DEJA UN MENSAJE

COMUNITARIO

neobux

miércoles, 9 de febrero de 2011

Teólogos alemanes piden fin al celibato y que se acepten parejas homosexuales


VENEZUELA

Venezuela (68Wx50H) - Venezuela, oficialmente la República Bolivariana de Venezuela, es un país situado al norte de América del Sur,

PRENSA DIGITAL NOTIC-VOZ "EL CAJIGALENCE"
Recolectando, Sintetizando, Jerarquizando y Publicando Información de fuentes Seguras y Verificables, Relativo a la Actualidad.
"EDITOR: Teól-Infor. Roberto Romero"


UBICACIÓN: Yaguaraparo, Municipio Cajigal, Estado Sucre, Venezuela.DIRECCIÓN INTERNET: http://robertoromeropereira.blogspot.com/

Ciberperiodismo Notic-Voz



"Editor: Roberto Romero"


Teólogos alemanes piden fin al celibato y que se acepten parejas homosexuales
El llamamiento, publicado en la edición del periódico Süddeutsche Zeitung, pidió a los líderes de la iglesia detener la exclusión de las parejas homosexuales y que a los sacerdotes se les permita casarse Berlín(NoticiaCristiana.com).

Teólogos alemanes piden fin al celibato y que se acepten parejas homosexuales

La Universidad de teólogos en Alemania ha pedido a la Iglesia Católica a abandonar el voto de celibato para los sacerdotes, abrir el clero para las mujeres y que acepten parejas homosexuales, informa la agencia EFE.
Los 143 profesores dijeron que la iglesia debe implementar reformas audaces a causa de “una crisis sin precedentes” tras el descubrimiento de los abusos generalizados contra menores de edad por parte de clérigos hace un año.
Más cristianos que nunca han dado la espalda a la Iglesia Católica en los últimos años, dijeron. “La Iglesia tiene que entender estos signos y avanzar más allá de sus estructuras osificadas para recuperar la vitalidad y credibilidad”, resaltaron los teólogos.
El llamamiento, publicado en la edición del periódico Süddeutsche Zeitung, pidió a los líderes de la iglesia detener la exclusión de las parejas homosexuales y que a los sacerdotes se les permita casarse.

“La Iglesia necesita también sacerdotes casados y las mujeres que ocupen puestos en el clero”, dijo el recurso de casación -, en claro desafío de los dogmas del Vaticano.
La Conferencia Episcopal de Alemania, recibió con cautela el recurso de casación, alegando que podría aumentar la discusión de la reforma en curso, aunque varias propuestas contradicen los principios de la iglesia.

“En algunas cuestiones, la exposición está en conflicto con las convicciones teológicas y reglamentos la de iglesia que son muy vinculante”, dijo la Conferencia Episcopal a cargo del Secretario Langendoerfer en un comunicado.

El recurso de casación – firmado por algunos de Austria, Suiza y en casi un tercio de los teólogos de la Universidad Católica de Alemania – es un desafío poco frecuente para el establecimiento del clero y el Vaticano, porque la Iglesia tiene un derecho de veto en la designación de los teólogos en las universidades de Alemania estatales.

Editor: Teólogo–Informático: Roberto Romero PRENSA DIGITAL NOTIC-VOZ "EL CAJIGALENCE" Yaguaraparo, Municipio Cajigal, Estado Sucre, Venezuela. Dirección Internet: http://robertoromeropereira.blogspot.com/

Guerra de encuestas para evaluar 12 años de Chávez


VENEZUELA

Venezuela (68Wx50H) - Venezuela, oficialmente la República Bolivariana de Venezuela, es un país situado al norte de América del Sur,


PRENSA DIGITAL NOTIC-VOZ "EL CAJIGALENCE"

Recolectando, Sintetizando, Jerarquizando y Publicando Información de fuentes Seguras y Por Tanto Verificables, Relativo a la Actualidad.

EDITOR: "Roberto Romero"

UBICACIÓN: Yaguaraparo, Municipio Cajigal, Estado Sucre.DIRECCIÓN INTERNET: http://robertoromeropereira.blogspot.com/


Ciberperiodismo Notic-Voz

"Amigos Usuarios Visítenos"


Guerra de encuestas para evaluar 12 años de Chávez



Gobierno y oposición protagonizan una guerra de encuestas en Venezuela sobre la percepción que la ciudadanía tiene de los doce años de mandato del presidente, Hugo Chávez, cuya popularidad varía entre un 38 y un 54% dependiendo del sondeo que se utilice. 
Medios locales publican hoy una encuesta de Consultores 21, en la que se afirma que la popularidad del presidente de Venezuela, que cumplió el pasado día 2 doce años en el Gobierno, ha caído 42 puntos desde entonces, pasando de un 80% de aceptación en 1999 a un 38 en la actualidad. 
El ministro de Información y Comunicación, Andrés Izarra, recordó hoy en su cuenta de Twitter que el 73% de los venezolanos dicen ser "superlativamente felices", según un sondeo recientemente publicado por la pro gubernamental encuestadora Grupo de Investigación Social XXI (GIS XXI). 
GIS XXI, que dirige el exministro de varias carteras Jesse Chacón, indica en su barómetro de coyuntura política del mes de enero, que ha venido difundiendo en los primeros días de febrero, que el 54,7% de los venezolanos valora positivamente la gestión del presidente Chávez, frente a un 21,8 que la ve como mala o muy mala. 
La valoración de Chávez llega, según la encuesta de GIS XXI, al 80,2% de aceptación en la gestión de la emergencia de lluvias que a finales de 2010 dejaron 130.000 damnificados y 38 muertos, y que sirvió para espolear la política de expropiaciones de terrenos para la edificación de viviendas. 
Sin embargo, la encuesta de Consultores 21, elaborada entre el 19 de noviembre y el 5 de diciembre sobre 1.500 personas, indica que el 57% de los encuestados tiene una percepción negativa de la gestión general del Gobierno. 
Este sondeo, dado a conocer por el diputado de oposición Enrique Mendoza, refleja una mayoritaria desconfianza de la población sobre la solución de problemas como el de la crisis eléctrica (un 64% no cree que se haya superado) o la disminución de las muertes violentas (76,5 recela de que esa sea la situación). 
Ambos estudios coinciden en que Chávez alcanza mayor nivel de agrado en los sectores más populares de la población, aunque discrepan en las cifras. 
La encuesta de Consultores 21, publicada por los diarios El Nacional y El Universal, refleja un máximo de aceptación en las clases populares (marginal, popular baja, popular media) que va del 43,9, en la primera, al 35%, en la última. 
Sin embargo en esos mismos grupos poblaciones -que la encuesta no caracteriza- el rechazo al presidente varía entre el 47,4 y el 59,3%. 
En el resto de clases sociales (media, media alta) el desagrado alcanza un 77,4% frente al 16,1 que lo apoya. 
Respecto a la credibilidad del mandatario venezolano, el sondeo publicado por la oposición refleja que seis de cada diez personas no confía en las informaciones oficiales del país. 
La inseguridad ciudadana aparece como la principal preocupación de los venezolanos en las dos investigaciones, dejando el desempleo en segundo lugar, seguidos de la vivienda y problemas económicos. 
La encuesta de GIS XXI, elaborada del 14 al 22 de enero entre 2.500 personas, señala que el presidente subió 17 puntos entre febrero de 2010 y enero de 2011, y recuerda que el 54,7% de popularidad supera en 1,6 puntos la aceptación de Chávez en octubre. 
Además, indica que la población tiene una valoración negativa del papel de la oposición, que en un 39,2% es valorada como malo o muy mala por la población, frente al 25,4% que la ve muy buena, y el 24,6 como regular. 
En base a estos datos, Jesse Chacón indicó en una entrevista con el diario gubernamental El Correo del Orinoco que para las elecciones presidenciales del año próximo "el contendor de Chávez es Chávez. Esa es la realidad". 




mistadEn este día de la amistad a todos mis amigos

usuarios de notic-voz el cajigalence felicidades y brindemos todos alegremente como buenos amigos


fuerte abrazo A todas las chicas bellas usuarias de notic-voz el cajigalence felicidades

en este hermoso día de la amistad (14/02/2011 7:55:00 AM)










Editor: Teólogo–Informático: Roberto RomeroPRENSA DIGITAL NOTIC-VOZ "EL CAJIGALENCE"Yaguaraparo, Municipio Cajigal, Estado Sucre, Venezuela.Dirección Internet: http://robertoromeropereira.blogspot.com/

Farc entregaron al concejal Baquero


VENEZUELA


Venezuela (68Wx50H) - Venezuela, oficialmente la República Bolivariana de Venezuela, es un país situado al 

norte de América del Sur,

PRENSA DIGITAL NOTIC-VOZ "EL CAJIGALENCE"
Recolectando, Sintetizando, Jerarquizando y Publicando Información de fuentes Seguras y Verificables, Relativo a la Actualidad.
"EDITOR: Teól-Infor. Roberto Romero"


UBICACIÓN: Yaguaraparo, Municipio Cajigal, Estado Sucre, Venezuela.DIRECCIÓN INTERNET: http://robertoromeropereira.blogspot.com/

Ciberperiodismo Notic-Voz


"Editor:Roberto Romero"





Farc entregaron al concejal Baquero 
El concejal colombiano Marcos Baquero ya fue entregado por la guerrilla de las Farc a la misión humanitaria, liderada por la exsenadora Piedad Córdoba, que fue a recogerlo hoy a un lugar desconocido de la selva en el departamento del Meta (centro).

Así lo confirmó el propio Baquero, quien todavía no ha llegado a la ciudad de Villavicencio, a través de una conversación telefónica exclusiva con Caracol Televisión.

"Las primeras palabras son para mi familia y a mi esposa que la amo mucho, gracias a Dios ya estamos saliendo", dijo Baquero en esas breves declaraciones.

El helicóptero brasileño que recogió a Baquero, en el que viajan la exsenadora Córdoba y miembros del Comité Internacional de la Cruz Roja (CICR), partió esta mañana temprano del aeropuerto Vanguardia de Villavicencio, capital del Meta.

Antes de partir, Córdoba adelantó que estaban dadas todas las garantías para que la operación fuera exitosa, mientras los familiares y allegados de Baquero lo esperan impacientes en ese aeropuerto.

El operativo para concretar las cinco liberaciones previstas para esta semana continuará el viernes, cuando serán recibidos en la ciudad de Florencia, capital del Caquetá (sur), el concejal Armando Acuña y el infante de Marina Henry López Martínez.

Y la conclusión será el domingo con la llegada a Ibagué, capital del Tolima (centro), del mayor de la Policía Guillermo Solórzano y el cabo del Ejército Salín Sanmiguel.
Editor: Teólogo–Informático: Roberto RomeroPRENSA DIGITAL NOTIC-VOZ "EL CAJIGALENCE"Yaguaraparo, Municipio Cajigal, Estado Sucre, Venezuela.Dirección Internet: http://robertoromeropereira.blogspot.com/

Rosales reconoce aspiración presidencial


VENEZUELA


Venezuela (68Wx50H) - Venezuela, oficialmente la República Bolivariana de Venezuela, es un país situado 

al norte de América del Sur,

PRENSA DIGITAL NOTIC-VOZ "EL CAJIGALENCE"
Recolectando, Sintetizando, Jerarquizando y Publicando Información de fuentes Seguras y Verificables, Relativo a la Actualidad.
"EDITOR: Teól-Infor. Roberto Romero"


UBICACIÓN: Yaguaraparo, Municipio Cajigal, Estado Sucre, Venezuela.DIRECCIÓN INTERNET: http://robertoromeropereira.blogspot.com/


Ciberperiodismo Notic-Voz




"Editor: Roberto Romero"





Rosales reconoce aspiración presidencial | Últimas Noticias
Rosales reconoce aspiración presidencial 

Manuel Rosales dijo que su aspiración presidencial sigue “intacta” a pesar de que está inhabilitado para ejercer cargos públicos.

“Pronto regresaré a Venezuela. En los próximos meses”, declaró Rosales desde Lima, Perú, en entrevista telefónica concedida al diario La Verdad para hablar sobre las negociaciones de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), las cuales, según su criterio, "van por buen camino".

Rosales evade los cargos que se le imputan por corrupción durante su gestión como gobernador del Zulia.

En 2006, Rosales se presentó como candidato presidencial. En la contienda electoral, fue derrotado por el actual Jefe de Estado, Hugo Chávez, quien obtuvo más de siete millones de votos, mientras que Rosales tan sólo logró sacar 4.2 millones de votos.

Dijo a La Verdad que el partido regional Un Nuevo Tiempo escogerá su precandidato —que se medirá en las primarias de la organización que agrupa a políticos de derecha— por “consenso”.

Rosales aseguró también que dentro de la MUD se logrará el consenso para escoger el candidato que se medirá contra el presidente Hugo Chávez en 2012.

Sin embargo, una larga lista de políticos, tanto de los partidos que hicieron vida en la cuarta República como de organizaciones nuevas como Primero Justicia, aspiran ser el “ungido” para representar a la derecha en la contienda electoral.

“Vamos por un buen camino, vamos a estar unidos y vamos a tener un sólo candidato, a pesar de que hay muchos precandidatos, que es bueno. Malo sería que no tuviéramos figuras”, dijo Rosales al diario La Verdad.

Hasta ahora, se han propuesto los nombres de Antonio Ledezma, Pablo Pérez, Henrique Capriles Radonski, Enrique Salas Feo, César Pérez Vivas, Henri Falcón, María Corina Machado, Oswaldo Álvarez Paz, Hermann Escarrá, Henry Ramos Allup y Enrique Mendoza.


Editor: Teólogo–Informático: Roberto Romero PRENSA DIGITAL NOTIC-VOZ "EL CAJIGALENCE"Yaguaraparo, Municipio Cajigal, Estado Sucre, Venezuela.Dirección Internet: http://robertoromeropereira.blogspot.com/

Colombia: Parte helicóptero en busca de rehén FARC


VENEZUELA


Venezuela (68Wx50H) - Venezuela, oficialmente la República Bolivariana de Venezuela, es un país situado 

al norte de América del Sur,

PRENSA DIGITAL NOTIC-VOZ "EL CAJIGALENCE"
Recolectando, Sintetizando, Jerarquizando y Publicando Información de fuentes Seguras y Verificables, Relativo a la Actualidad.

"EDITOR: Teól-Infor. Roberto Romero"


UBICACIÓN: Yaguaraparo, Municipio Cajigal, Estado Sucre, Venezuela.DIRECCIÓN INTERNET: http://robertoromeropereira.blogspot.com/


Ciberperiodismo Notic-Voz


"Editor: Roberto Romero"






Colombia: Parte helicóptero en busca de rehén FARC: "El vicepresidente de Colombia, Angelino Garzón, en la entrevista con AFP en Bogotá en la que alertó sobre el riesgo de las bandas armadas sin ideología, compuestas de ex paramilitares, antiguos rebeldes, delincuentes al servicio del narcotráfico, y ex militares y policías.  Foto:guillermo legaria/AFP
AP - VILLAVICENCIO, Colombia (AP) - La ex senadora Piedad Córdoba partió el miércoles en un helicóptero en busca del primero de cinco rehenes que las FARC han anunciado que liberarán esta semana.



Editor: Teólogo–Informático: Roberto RomeroPRENSA DIGITAL NOTIC-VOZ "EL CAJIGALENCE"Yaguaraparo, Municipio Cajigal, Estado Sucre, Venezuela.Dirección Internet: http://robertoromeropereira.blogspot.com/

Muere viuda de ex presidente Caldera


VENEZUELA


Venezuela (68Wx50H) - Venezuela, oficialmente la República Bolivariana de Venezuela, es un país situado 

al norte de América del Sur,


PRENSA DIGITAL NOTIC-VOZ "EL CAJIGALENCE"

Recolectando, Sintetizando, Jerarquizando y Publicando Información de fuentes Seguras y Verificables, Relativo a la Actualidad.

"EDITOR: Teól-Infor. Roberto Romero"


UBICACIÓN: Yaguaraparo, Municipio Cajigal, Estado Sucre, Venezuela.DIRECCIÓN INTERNET: http://robertoromeropereira.blogspot.com/


Ciberperiodismo Notic-Voz


animation.gif

"Editor: Roberto Romero"






Muere viuda de ex presidente Caldera: "CARACAS (AP) - Alicia Pietri, viuda del ex presidente Rafael Caldera, murió el miércoles en esta capital por 'causas naturales', informó el diario El Universal en su edición online. Pietri tenía 87 años." 

Editor: Teólogo–Informático: Roberto RomeroPRENSA DIGITAL NOTIC-VOZ "EL CAJIGALENCE"Yaguaraparo, Municipio Cajigal, Estado Sucre, Venezuela.Dirección Internet: http://robertoromeropereira.blogspot.com/

Hispanos de EEUU rezagados en acceso a internet

Hispanos de EEUU rezagados en acceso a internet: "WASHINGTON (AP) - Los hispanos de Estados Unidos tienen menos acceso a la internet, a las conexiones de banda ancha y a los teléfonos celulares que la población blanca, de acuerdo con un informe difundido el miércoles por un centro de investigaciones."

VENEZUELA







PRENSA DIGITAL NOTIC-VOZ "EL CAJIGALENCE"


Recolectando, Sintetizando, Jerarquizando y Publicando Información de fuentes Seguras y Verificables, Relativo a la Actualidad.


"EDITOR: Teól-Infor. Roberto Romero"

UBICACIÓN: Yaguaraparo, Municipio Cajigal, Estado Sucre, Venezuela.DIRECCIÓN INTERNET: http://robertoromeropereira.blogspot.com/

Ciberperiodismo Notic-Voz


animation.gif


"Editor: Roberto Romero"







Editor: Teólogo–Informático: Roberto Romero PRENSA DIGITAL NOTIC-VOZ "EL CAJIGALENCE"Yaguaraparo, Municipio Cajigal, Estado Sucre, Venezuela.Dirección Internet: http://robertoromeropereira.blogspot.com/

Los mensajes en Twitter son públicos y los medios pueden reproducirlos

VENEZUELA


Venezuela (68Wx50H) - Venezuela, oficialmente la República Bolivariana de Venezuela, es un país situado al norte de América del Sur,


PRENSA DIGITAL NOTIC-VOZ "EL CAJIGALENCE"

Recolectando, Sintetizando, Jerarquizando y Publicando Información de fuentes Seguras y Por Tanto Verificables, Relativo a la Actualidad.





Yaguaraparo, Municipio Cajigal, Estado Sucre.



Dirección Internet: http://robertoromeropereira.blogspot.com/



Ciberperiodismo Notic-Voz

animation.gif


"Editor: Roberto Romero"


Los mensajes en Twitter son públicos y los medios pueden reproducirlos: "Los mensajes de Twitter son públicos y pueden ser reproducidos por los medios de comunicación. Ésta es la decisión adoptada por la Comisión de Quejas de la Prensa de Gran Bretaña. La cuestión la planteó una empleada del departamento de Transportes, Sarah Baskerville, que denunció a dos diarios, Daily Mail y The Independent, porque reprodujeron unos comentarios suyos en Twitter sobre acudir a trabajar con resaca. La empleada alegó que los comentarios eran privados y dirigidos a los 700 internautas que la siguen en Twitter. Además alegó que había advertido que sus mensajes eran personales y no representativos de su actividad laboral."

Editor: Teólogo–Informático: Roberto RomeroPRENSA DIGITAL NOTIC-VOZ "EL CAJIGALENCE"Yaguaraparo, Municipio Cajigal, Estado Sucre, Venezuela.Dirección Internet: http://robertoromeropereira.blogspot.com/

TARJETAS EN MOVIMIENTO PARA EL DÍA AMISTAD


VENEZUELA


Venezuela (68Wx50H) - Venezuela, oficialmente la República Bolivariana de Venezuela, es un país situado 

al norte de América del Sur,

PRENSA DIGITAL NOTIC-VOZ "EL CAJIGALENCE"

Recolectando, Sintetizando, Jerarquizando y Publicando Información de fuentes Seguras y Por Tanto Verificables, Relativo a la Actualidad.




Yaguaraparo, Municipio Cajigal, Estado Sucre.
Dirección Internet: http://robertoromeropereira.blogspot.com/

Ciberperiodismo Notic-Voz


Ejecutivo de Google gatilló las manifestaciones en Egipto


VENEZUELA

Venezuela (68Wx50H) - Venezuela, oficialmente la República 

Bolivariana de Venezuela, es un país situado al norte de América del Sur,
PRENSA DIGITAL NOTIC-VOZ "EL CAJIGALENCE"

Recolectando, Sintetizando, Jerarquizando y Publicando Información de fuentes Seguras y Por Tanto Verificables, Relativo a la Actualidad.


"Editor: Teól-Infor. Roberto Romero"


UBICACIÓN: Yaguaraparo, Municipio Cajigal, Estado SucreDIRECCIÓN INTERNET: http://robertoromeropereira.blogspot.com/

Ciberperiodismo Notic-Voz
animation.gif

"AMIGOS USUARIOS-VISITENOS"




Una de las primeras cosas que hizo el gobierno egipcio para intentar detener las manifestaciones ciudadanas que inundaron al país fue cortar el acceso a Facebook y Twitter. ¿Por qué? Porque ésa era la forma que utilizaban los jóvenes para organizarse.

Más bien, todo comenzó con una página en Facebook llamada “We are all Khaled Said“. Khaled Said era un joven empresario que vivía en Alejandría, y que según los reportes fue asesinado por la policía local en junio de 2010 – mucho antes de que se iniciaran las protestas. Sin embargo, su nombre se levantó como el de un mártir y personificó la lucha contra el gobierno.

La página en Facebook – todos somos Khaled Said – apareció apenas una semana antes de que se iniciaran las masivas protestas, y se convirtió en el lugar que dio inicio a las manifestaciones que han significado toda una revolución en Egipto. Quien construyó esta página operaba bajo el seudónimo El Shaheeed (el mártir). En una entrevista, el recién liberado ejecutivo de Google, Wael Ghonim, confesó ser El Shaheeed.




Gente tomándose un camión militar (cc) Ramy Raoof

“Mi mayor tormento era pensar que la gente se iba a enterar que yo era el admin. Esperaba que nadie se enterara que yo era el admin, porque no soy un héroe. Sólo usé el teclado, en internet, nunca puse mi vida en peligro”, afirmó un emocionado Ghonim, que no está contento con la publicidad que se ha ganado en el último tiempo.

“Los héroes son quienes estaban en las calles, los héroes son quienes fueron golpeados, son quienes fueron arrestados y pusieron sus vidas en riesgo”, insistió Ghonim, que llamó a que no se lo ubique como un líder dentro de las protestas.

“No existe uno de nosotros que esté sentado sobre un gran caballo liderando a las masas. Que nadie los engañe a creer eso. Esta revolución perteneció a la juventud de internet, luego a la juventud de Egipto, y luego perteneció a todo Egipto. No tiene un héroe, todos fuimos héroes”, dijo en la entrevista (que se puede ver en video con subtítulos en inglés aquí).

Respecto a lo que se inició con su página en Facebook, Ghonim, de 30 años, ha indicado que “mucha gente murió. Ése no era mi plan y lo odio, pero estaba fuera de mi control”.

“Somos la juventud que ama a Egipto e hicimos esto porque amamos a Egipto, y nuestro primer llamado fue que tenemos derechos”, afirmó. “Queríamos que la gente saliera y dijera ‘quiero mis derechos y los tomaré’”.

Ghonim fue detenido por las autoridades egipcias el 28 de enero. Su desaparición fue notoria no sólo por que trabajaba para Google, sino también por su rol en el sitio de Facebook.

El joven relató que estuvo “con los ojos vendados por 12 días, y no podía oir nada. No sabía lo que ocurría”. Ghonim fue liberado ayer después de presiones internacionales (con Google impulsando su búsqueda).

Ghonim ahora dice estar “inundado por el optimismo” respecto al futuro, y dijo que casi no puede creer “lo que la gente ha logrado hacer”. Ante las protestas, el presidente Hosni Mubarak, que lleva 30 años en el poder, disolvió su gabinete y ha nombrado a nuevas autoridades intentando calmar el rechazo de la gente. También ha afirmado que no irá a la reelección en los sufragios que se realizarán en septiembre. Aún así, los manifestantes continúan pidiendo su salida.

Si bien Ghonim insiste en que no es un héroe, cabe preguntarse si las cosas hubiesen sido diferentes sin esa simple página en Facebook, iniciada por un sujeto tecleando desde un computador.

Links:

- Google executive Wael Ghonim admits he was El Shaheeed (The Daily Beast)

- Egypt Video: The Interview with Wael Ghonim (EA WorldView)

- 2011 Egyptian Protests (Wikipedia)


"

Editor: Teólogo–Informático: Roberto RomeroPRENSA DIGITAL NOTIC-VOZ "EL CAJIGALENCE"Yaguaraparo, Municipio Cajigal, Estado Sucre, Venezuela.Dirección Internet: http://robertoromeropereira.blogspot.com/

Chile: Facebook suspende cuenta de mujer que aparecía amamantando en su perfil



VENEZUELA

Venezuela (68Wx50H) - Venezuela, oficialmente la República Bolivariana de Venezuela, es un país situado 

al norte de América del Sur,


PRENSA DIGITAL NOTIC-VOZ "EL CAJIGALENCE"

Recolectando, Sintetizando, Jerarquizando y Publicando Información de fuentes Seguras y Verificables, Relativo a la Actualidad.

"EDITOR: Teól-Infor. Roberto Romero"

UBICACIÓN: Yaguaraparo, Municipio Cajigal, Estado Sucre, Venezuela.DIRECCIÓN INTERNET: http://robertoromeropereira.blogspot.com/

Ciberperiodismo Notic-Voz


animation.gif

"Editor: Roberto Romero"






Es conocido que Facebook es bastante particular a la hora de mantener la moral y las buenas costumbres dentro de su sociedad online. Hace no mucho tiempo se prohibió mostrar imágenes de marihuana, y desde mucho antes todavía que se prohibía mostrar pechos (ver términos de uso), habiendo más de una polémica por la censura de fotos de mujeres amamantando.

Uno piensa que eso no le va a pasar a uno, pero ya tenemos un caso en Chile. Le ocurrió a la psicóloga chilena Leslie Power, de 37 años, quien tuvo la idea de poner una foto en la que aparece amamantando a su bebé de 3 meses. La foto no es porque sí: en su Facebook, Power compartía información sobre lactancia. Leslie es experta en desarrollo infantil y es una de las fundadoras de Espacio Crianza, organización dedicada a ayudar a padres en la crianza de los hijos.

Según dijo Power al diario La Tercera, Facebook le envió una notificación en la que le informaban que su foto atentaba “contra personas y colectivos”. Así sin más, su cuenta fue cancelada. ”Esto es una censura, pero lo más terrible aún es que es una censura a la crianza, a la entrega y al amor” señaló Leslie en el periódico.

Cabe recordar que Facebook probablemente bloquea de acuerdo a las denuncias de fotos que recibe de parte de los mismos usuarios de la red, que reportaron la imagen.

De todos modos, a Leslie todavía le queda comunicarse con Facebook y es posible que el tema se resuelva – aunque implique cambiar la foto.



"

Editor: Teólogo–Informático: Roberto RomeroPRENSA DIGITAL NOTIC-VOZ "EL CAJIGALENCE"Yaguaraparo, Municipio Cajigal, Estado Sucre, Venezuela.Dirección Internet: http://robertoromeropereira.blogspot.com/

La política venezolana en caricaturas


VENEZUELA

Venezuela (68Wx50H) - Venezuela, 

oficialmente la República Bolivariana de Venezuela, es un país situado al norte de América del Sur,

PRENSA DIGITAL NOTIC-VOZ "EL CAJIGALENCE"Yaguaraparo, Municipio Cajigal, Estado Sucre,
Dirección Internet: http://robertoromeropereira.blogspot.com/

"Editor: Teól-Infor. Roberto Romero"

animation.gif
Ciberperiodismo Notic-Voz





Recolectando, Sintetizando, Jerarquizando y Publicando Información de fuentes Seguras y Verificables, Relativo a la  Actualidad
.




La política venezolana en caricaturas: "Una nueva generación de caricaturistas venezolanos ha florecido a la sombra de la polarización política, que parece copar todos los espacios de la vida en ese país."



migas


Editor: Teólogo–Informático: Roberto Romero PRENSA DIGITAL NOTIC-VOZ "EL CAJIGALENCE"Yaguaraparo, Municipio Cajigal, Estado Sucre, Venezuela.
Dirección Internet: http://robertoromeropereira.blogspot.com/

Gana Dolares con Neobux