DEJA UN MENSAJE

COMUNITARIO

neobux

viernes, 18 de marzo de 2011

Sí, los hackers pueden tomar el control de su coche

Yes, Hackers Can Seize Control of Your Car
gadgets
By Jerry Brito on March 17, 2011

Traducido por Editor Roberto Romero Prensa Digital Notic Voz el Cajigalence

, los hackers pueden tomar el control de su coche



La Battlestar Galactica no tenían equipos de la red por la sencilla razón de que podría permitir a los Cylons para tomar el control de la nave. Es posible que desee pensar quela próxima vez que el pop en un CD grabado en el sistema estéreo de su coche.

Investigadores de seguridad informática en la Universidad de California San Diego y la Universidad de Washington han tomado con éxito el control del sistema informático de un coche mediante la adición de código adicional en un archivo de música digital que cuando los cambios jugado firmware del coche, lo que permite el acceso al ordenador de a bordo. Este acceso podría permitir a un hacker para desbloquear las puertas y activar el motor.

Otros métodos de tomar el control remotamente de un coche se describe en el documento de los investigadores incluyen los teléfonos móviles Bluetooth y conectado.
El ataque de archivos de música es especialmente interesante debido a que un "infectado".
El archivo puede propagarse en redes de intercambio de archivos. Si bien esto suena horrible, es reconfortante saber que los investigadores dicen que escribió el papel para poner de relieve los desafíos de la piratería de forma remota el sistema de un coche de la computadora.

"Este informe analiza lo difícil que es poner en peligro las computadoras de un cochesin tener acceso físico directo con el coche", dijo el investigador principal Stefan Savage The New York Times.

Y aunque los coches pueden ser cada vez más susceptibles a hacks a medida que estén más conectados, no debemos
olvidar que su mayor vulnerabilidad es todavía un ladrón con una percha de alambre o cierre patronal juego de ganzúas.
Editor: Teólogo–Informático: Roberto Romero PRENSA DIGITAL NOTIC-VOZ "EL CAJIGALENCE" Yaguaraparo, Municipio Cajigal, Estado Sucre, Venezuela. Dirección Internet: http://robertoromeropereira.blogspot.com/

De quién es la web de Tus cosas después de su muerte? Buena pregunta

Who Owns Your Web Stuff After You Die? Good Question

Noticias
De quién es la web de Tus cosas después de su muerte? Buena pregunta
Por Giles Turnbull en 15 de marzo 2011

Traducido por Editor Roberto Romero Notic Voz "El Cajigalence"
http://techland.time.com/2011/03/15/who-owns-your-web-stuff-after-you-die-good-question/?xid=newsletter-techland

¿Te has detenido a pensar lo que podría suceder a su materia digital después de morir?
La gente en digital Más allá de tener, y que han estado hablando de ello en el festival SXSW esta semana.
En estos días es fácil de poner cosas en línea gracias a decenas de servicios gratuitos ofrecidos por terceras empresas. microblogs Blogs, redes sociales, intercambio de fotos: es tan simple y rápida, casi nadie se detiene a pensar en las consecuencias a largo plazo. Una vez que estás muerto, ¿qué pasa con las actualizaciones, sus mensajes, sus fotos? ¿Quién es su propietario? ¿Quién va a cuidar de ellos?
Resulta que algunos sitios web de renombre han pensado en esto, y creó las políticas a seguir en caso de fallecimiento de un usuario. Facebook cuenta con un famoso "recordado" opción de cuenta, lo que convierte la cuenta de alguien que en un archivo de sólo lectura (aunque la pared se puede dejar abierta para que la gente después de condolencias).
No todos los sitios está tan bien preparado, sin embargo. Y no todos los usuario de la web se detiene a pensar en estas cosas de antemano. Es todo muy bien cuidado de herencia digital de alguien si usted sabe acerca de todas sus cuentas e identidades diferentes, pero ¿qué pasa con las cuentas nunca revelado a usted? ¿Quién va a manejar esos?
Hay un montón de preguntas y no responde a muchas.
Quizás en el futuro el acto de escribir un testamento puede incluir instrucciones adicionales, los ID de cuenta y contraseñas de cuentas en línea, junto a la lega financiero tradicional.
Read more: http://techland.time.com/2011/03/15/who-owns-your-web-stuff-after-you-die-good-question/#ixzz1Gzu98ZHv

Editor: Teólogo–Informático: Roberto RomeroPRENSA DIGITAL NOTIC-VOZ "EL CAJIGALENCE" Yaguaraparo, Municipio Cajigal, Estado Sucre, Venezuela. Dirección Internet: http://robertoromeropereira.blogspot.com/

Gana Dolares con Neobux