unidos llamara al buscador y a Apple a rendir cuentas sobre cuánta información se almacena en los dispositivos móviles.

En una conferencia en el Reino Unido, Schmidt también reveló los planes de Google para ofrecerles a los usuarios de la web mayor control sobre sus perfiles en línea.
Schmidt insistió que la compañía toma el asunto "con la mayor seriedad".
Además, les dijo a los asistentes al debate llamado "Big Tent" en Hertfordshire, al norte de Londres, que la empresa está trabajando en "una serie de proyectos" cuyo objetivo es incrementar la transparencia.
Estos incluyen una nueva versión del tablero de control de Google (conocido como Dashboard en inglés) en donde los usuarios pueden ver qué datos han compartido con el buscador.
"Si deciden darnos la información, podemos hacer mejor nuestro trabajo. Si sabemos un poco más sobre ustedes podemos ofrecerles una búsqueda más personalizada"
Eric Schmidt, presidente de Google
"Es importante resaltar que sólo podemos hacer esto con datos que han compartido con Google. No podemos ser una aspiradora que abarque todo internet", añadió.
Schmidt enfatizó que Google estaba del lado de los consumidores en el tema de la privacidad. "En general tomamos la posición de que ustedes son dueños de sus datos y deben poder optar por ser parte o no de un servicio", dijo.
Sin embargo, agregó que si los usuarios dan autorización para compartir datos, esta acción mejorará los servicios de Google.
"Si deciden darnos la información, podemos hacer mejor nuestro trabajo. Si sabemos un poco más sobre ustedes podemos ofrecerles una búsqueda más personalizada", explicó.
Más datos almacenados que nunca
Schmidt admitió que los términos y condiciones que firman los usuarios deben simplificarse.

"Ésa es nuestra intención", explicó y agregó que la privacidad se regulará de forma más estricta en el futuro.
En la conferencia también se planteó que la cantidad de datos almacenados en los últimos siete años supera todo lo que se había recopilado en la historia de la humanidad.
Simon Davies, director de la organización Privacy International, con sede en el Reino Unido, dijo que es un error ver la privacidad y los intereses de las empresas como dos cosas en conflicto.
"Existe el mito de que la privacidad sofoca la innovación. En realidad ayuda a que los consumidores se sientan más seguros y por lo tanto alienta la innovación", aseveró.
Mientras tanto, Peter Bazalgette, ejecutivo de medios de comunicación, argumentó que la gente debe tener el derecho de borrar sus datos dándoles un borrón y cuenta nueva cuando haya, por ejemplo, fotos comprometedoras en redes sociales.
Al mismo tiempo, dijo, otros podrían estar dispuestos a "vender datos personales a cambio de contenido".
Sin embargo, no todo el mundo está convencido de que el tablero de control de Google podrá proteger todos los datos de los usuarios.
Lo que la gente realmente necesita "es un tablero de control de sus vidas", señaló David Alexander, director de Mydex, una plataforma para que la gente maneje la información que comparte con otros.





Editor: Teólogo–Informático: Roberto RomeroPRENSA DIGITAL NOTIC-VOZ "EL CAJIGALENCE" Yaguaraparo, Municipio Cajigal, Estado Sucre, Venezuela.Dirección Internet: http://robertoromeropereira.blogspot.com/

Ateos ironizan la profecía de Harold Camping: Ofrecen servicios “Post Rapto”



REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA

Prensa Digital Notic Voz El Cajigalence
Prensa Digital Notic Voz El Cajigalence


Ateos ironizan la profecía de Harold Camping: Ofrecen servicios


"Fundación de Ayuda para el Rapto", fue creado sólo en el caso de que el pronostico de Family Radio sea correcto, y si no, los ateos de Seattle planean donar sus ganancias al Camp Quest West, un campamento para niños de familias no religiosas.


(NoticiaCristiana.com).
Un grupo de ateos en Seattle EE-UU, han comenzado una campaña de financiamiento para las personas que se quedarán después del “rapto”, lo que es anunciado en sitio web desde donde ofrecen entregar el correo de los cristianos que serán llevados al cielo, para todos los no creyentes que “se quedaran”.
“Fundación de Ayuda para el Rapto”, fue creado sólo en el caso de que el pronostico de Family Radio sea correcto, y si no, los ateos de Seattle planean donar sus ganancias al Camp Quest West, un campamento para niños de familias no religiosas.
John Keiser, de los Ateos de Seattle dijo a seattlepi.com, “Cuando usted le da a este fondo, los ateos de Seattle, usarán el dinero para ayudar a los sobrevivientes de una catástrofe del tamaño del Armagedón en el área de Puget Sound.”
Hasta ahora la campaña ha recaudado $ 643.66. El grupo espera llegar a 5.000 dólares hasta el 21 de mayo.
De acuerdo con los carteles anunciando el regreso de Jesús, colocados por Family Radio, los verdaderos cristianos serán llevados al cielo, dejando al resto de la población sufriendo por un período de cinco meses antes de que Dios destruya la Tierra el 21 de octubre.
Keiser y muchos evangélicos por igual encuentran la afirmación falsa y tonta.
“Simplemente nos dimos cuenta que esto es algo realmente tonto y estas personas realmente demuestran una total falta de pensamiento crítico”, dijo Keiser. “Queríamos resaltar y poner de relieve la necesidad de pensamiento crítico, por lo que decidimos hacer de esto una recaudación de fondos para el Camp Quest.”
Mientras tanto, el blog de Post Rapto, también está tomando ventaja de su permanencia garantizada en la tierra después del 21 de mayo, mediante la promoción de sus servicios postales a los que sean arrebatados al cielo por precio de entre $4.99 y $799.99.
El sitio web sátira, que se inició en 2005, se ofrece a entregar personalmente tarjetas de felicitación a los amigos no creyentes.
La página web dice: “Estas tarjetas brillantes mantienen su mensaje simple y directo. Cada una tiene espacio dentro para un mensaje personalizado. (Por favor, incluya el nombre del destinatario y dirección en el pedido). Recuerde que estas tarjetas sólo se entregarán después de que el rapto se produzca.”
Las tarjetas incluyen mensajes como “Deberías haber escuchado a Jesús”, “No es demasiado tarde para evitar el infierno!”, y “Mantenga la cabeza en alto… podría ser peor.”
“Necesito el dinero para mantener mi estilo de vida pecaminoso”, explica uno de los fundadores del sitio.
Según su creador, Joshua Witter, el sitio web ha vendido las tarjetas, sobre todo las más baratas, pero espera que alguien compre la carta pergamino de estilo medieval de $799.99, según publica el sitio: http://www.seattlepi.com



Editor: Teólogo–Informático: Roberto Romero PRENSA DIGITAL NOTIC-VOZ "EL CAJIGALENCE" Yaguaraparo, Municipio Cajigal, Estado Sucre, Venezuela. Dirección Internet: http://robertoromeropereira.blogspot.com/

Gana Dolares con Neobux