DEJA UN MENSAJE

COMUNITARIO

neobux

viernes, 26 de septiembre de 2014

UDO Sucre dará bienvenida a estudiantes de nuevo ingreso


Prensa UDO/Sucre Yasmin Fernández CNP 12.939: Desde el próximo lunes 29 de septiembre hasta el viernes 03 de octubre, la Unidad de Estudios Básicos, conjuntamente con las Delegaciones de Desarrollo Estudiantil, Cultura y Extensión, Deportes y Relaciones Interinstitucionales del Núcleo de Sucre de la Universidad de Oriente, ofrecerán una calurosa bienvenida a los estudiantes de nuevo ingreso del II semestre de 2014.

La información fue suministrada por el profesor Saúl Mosqueda, Director de la Unidad de Estudios Básicos del Núcleo de Sucre, quien explicó que las actividades culturales, deportivas y programas sociales, se llevarán a cabo en la Plaza de Cursos Básicos, iniciando este lunes 29 de septiembre a las 7:00 de la mañana con una Caminata; luego, a las 8:00 am con una Bailoterapia, seguida a las 9:00 am con un acto donde participará la profesora Norys Jordán, Decana del Núcleo de Sucre con las palabras de bienvenida a los estudiantes de nuevo ingreso, continuando las actividades a cargo de las Delegaciones de Desarrollo Estudiantil y Cultura y Extensión.

Afirmó que entre las actividades programadas destacan exámenes de laboratorio, registro de historias médicas a los estudiantes, jornada de vacunación, promoción de programas sociales, conciertos musicales, entre otras.


El profesor Saúl Mosqueda hizo un llamado a la Comunidad Universitaria, en especial a los estudiantes de nuevo ingreso, para que asistan a los eventos programados con motivo de su bienvenida a esta Casa de Estudios Superiores.
Editor: Teólogo-Ingeniero Informatico: Roberto Romero Prensa Digital Notic Voz el Cajigalense; Yaguaraparo, Municipio Cajigal, Estado Sucre, Venezuela. Dirección Internet: http://robertoromeropereira.blogspot.com/

0 comentarios :

Publicar un comentario

PUEDES DEJARNOS SUS COMENTARIOS, GRACIAS.

Gana Dolares con Neobux