DEJA UN MENSAJE

COMUNITARIO

neobux

domingo, 2 de febrero de 2014

Incautan 130 contenedores de alimentos abandonados en Puerto Cabello






Union Radio / El ministro de  Transporte Aéreo  y Acuático, Herbert García Plaza, en compañía de funcionarios de la aduana y del Seniat, especificó que se  trata de alimentos  que muestran condiciones de desabastecimiento como arvejas, arroz, envases para compotas, y productos para el procesamiento de alimentos para animales.

"Vemos con preocupación que luego de 16 decisiones del Presidente Nicolás Maduro para simplificar los trámites administrativos, aduanales, y cuando se colocara una oficina única para la tramitación, sigan sucediendo cosas como estas", expresó el Jefe del Órgano Superior de la Economía.

Indicó que se presume la  comisión del delito  de acaparamiento para la desestabilización de la economía, que debe ser doblemente penado por la Ley.

En ese sentido, Garcia Plaza consideró fundamental que desde el Estado Mayor de la Economía y en conjunto con las instituciones del Estado se intensifiquen las medidas aduaneras para ampliar las garantías de debida distribución de rubros de primera necesidad.

Al respecto, consideró que en cumplimiento con los trámites aduaneros, logísticos, de nacionalización, se deben tomar decisiones contundentes con los rubros en contenedores que permanezcan en puerto por un lapso mayor de entre 10 y 30 días.




Editor: Teólogo-Informático Roberto Romero Prensa Digital Notic Voz el Cajigalense; Yaguaraparo, Municipio Cajigal, Estado Sucre, Venezuela. Dirección Internet: http://robertoromeropereira.blogspot.com/

0 comentarios :

Publicar un comentario

PUEDES DEJARNOS SUS COMENTARIOS, GRACIAS.

Gana Dolares con Neobux