DEJA UN MENSAJE

COMUNITARIO

neobux

viernes, 24 de mayo de 2013

CAJIGALENSES solicitan a las Autoridades Regionales la Campaña de Vacunación contra el virus H1N1

CAJIGALENSES del Estado SUCRE solicitan  a las Autoridades Regionales La Campaña de Vacunación contra el virus de la gripe H1N1 Ya que en varios estados venezolanos hay más de 18 personas afectadas, Segun El último Reporte del día.
RECOMENDACIONES
Es Sumamente Importante recordarles a Las Personas Que posean Síntomas de gripe, fiebre, tos, dolor muscular, Que Deben Asistir a las Instituciones y manifestar Este Cuadro para  Poder realizar las Pruebas necesarias
Medidas de Prevención
Frecuente Lavado de las Manos. USAR gel antibacterial.
Cubrirse la boca y la nariz CUANDO heno Síntomas gripales párrafo Evitar el contagio de la Gente Que nos Rodea.
Combatir la fiebre y el malestar con antipiréticos, Como el acetaminofén, y desechar la POSIBILIDAD DE Hacerlo con aspirina (ácido acetilsalicílico).
ACUDIR al Médico CUANDO existan Síntomas. Los mas notables hijo: fiebre alta, dolor de cabeza, dolores musculares, cansancio Extremo, congestión y secreción nasal, estornudos, dolor de garganta y tos seca severa de larga DURACIÓN.

Editor: Teólogo-Informático Roberto Romero Prensa Digital Notic Voz el Cajigalense; Yaguaraparo, Municipio Cajigal, Estado Sucre, Venezuela. Dirección Internet: http://robertoromeropereira.blogspot.com/

0 comentarios :

Publicar un comentario

PUEDES DEJARNOS SUS COMENTARIOS, GRACIAS.

Gana Dolares con Neobux