DEJA UN MENSAJE

COMUNITARIO

neobux

domingo, 28 de julio de 2013

“Los grandes hombres no mueren”: Historiador cumanés Asdrúbal Duarte



Por: Redacción
Fecha: 2013-07-27

A cuatro meses de la pérdida física del comandante Hugo Chávez y hacia sus 59 años de nacimiento, el Consejo Legislativo del estado Sucre (Cles), Ejecutivo Regional, Psuv Sucre y Poder Popular en la plaza Bolívar de Cumaná, realizaron sesión solemne especial, recordando vivencias y legados de
A cuatro meses de la pérdida física del comandante Hugo Chávez y hacia sus 59 años de nacimiento, el Consejo Legislativo del estado Sucre (Cles), Ejecutivo Regional, Psuv Sucre y Poder Popular en la plaza Bolívar de Cumaná, realizaron sesión solemne especial, recordando vivencias y legados de la Revolución Bolivariana.
El historiador y escritor cumanés Asdrúbal José Duarte Parejo, relató como orador de orden la biografía, luchas y permanencia del comandante, asimismo, recibió un pergamino de reconocimiento por su intervención.
“El legado más importante que dejó Chávez fue la unión de América Latina, Chávez se adelantó a las épocas, es una voz del mundo y hay lugares y calles que se llaman Chávez; y eso que dice la gente que murió, eso es mentira, los grandes hombres no mueren”, expresó el historiador.
Por otra parte, el Gobernador del estado Sucre, Prof. Luis Acuña Cedeño: manifestó: “estamos adelantando todo lo que nos enseñó el comandante, para que podamos cumplir, todos los que militamos la revolución, la construcción del socialismo y la  felicidad por la que tanto luchó”.

Telémaco Figueroa, presidente del Cles, expresó: “Chávez fue evolucionando en el tiempo, comenzó hablando del humanismo, de la sociedad ética y moral, y la acción de la burguesía, mostrando como única alternativa el socialismo, y llamó a mantener un partido unido con el pueblo”.

Fuente. http://www.diarioregion.com/seguir_leyendo.php?id=2992

Editor: Teólogo-Informático Roberto Romero Prensa Digital Notic Voz el Cajigalense; Yaguaraparo, Municipio Cajigal, Estado Sucre, Venezuela. Dirección Internet: http://robertoromeropereira.blogspot.com/

0 comentarios :

Publicar un comentario

PUEDES DEJARNOS SUS COMENTARIOS, GRACIAS.

Gana Dolares con Neobux