DEJA UN MENSAJE

COMUNITARIO

neobux

miércoles, 2 de febrero de 2011

Chrome por primera vez acapara el 10% del tráfico web mientras IE sigue cayendo lentamente

VENEZUELA

Venezuela (68Wx50H) - Venezuela, oficialmente la República Bolivariana de Venezuela, es un país situado al norte de América del Sur,

PRENSA DIGITAL NOTIC-VOZ "EL CAJIGALENCE"

"Editor: Teól Infor. Roberto Romero"

Yaguaraparo, Municipio Cajigal, Estado Sucre, Venezuela.Dirección Internet: http://robertoromeropereira.blogspot.com/

Ciberperiodismo Notic-Voz

animation.gif

Recolectando, Sintetizando, Jerarquizando y Publicando Información de fuentes Seguras y Por Tanto Verificables, Relativo a la Actualidad.


Chrome por primera vez acapara el 10% del tráfico web mientras IE sigue cayendo lentamente: "
Por primera vez en su corta historia, Google Chrome alcanzó los dos dígitos en los programas más utilizados para navegar por internet en todo el mundo. Sigue siendo la tercera preferencia detrás del Internet Explorer de Microsoft y el Firefox de Mozilla, pero descontando terreno de a poco.


En la medición de enero de Net Applications el navegador de Google brincó casi un punto completo desde un 9,98% para establecerse en un 10,7%, mientras que el IE volvió a ceder ahora un 1,08% para quedarse con un 56% de la torta. Firefox se mantuvo estable con un 22,75%.


En tanto, Safari también celebra, porque subió su cuota a un 6,3% (en diciembre tenía un 5,89%) y más abajo aparece Opera, que marcó un 2,28%.


Además, en otro hito, por primera vez el 2% del tráfico por internet se realizó desde equipos con Apple iOS, es decir, con dispositivos móviles de la compañía de Cupertino. Windows registró un 89,7% del total, mientras que Mac OS tuvo un 5,25%.


Link: Chrome takes 10% usage share, IE continues to hemorrhage (ArsTechnica)




e-planning.net ad

"

Editor: Teólogo–Informático: Roberto RomeroPRENSA DIGITAL NOTIC-VOZ "EL CAJIGALENCE"Yaguaraparo, Municipio Cajigal, Estado Sucre, Venezuela.Dirección Internet: http://robertoromeropereira.blogspot.com/

CHÁVEZ SE COMPROMETE A GARANTIZAR SEGURIDAD A LOS VENEZOLANOS


CHÁVEZ SE COMPROMETE A GARANTIZAR SEGURIDAD A LOS VENEZOLANOS
(GOBIERNO)

El presidente de la República dijo que hay que lograr “que todo venezolano ande por las calles sin temor a ser atracado o recibir un tiro”.

Caracas.- El presidente Hugo Chávez sostuvo hoy que así como el gobierno tiene el compromiso con la alimentación, vivienda y educación de los venezolanos quiere lograr brindar seguridad a los nacionales. 


"(…) Tenemos que lograr que todo venezolano ande por las calles sin temor a ser atracado o a recibir un tiro, un golpe (…) venimos logrando avances significativos, ahí nada más que en Catia, donde está funcionando un Plan de Seguridad Integral, hemos reducido la criminalidad en 60%, por ahí anda (la reducción), incluyendo asesinatos y atracos. Yo estoy comprometido con eso al frente del gobierno", expresó el mandatario nacional. 



De la misma forma se comprometió con que cada familia venezolana tenga una vivienda, "no un rancho por allá, o un cuartito en el que viven enrollados, no, una vivienda digna". 



Recordó que en la noche de hoy entregará recursos por 3 mil millones de bolívares para la construcción por vía comunal de 40 mil viviendas. "Es importantísimo que el pueblo siga organizándose y capacitándose para que no dependamos de la empresa privada", dijo al recordar lo que considera fueron estafas inmobiliarias a la población.



Fiel al mandato del pueblo 



El jefe de Estado, quien realiza una entrega de computadoras Canaima a los estudiantes Unidad Educativa "Bicentenaria Republicano", ratificó que seguirá gobernando "en fiel obediencia del mandato del pueblo". 



"El que gobierna debe gobernar obedeciendo; no mandar mandando, ya que hay que cumplir con el mandato de la mayoría; al pueblo lo que es del pueblo", expresó el mandatario nacional en cadena de radio y televisión. 



Enfatizó que gracias a las políticas implementadas en materia de educación, los jóvenes tienen asegurado la consecución de sus estudios universitarios. 



"Ahora hay universidades para todos, la revolución bolivariana garantiza que sigan los estudios universitarios", dijo en cadena de radio y televisión. 



"Hemos hecho crecer todas las universidades, la Universidad de los Llanos tenía 4.000 estudiantes y hoy tiene como 40.000, todos los estudiantes tienen el cupo asegurado", resaltó. 



Dijo que en gobiernos anteriores no había oportunidades de estudios superiores para los jóvenes de sectores populares a menos que pagaran fuertes sumas de dinero. "Hace 15 años la mayoría de los hijos del pueblo no podían ir a la universidad a menos que pagaran". 

Gana Dolares con Neobux