DEJA UN MENSAJE

COMUNITARIO

neobux

miércoles, 18 de mayo de 2011

Que tan cierto es....? No sé... pero Yo, los quito...



REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA

Prensa Digital Notic Voz El Cajigalence


Prensa Digital Notic Voz El Cajigalence






VICERRECTORADO Y SERVICIOS GENERALES UNIDAD DE EXTENSIÓN UNIVERSITARIA 
Camino del Pozuelo s/n, 16071 Cuenca
Investigadores de la Universidad de Princeton han descubierto algo aterrador.
Durante varios meses estuvieron alimentando a dos grupos de ratones, uno con comida guardada en una nevera o refrigerador, y al otro con comida guardada en una nevera con varios imanes decorativos pegados en su puerta. El objeto del estudio fue ver cómo las radiaciones electromagnéticas de los imanes afectaban a los alimentos. Sorprendemente y tras rigurosos estudios clínicos, constataron que el grupo de ratones que consumieron la comida irradiada por los imanes tenía un 87% más de probabilidades de contraer cáncer que del otro grupo.
 Los imanes adheridos a cualquier aparato (electrodoméstico) conectado a la corriente aumenta el consumo –gasto- eléctrico de dicho aparato, por aumentar la fuerza electromagnética del campo eléctrico de dicho aparato.
 PASAD ESTA INFORMACIÓN A TODOS LOS QUE CONOZCAIS, POR FAVOR.
 Muchos tenemos algún imán en la nevera como elemento decorativo, sin que hasta ahora se sospechara que fueran perjudiciales, PERO SON LETALES. Es peligroso jugar con las fuerzas de la naturaleza y con las energías. Si tenéis algún imán, quitadlo rápidamente y ponedlo lejos de cualquier alimento.
Inexplicablemente el Gobierno no ha emitido ningún comunicado, pero gracias a Internet y la buena voluntad de todos, podemos ayudarnos mutuamente.

Editor: Teólogo–Informático: Roberto Romero PRENSA DIGITAL NOTIC-VOZ "EL CAJIGALENCE" Yaguaraparo, Municipio Cajigal, Estado Sucre, Venezuela. Dirección Internet: http://robertoromeropereira.blogspot.com/

Gana Dolares con Neobux