DEJA UN MENSAJE

COMUNITARIO

neobux

miércoles, 28 de octubre de 2020

Operativo especial de distribución de agua potable en algunos sectores y comunidades del municipio Cajigal



Prensa Alcaldia de Cajigal/.28-10-2020\.Ante la falla del suministro de agua registrada en el municipio Cajigal, durante los últimos días, la Alcaldía de Cajigal desplegó desde hace varios dias  un operativo especial de distribución de agua potable en algunos sectores y comunidades del municipio, dando repuesta a esta problemática que aqueja a la ciudadanía.

El director de Servicios Ivan Gonzalez, del ayuntamiento, indicó que cientos de  familias fueron beneficiadas con el suministro del vital líquido en las comunidades de Río Seco, Barcelo, kuwait, Cachipal, Yaguaraparo, entre otras.

Expresó que cumpliendo instrucciones  del alcalde Augusto Espinoza, fue activado un camion cisterna para suministrar agua de manera gratuita.

El operativo de distribución de agua a través de la Dirección de Servicios, quien se encargó de articular y verificar el cumplimiento del surtido de este recurso con las comunidades atendidas.


Editor: Teólogo-Ingeniero Informatico: Roberto Romero Prensa Digital Notic Voz el Cajigalense; Yaguaraparo, Municipio Cajigal, Estado Sucre, Venezuela. Dirección Internet: http://robertoromeropereira.blogspot.com/

0 comentarios :

Publicar un comentario

PUEDES DEJARNOS SUS COMENTARIOS, GRACIAS.

Gana Dolares con Neobux