DEJA UN MENSAJE

COMUNITARIO

neobux

viernes, 24 de mayo de 2013

Instala Google Glass en tu Android con este launcher


glass-nexus7
Mucho han dado de qué hablar las Google Glass últimamente. Su posible precio de venta al público, el primer hombre que ha perdido unas, la variedad de aplicaciones que tendrá o al hecho de si funcionará o no en un mercado actual son algunos de los temas más debatidos.
La experiencia de las aplicaciones del futuro nos lleva cada vez más a un mundo multidispositivo, donde estas apps se deberían ejecutar por igual en cualquier aparato electrónico, pero cada una con su interfaz adaptada a este, porque no es lo mismo una aplicación en el móvil que en la TV del salón, y mucho menos en unas gafas.
Google Glass es un nuevo mundo para las aplicaciones, y es difícil imaginarlo sin probarlas. Como todavía es algo al alcance de muy pocos, lo suyo es que podamos ir probando otras maneras. Una de ellas es instalar la interfaz de Google Glass en un terminal Android.
No es lo mismo, pero el resultado es sorprendente. Aquí tenéis un vídeo que muestra cómo funciona:

Para instalarlo en vuestro Android tenéis que seguir los siguientes pasos:
Es así de fácil. En algunos Android funcionará y en otros no, pero en principio no es necesario ser root, por lo que no debería ser demasiado difícil.
Una forma de ir probando esta nueva experiencia de usuario que todavía tiene mucho que demostrar, ¿qué os parece?
Fuente | El Androide Libre





FUENTE.http://feedproxy.google.com/~r/Omicrono/~3/i3bW3kbcqZ0/story01.htm
Editor: Teólogo-Informático Roberto RomeroPrensa Digital Notic Voz el Cajigalense; Yaguaraparo, Municipio Cajigal, Estado Sucre, Venezuela.Dirección Internet: http://robertoromeropereira.blogspot.com/

0 comentarios :

Publicar un comentario

PUEDES DEJARNOS SUS COMENTARIOS, GRACIAS.

Gana Dolares con Neobux