DEJA UN MENSAJE

COMUNITARIO

neobux

domingo, 6 de febrero de 2011

CARTA ABIERTA AL PRESIDENTE HUGO CHÁVEZ FRÍAS EX EGRESADOS DE INFORMÁTICA (MISIÓN SUCRE) MUNICIPIO CAJIGAL EDO-SUCRE.


VENEZUELA

Venezuela (68Wx50H) - Venezuela, oficialmente la República Bolivariana de Venezuela, es un país situado al norte de América del Sur,

PRENSA DIGITAL NOTIC-VOZ "EL CAJIGALENCE"
"Editor: Teól-Infor. Roberto Romero"

Yaguaraparo, Municipio Cajigal, Estado Sucre, Venezuela.Dirección Internet: http://robertoromeropereira.blogspot.com/

Ciberperiodismo Notic-Voz


animation.gif

Amigo Usuario --Visitano


Recolectando, Sintetizando, Jerarquizando y Publicando Información de fuentes Seguras y Por Tanto Verificables, Relativo a la Actualidad.

TITULARES DE HOY









CARTA ABIERTA. PARA EL PRESIDENTE HUGO CHAVEZ FRIAS, T.S.U. INFORMATICA MUNICIPIO CAJIGAL, EDO-SUCRE
EDITOR:ROBERTO ROMERO" La Vanidad de la filosofía
"Trabajadores despedidos por el Gobernador Maestre, Edo-Sucre hace 2 años" reclaman sus prestaciones sociales

La mayor maravilla del mundo. El hombre

prensa digital notic voz"; Llegó Debían 6.0







  • EDITOR:ROBERTO ROMERO" presentacion mini reina y reina del carnaval en yaguarapro 5-2-2011














  • CARTA ABIERTA AL PRESIDENTE HUGO CHÁVEZ FRÍAS EX EGRESADOS DE INFORMÁTICA (MISIÓN SUCRE) MUNICIPIO CAJIGAL EDO-SUCRE.
    Yaguaraparo 7 de Febrero de 2011





    ESTIMADO PRESIDENTE. 
    HUGO CHAVEZ FRIAS
    Reciba un caluroso saludo patriótico y revolucionario, nosotros los egresados de la Misión Sucre Cajigal, T.S.U. en Informática, respetuosamente le planteamos nuestra situación:

    En fecha 19-11-2008, recibimos nuestro titulo que nos acredita como T.S.U. en Informática (Misión Sucre) avalado por el colegio Universitario de Caracas, es el caso que hasta ahora hemos esperado ser ubicados en el campo laboral lo cual es uno de su objetivos en la educación la ubicación de los graduados de la misión sucre. Que ha dispuesto en su programa de gobierno, y hasta ahora no se nos ha dado esta oportunidad. Vamos pá los Dos años y Medios (2. ½), luchando por conseguir el empleo. Hemos planteado nuestras necesidades al alcalde, zona educativa, dirigentes políticos, ministros no dan respuestas.

    En días pasados nos pidieron los currículos y no nos han dado ningún tipo de respuestas al caso de la misión Canaima. Hemos hablado con el alcalde, candidato a diputado Luis Acuña Cedeño, zona educativa y no hemos tenido y logrado nada. Y manifiestan que no son escuálidos sino que apoyan el proyecto bolivariano liderado Usted comandante y defendemos el desarrollo tecnológico del municipio. Esperando que la Zona Educativa del Estado Sucre nos tome en cuenta para el programa Canaima, y no como viene sucediendo que el programa los dirigen los maestros, los cuales no manejan bien los programas y herramientas tecnológicas, y no han sido educados para esta área de informatica, creemos que La tecnología debe idearse y planearse bien en este contexto. Debe haber un continuo proceso de evaluación y revisión para fomentar la mejor combinación de tecnologías. Ya no resulta rentable que la tecnología se pase por alto.

    Conociendo de su gran espíritu de colaboración y superación para con los estudiantes de este pueblo de sucre. Agradecemos de antemano la gestión que usted pueda diligenciar ante esta situación planteada nos despedimos de usted.
    Respetuosamente.
    Los egresados de informática (Misión Sucre)
    EN REPRESENTANTAVCION:
    T.SU.ROBERTO ROMERO PEREIRA
    C.I.V-5.904.549. Desempleado, correo electrónico:
    robertoromero-7@hotmail.com


    Editor: Teólogo–Informático: Roberto Romero PRENSA DIGITAL NOTIC-VOZ "EL CAJIGALENCE" Yaguaraparo, Municipio Cajigal, Estado Sucre, Venezuela. Dirección Internet: http://robertoromeropereira.blogspot.com/

    0 comentarios :

    Publicar un comentario

    PUEDES DEJARNOS SUS COMENTARIOS, GRACIAS.

    Gana Dolares con Neobux