DEJA UN MENSAJE

COMUNITARIO

neobux

domingo, 6 de julio de 2014

Reparan falla de borde en vía Carúpano-Yaguaraparo




El Ministerio del Poder Popular para Transporte Terrestre (Mpptt) ejecutó trabajos de corrección de falla de borde y sustitución de una alcantarilla colapsada en la Troncal 9, tramo vial Carúpano – Yaguaraparo, sector “Los Palmares”, en el estado Sucre.

Se colocaron cinco tubos de concreto con un diámetro 84 pulgadas (2,10 metros) en ese sector, para reemplazar una alcantarilla metálica deteriorada por el tiempo y las lluvias.

“Los trabajos se iniciaron con la construcción de un desvío de 180 metros lineales para evitar la restricción vehicular, y luego se procedió a la corrección de la falla de borde con la colocación de 12,5 metros lineales de tubería y la reposición de los cabezales”, indicó la directora estadal del Mpptt, Llanyberth Maita.

También se efectuaron labores de compactación y conformación del terraplén y colocación de carpeta asfáltica en el sitio donde se sustituyó la alcantarilla.


“Con esta obra, enmarcada en el Plan Nacional de Obras Públicas, además de mejorar el tráfico vehicular en ese trazado vial que une a Carúpano con Güiria y el resto del estado Sucre, se benefician usuarios y transportistas de diferentes rubros, sin contar que en la capital del municipio Valdez (Güiria) se adelanta el proyecto gasífero Mariscal Antonio José de Sucre”, explicó Maita.

Editor: Teólogo-Ingeniero Informatico: Roberto Romero Prensa Digital Notic Voz el Cajigalense; Yaguaraparo, Municipio Cajigal, Estado Sucre, Venezuela. Dirección Internet: http://robertoromeropereira.blogspot.com/

0 comentarios :

Publicar un comentario

PUEDES DEJARNOS SUS COMENTARIOS, GRACIAS.

Gana Dolares con Neobux